Author Topic: Pavés  (Read 47649 times)

Rekutxu

• Sr. Member
    • View Profile
Re: Pavés
« Reply #180 on: April 03, 2020, 01:02:07 PM »
Estas equivocao. Yo pacto el precio de salida al mercao de un corredor cuando a mi me interese... Eso se hace continuamente y lógicamente el vendedor siempre quiere ganar dinero en la compra-venta de un corredor... Por lo menos es lo q todo el mundo quiere no?

Y en ese caso, al pagarse por un corredor, no se está incumpliendo esta norma:

- Hagan traspasos con el fin de pasar dinero de un equipo a otro

Sin embargo, y repito, si se pacta con anterioridad al primer traspaso el precio de vuelta del corredor, y luego se lleva a cabo, el único fin de la diferencia entre los dos traspasos es pasar dinero de un equipo a otro.

Si se hace en privado, nunca se podrá demostrar que hubo pacto con anterioridad. Pero si se pone en público, es como declarar que vas a cometer una ilegalidad.

-La base de un traspaso es pasar dinero de un equipo a otro y normalmente el vendedor quiere ganar dinero en la compra venta... ilegal seria comprar un corredor por 10kilos y luego venderselo al mismo por 8 kilos , a ver si pensamos un poco con la cabeza.

jajajaja! pues nada, vamos a traspasarnos todos corredores entre nosotros para entrenar lo q no podamos en nuestro equipo, y luego nos los recompramos de nuevo, claro q si. Sin duda una dinamica cojonuda para el juego y para los equipos q tratan de cuadrar entrenos, que es lo jodido del juego.

drulo

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #181 on: April 03, 2020, 01:08:08 PM »
Vale ahora q diferencia hay? q el corredor fue mio ? miramos a ver cuantos corredores se vendieron y despues de unas temporadas volvieron a sus equipos en origen? prohibimos esas ventas? por mi perfecto, es q no se a donde quereis llegar la verdad.

No sabemos si se pactaron o no. Pero tú estás declarándolo en el foro. Por lo tanto, si en el futuro hubiera una recompra de Norwood por más dinero del que lo hubieres vendido, cuanto menos sería sospechoso de pacto previo.

-La base de un traspaso es pasar dinero de un equipo a otro y normalmente el vendedor quiere ganar dinero en la compra venta... ilegal seria comprar un corredor por 10kilos y luego venderselo al mismo por 8 kilos , a ver si pensamos un poco con la cabeza.

Repito, lo marcado en negrita describe un traspaso ÚNICO entre un equipo y otro equipo. Estamos hablando de una venta+recompra con precios pactados desde el inicio.

¿Qué tiene esto de ilegal?

Nada ho! tu centrate en lo de pagar por entrenar q a mas ya no llegas.

tommyboonen

• Full Member
  • Wiggo_pupils
    • View Profile
« Reply #182 on: April 03, 2020, 01:09:47 PM »
Estas equivocao. Yo pacto el precio de salida al mercao de un corredor cuando a mi me interese... Eso se hace continuamente y lógicamente el vendedor siempre quiere ganar dinero en la compra-venta de un corredor... Por lo menos es lo q todo el mundo quiere no?

Sin embargo, y repito, si se pacta con anterioridad al primer traspaso el precio de vuelta del corredor, y luego se lleva a cabo, el único fin de la diferencia entre los dos traspasos es pasar dinero de un equipo a otro.

Si se hace en privado, nunca se podrá demostrar que hubo pacto con anterioridad. Pero si se pone en público, es como declarar que vas a cometer una ilegalidad.

jajajaja! pues nada, vamos a traspasarnos todos corredores entre nosotros para entrenar lo q no podamos en nuestro equipo, y luego nos los recompramos de nuevo, claro q si. Sin duda una dinamica cojonuda para el juego y para los equipos q tratan de cuadrar entrenos, que es lo jodido del juego.

Han cantado BINGO.  ;)

ophiuko

• Hero Member
  • OphiukoCT - 1a
    • View Profile
« Reply #183 on: April 03, 2020, 02:23:43 PM »
Vale ahora q diferencia hay? q el corredor fue mio ? miramos a ver cuantos corredores se vendieron y despues de unas temporadas volvieron a sus equipos en origen? prohibimos esas ventas? por mi perfecto, es q no se a donde quereis llegar la verdad.

No sabemos si se pactaron o no. Pero tú estás declarándolo en el foro. Por lo tanto, si en el futuro hubiera una recompra de Norwood por más dinero del que lo hubieres vendido, cuanto menos sería sospechoso de pacto previo.

Repito, lo marcado en negrita describe un traspaso ÚNICO entre un equipo y otro equipo. Estamos hablando de una venta+recompra con precios pactados desde el inicio.

¿Qué tiene esto de ilegal?

Nada ho! tu centrate en lo de pagar por entrenar q a mas ya no llegas.

Repito de nuevo, la ilegalidad sería si esa venta y recompra estuvieran pactadas, y en ese caso que tú dices ese pacto se probaría si la venta y la recompra por menor valor fueran inmediatas en el tiempo.

Pero todos sabemos que el mercado está cayendo, y los corredores se van haciendo viejos. De nada me extrañaría si, por poner un ejemplo, rekutxu quisiera volver a comprar a Nikli dentro de una temporada y pagara 10 millones menos.

Entre los jóvenes nunca ocurriría porque si lo intentas vender muy por debajo de su precio te lo quitan seguro.

Por cierto, qué manía con devaluar la inteligencia de los demás y creerse superior. Se puede debatir sin tener que hacer eso.

drulo

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #184 on: April 03, 2020, 02:42:50 PM »
A ver hombre,

se vende un corredor por 10 kilos a la semana siguiente se vende el corredor por 8 kilos, al mismo q lo había vendido por 10 kilos una semana antes. El q lo vendio gana un kilo en esa compra venta y el q lo compro palma 2.8 kilos. Esto suele pasar en eliminatorias de Copa.

A eso se refiere el punto 7 de las reglas.

Lo entiendes asi?

Rekutxu

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #185 on: April 03, 2020, 05:16:46 PM »

Por lo visto, nadie llega a tu nivel de entendimiento en este debate, al resto nos da para respirar y justo justo según tu, así que mejor lo dejamos aquí, y que venga Oska a aclarar el tema cesiones.

drulo

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #186 on: April 03, 2020, 05:29:55 PM »
Venga si ... A ver como ye eso de las cesiones pq yo tambien tengo ganas de saber como se hacen.

drulo

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #187 on: April 03, 2020, 05:42:54 PM »

Si no se pasa dinero de un equipo a otro (dificil por el tema de tasas y la revalorizacion del corredor pero bueno, suponiendo q se pudiera...), ni se paga por encima del mercado... Es ilegal? Pq yo no lo veo en las reglas. Igual habia entonces q ponerlo.

subbac

• Jr. Member
  • **
  • Estoparia´s Manager
    • View Profile
« Reply #188 on: April 03, 2020, 06:47:07 PM »
Dios santo, habéis revivido el hilo de los pavés  ;D. Parece claro que no convence tu idea Drulo aunque confío en que no buscas el chanchullo.

Flandria23

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #189 on: April 04, 2020, 03:36:56 PM »

Han cantado BINGO.  ;)

Totalmente de acuerdo

bronx

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #190 on: April 04, 2020, 11:24:16 PM »
busco paves colinas de 21 -20-19 ( paves entrenado )
puedo pagar muy bien ( el talento s se conoce y es alto , se paga mas )

90 paves es lo que pido ( ya que yo no voy a entrenarlo )
cuando mas crack mas pago

equipo : Quickstepbronx con un mensaje al juego ;)

Aurora Australis

• Hero Member
  • Australian born, Australian crazed
    • View Profile
« Reply #191 on: April 05, 2020, 12:57:29 AM »
For teams to be able to transfer cyclists between themselves to train, they have to be paying a price higher than other managers would be willing to pay, which would make it a violation of the market price rule.  You simply can't manage such a scheme without paying above market price in the transfers.

I guess now I know what the chatroom source for this discussion was.

estadistico

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #192 on: April 09, 2020, 05:34:18 PM »
¿Qué opinan de este corredor? Pregunto a los expertos del mercado.
Narciso Otero
División 2d

G78

Narciso Otero   Edad : 22   Sueldo : 808
Resistencia : 12   Sprint : 25   Montaña : 44
LLano : 89   Pavés : 90   Tecnica : 85
Descenso : 9   Colinas : 84   Agresividad : 21
Crono : 35   TraEqui : 84   Experiencia : 2
Precio :   Dias Quedan :   Carreras Disputadas : 0

drulo

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #193 on: April 10, 2020, 12:47:12 AM »
Muy flojo .

EpoGlucK

• Hero Member
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
« Reply #194 on: April 10, 2020, 12:37:58 PM »
Buenas!!

Tiene 3 taras muy grandes, resistencia, agresividad y descenso, con casi 23 años podría tener una tara grande o dos pequeñas. Si tuviese agresividad en 60 podría quedarte bien, pero parece que no te darán casi nada por el en el mercado