Vuelven las
rebajas en JGMTeam!!!!!
Con el ascenso inminente del equipo a su debut en primera división y teniendo en cuenta que nuestros objetivos van a estar en las clásicas diversos corredores han pedido su salida formal del club. Por lo tanto ahí van las presentaciones:
István Petõ, el HV húngaro, 136 del DT ahora mismo, hombre completo salvo en crono, pero con uñas terciarias asombrosas:

István Petõ Edad : 28 Sueldo : 851
Resistencia : 77 Sprint : 65 Montaña : 91LLano : 80 Pavés : 63 Tecnica : 80Descenso : 70 Colinas : 75 Agresividad : 81Crono : 15
TraEqui : 79 Experiencia : 69
Precio : 5 000 000 Dias Quedan : 2
Richard Washington, escalador estadounidense, tras perder su insignia dorada hace unos días, continúa logrando puntuar con su selección (12º esta misma temporada). Ha cumplido el propósito por el que se le fichó la temporada pasada, haciendo una gran labor como único gregario en la montaña de las vueltas. Le damos la posibilidad de salir regalado para que algún manager le dé los últimos días de gloria, sino será despedido con condecoraciones a la finalización del tour.

Richard Washington Edad : 32 Sueldo : 3096
Resistencia : 85 Sprint : 9
Montaña : 98LLano : 70 Pavés : 13
Tecnica : 90Descenso : 88 Colinas : 3 Agresividad : 30
Crono : 46
TraEqui : 62 Experiencia : 100Precio : 1 Dias Quedan : 3
Por último, no ha salido al mercado oficialmente puesto que se prevé que asuma el liderazgo de nuestro equipo para la vuelta a España, pero nos ha pedido informar de su salida a final de temporada, está ansioso por encontrar un equipo que sepa exprimir al máximo sus capacidades.
Él es Leonards Stiprais, el completo letón león, actualmente en el puesto 49 del DT. Ni mi entreno ni mis objetivos hacen que pueda darle una vida plena y me ha pedido que le haga saber qué equipos están interasados en contar con el la próxima temporada:

Leonards Stiprais Edad : 27 Sueldo : 857
Resistencia : 89 Sprint : 70 Montaña : 98LLano : 69 Pavés : 53 Tecnica : 73Descenso : 64 Colinas : 64
Agresividad : 78
Crono : 81 TraEqui : 16 Experiencia : 65
https://www.cyclingforfun.org/cff/vision.php?ciclistaid=56852