Poll

Que corredor escogerías para tu equipo?

Leonid Leonov
4 (12.5%)
Peter Toode
0 (0%)
Allan Palmer
3 (9.4%)
Richard Levin
0 (0%)
Mike Bauer
1 (3.1%)
Antonello Lorenzetto
4 (12.5%)
Diego Macià
2 (6.3%)
Miksa Pelle
1 (3.1%)
Arno Verbeek
2 (6.3%)
Adam Roethlisberger
3 (9.4%)
Wilfred Bentinck
0 (0%)
Bram Travin
1 (3.1%)
Yannick Pierre
0 (0%)
El gran Mottet, King of the Mountains and the  Firsts Riders, Lord of the 3 Big Tours, and Protector of KR.
2 (6.3%)
Otro: ¿Quién sería?
9 (28.1%)

Total Members Voted: 32

Voting closed: May 14, 2020, 07:23:17 PM

Author Topic: Tito Floren y sus amigos, v2.0  (Read 86014 times)

Astur

• Sr. Member
  • OSLB - 3ªP
    • View Profile
Re: Tito Floren y sus amigos, v2.0
« Reply #645 on: September 23, 2020, 09:39:27 PM »
Sinceramente.. como alguien que realmente últimamente sólo se mantiene por aquí por inercia y mucho cariño al juego..por lo que no tengo ningún interés especial en el tema.. creo que si se está dando este problema por la famosa tela de araña.. que se retire y listo.. no creo que haya un sólo supporter que lo sea exclusivamente por ella.. y si está dando beneficios a los supporters (yo lo soy) frente a los que no lo son o los que no tienen lo conocimientos suficientes de informática para poder saber dicha información oculta en el código fuente (tal y como leí por ahí..)... no creo que haya muchas más opciones.

ophiuko

• Hero Member
  • OphiukoCT - 1a
    • View Profile
« Reply #646 on: September 23, 2020, 10:46:07 PM »
Nadie está diciendo que no se calcule el talento, madre mía. Que forma de mezclar cosas.

Al final es una ayuda para calcular el talento, pero hacen falta la misma constancia y matemáticas que para calcularlo por subidas. Si lo que molesta es que los supporter puedan saberlo de los fichajes y el resto no, que oculten la telaraña para todo el que no sea de tu equipo. Pero no veo por qué habría que quitarla.

Pues a mi lo que me parece es q un puñado de gente se ha aprovechado de un bug del juego y ahora les jode que se les acabe el chollo. ;)

Para los que decís que esto es un bug del juego o que es una ventaja para informáticos. Mirad lo que cuesta acceder al código fuente. Y el que programó el juego sabía perfectamente que el código fuente era público y lo puede ver todo el mundo. Así que no creo que fuera algo que se le escapara por error.

drulo

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #647 on: September 23, 2020, 11:48:22 PM »
Nadie está diciendo que no se calcule el talento, madre mía. Que forma de mezclar cosas.

Al final es una ayuda para calcular el talento, pero hacen falta la misma constancia y matemáticas que para calcularlo por subidas. Si lo que molesta es que los supporter puedan saberlo de los fichajes y el resto no, que oculten la telaraña para todo el que no sea de tu equipo. Pero no veo por qué habría que quitarla.

Otia... Pero tú no eras el picapedrero del talento? Jajaja... En mis tiempos (sí, soy viejuno  ;D)… se calculaba el talento con papel y boli jajajaja. Días y días, entrenos, descansos...había cartas y to pa conocer el talento de un corredor! Q tiempos... Ahora un entreno, una tabla q me pasó un colega y a correr! . A este lo ficho, a este no...este lo vendo rápido a un pringao q no sabe el truco del almendruco pq ye un manta y vamos q se joda, una pasada Jajaja .

EpoGlucK

• Hero Member
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
« Reply #648 on: September 24, 2020, 12:46:33 AM »
El problema no es la tela de araña, el problema es el talento en sí. Si los equipos con más dineru íntuimos el talento (que es fijo para siempre) a los pocos entrenos, no damos margen a los equipos q empieza a fichard cracks.

Con la tela de araña sacas el talento en 2-3 días. Mirando las subidas en cada entreno te haces una idea del talento en un par de días tb. La tela de araña ha agudizado un problema yá existente.

Con alguna de les propuestes de Lemarche o Moderdonia, talento variable cada año, o talento por habilidades, tendríamos los cracks mejor repartidos en mí opinión.
« Last Edit: September 24, 2020, 01:17:06 AM by EpoGlucK »

Franky

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Manicomicos_Cycling_Team
    • View Profile
« Reply #649 on: September 25, 2020, 11:30:07 AM »
coñe, la que me estoy perdiendo...jaja

¿Que pasa con el codigo fuente?? vaya ijueputas que sois, le voy a decir a oska que os banee a todos.

No en serio, habria que quitar la visibilidad de eso en el codigo, y quitaria la tela de araña en el mercado

Franky

• Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #650 on: September 29, 2020, 10:59:52 AM »
Lo de esta temporada con los croners esta siendo... ;D He sacado ya a estos:

Sam Wilson   Age : 19   Wage : 808
Stamina : 61   Sprint : 18   Climbing : 3
Flat : 61   Cobblestone : 41   Technique : 62
Downhill : 12   Hills : 53   Aggressiveness : 24
Time Trial : 55   Teamwork : 12   Experience : 0

Kirk Clinton   Age : 19   Wage : 850
Stamina : 62   Sprint : 6   Climbing : 6
Flat : 67   Cobblestone : 17   Technique : 58
Downhill : 45   Hills : 26   Aggressiveness : 43
Time Trial : 63   Teamwork : 53   Experience : 0

Richard Blair   Age : 19   Wage : 833
Stamina : 51   Sprint : 24   Climbing : 18
Flat : 67   Cobblestone : 61   Technique : 62
Downhill : 47   Hills : 15   Aggressiveness : 15
Time Trial : 65   Teamwork : 2   Experience : 0

Terry Norris   Age : 19   Wage : 856
Stamina : 59   Sprint : 0   Climbing : 20
Flat : 61   Cobblestone : 16   Technique : 55
Downhill : 49   Hills : 40   Aggressiveness : 58
Time Trial : 64   Teamwork : 30   Experience : 0

Y otro que no tengo guardado, que ya vendí, tambien muy bueno, Christian Pocock, con

Buena cantera se va a hacer Aurora con mis chavales... aunque al no haber apenas gente haciendo cantera de croners, no me estoy haciendo de oro precisamente, pero no estan mal los milloncejos

Bikeos

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #651 on: October 01, 2020, 08:27:53 PM »
Ya que no van a quitar la tela de araña, que alguien se digne al menos a explicarnos donde hay que buscar en el código fuente exactamente, no?  ;D ;)
Aquí todo el mundo habla pero nadie suelta prenda...

cabrasverdes

• Full Member
  • 2d division
    • View Profile
« Reply #652 on: October 02, 2020, 11:46:14 AM »
Ya que no van a quitar la tela de araña, que alguien se digne al menos a explicarnos donde hay que buscar en el código fuente exactamente, no?  ;D ;)
Aquí todo el mundo habla pero nadie suelta prenda...
Buenas,le das a control+u en la página del corredor y bajas hasta abajo del código donde aparece el código de la tela araña. Hay unos númeritos como estos [5137, 5109, 4434, 5360, 7288, 6963, 8428, 9168, 9207, 7572, 4926, 5431] que indican cual es el valor que da el corredor en cada terreno teniendo en cuenta los decimales. Hay jugadores que apuntando las subidas han conseguido saber cuanto suben estos valores dependiendo del entreno y del talento entonces pueden saber cuánto talento tienen sus corredores en un solo entreno. Pero ninguno ha hecho públicos los daros así que el que quiera conseguilos tendra que hacer el trabajo. Lo malo de esto sobre todo es que la tela araña solo la tienen los supportes y les da algo de ventaja para hacer cantera.

Un saludo

drulo

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #653 on: October 02, 2020, 07:29:14 PM »
Pero no habíamos quedado en q tb lo pueden hacer los no supporters?  :P

cabrasverdes

• Full Member
  • 2d division
    • View Profile
« Reply #654 on: October 03, 2020, 09:38:03 PM »
Sí pero era por un fallo de seguridad, yo la verdad que quitaría la tela sino hay otras solución.

BetisCFF

• Full Member
    • View Profile
« Reply #655 on: October 04, 2020, 06:55:34 PM »
Sí pero era por un fallo de seguridad, yo la verdad que quitaría la tela sino hay otras solución.

O la tela desaparece o que el talento sea visible directamente para que no solo los que lean el foro puedan saber de esa ventaja a la hora de planificar compras, que es bestial, la verdad flipo con que Oska permita esto sinceramente

Ricard

• Sr. Member
  • Astanadena - 1a
    • View Profile
« Reply #656 on: October 04, 2020, 07:01:52 PM »

O la tela desaparece o que el talento sea visible directamente para que no solo los que lean el foro puedan saber de esa ventaja a la hora de planificar compras, que es bestial

+1

Thorin

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
« Reply #657 on: October 10, 2020, 10:25:31 PM »
Llevo días sin inscribir, así que na de na, llegó el fin de Matterhorn.

Esta vez aviso, para que todos estéis en la misma condición. A final de temporada, todos a 1€. Id ahorrando.

Franky

• Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #658 on: October 11, 2020, 07:16:58 PM »
Llevo días sin inscribir, así que na de na, llegó el fin de Matterhorn.

Esta vez aviso, para que todos estéis en la misma condición. A final de temporada, todos a 1€. Id ahorrando.

No puedo decir que me sorprenda...llevas meses dando señales de que estas aburridisimo

Thorin

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
« Reply #659 on: November 02, 2020, 05:37:33 PM »