Va cambiando pero hacer etapas cuesta bastante, creo que hice cerca de 200 , tienes que preparar el excel con las altitudes, luego pasarlo a photoshop, pintar, colocar tramos, km, ciudades, banderas...
Y cuando lo tienes dale nombre y metelo en base de datos, cada % de cada habilidad, el color del tramo, nombre, km...
Luego una vez tienes te das cuenta que muchas no te aportan nada, es decir etapas parecidas, en itzulia había el 80% de montaña-colinas, encuentras que hay terrenos que no hay nada, etapas llanas o cronos similares, así que pasas a seleccionar, eliminar, y crear nuevas para igualar el juego y dar opciones a todos.
Ya dije que en el cff1 era variable, pero cada año tenía que aguantar cansinos diciendo , este año poco pavés ( igual habia 1 o 2 menos), y ese año u otro los de cronos, o escaladores con colinas... en fin, era un sin dios aguantar que cada uno quería el juego a su manera, asi que cuando rehice el juego opté por un calendario fijo, así todos sabían lo que había y se preparaban.
Ahora volvimos a esta vía, vamos a ver que pasa, pero ya en la beta oyes que si tal o cual terreno tantos puntos, en fin ...
A mi me toca tomar una dirección en el juego pensando en darle más vitalidad , pero no puede ser perfecto ni contentar a todos, es más cada uno haríamos el nuestro.
Creo que se ha dado un paso que da muchisimas más opciones a todos, en el reparto de puntos se verá claramente, pero nunca un pavesero podrá ganar la bici de oro, ni un croner, tendrá que ser alguién completo que tenga ese año un calendario apropiado.