SMF - Just Installed!
Quote from: oscacom on May 31, 2019, 11:48:41 PMQuote from: FlandriaFussion on May 31, 2019, 10:34:12 PMQuote from: Thorin on May 31, 2019, 10:18:30 PMQuote from: FlandriaFussion on May 31, 2019, 09:15:54 PMQuote from: Chrisxixon on May 31, 2019, 10:37:02 AMPues yo pienso lo contrario a Flandria xDComo escalador es decente nada mas, las secundarias son normalitas, cincuentas bajos y sin trabajo en equipo, servirá como gregario o lider de equipo en divisiones bajas, en primera poco podrá hacer contra los grandes escaladores.Sin embargo como HV, subiendo las habilidades de escalador a niveles buenos, y redondeando el resto de principales (paves, colinas y crono a 60) que no se tarda nada, y subiendo sprint... puede ser un HV muy completo que funcione muy bien. No lo veo ganando vueltas en primera pero si puede ser que pelee por podium en vueltas completas y sin mucha importancia de la montaña.Por eso eres un paquete Aprende de mí, 0 temporadas en primera... pero soy el único manager de la historia de CFF que ha conseguido un entorchado sub23 de selecciones con un corredor de 21 años Y el Zaragoza ganó una Recopa en el 95 Sí, pero el gol de Nayim hay que meterlo Uno de los mejores días de mi vida, junto al ascenso de la SD Huesca ( tan jodida en estos momentos por 2 mafiosos que se aprovecharon de su cargo).Gracias Thorin por recordarnos esos momentos de gloria
Quote from: FlandriaFussion on May 31, 2019, 10:34:12 PMQuote from: Thorin on May 31, 2019, 10:18:30 PMQuote from: FlandriaFussion on May 31, 2019, 09:15:54 PMQuote from: Chrisxixon on May 31, 2019, 10:37:02 AMPues yo pienso lo contrario a Flandria xDComo escalador es decente nada mas, las secundarias son normalitas, cincuentas bajos y sin trabajo en equipo, servirá como gregario o lider de equipo en divisiones bajas, en primera poco podrá hacer contra los grandes escaladores.Sin embargo como HV, subiendo las habilidades de escalador a niveles buenos, y redondeando el resto de principales (paves, colinas y crono a 60) que no se tarda nada, y subiendo sprint... puede ser un HV muy completo que funcione muy bien. No lo veo ganando vueltas en primera pero si puede ser que pelee por podium en vueltas completas y sin mucha importancia de la montaña.Por eso eres un paquete Aprende de mí, 0 temporadas en primera... pero soy el único manager de la historia de CFF que ha conseguido un entorchado sub23 de selecciones con un corredor de 21 años Y el Zaragoza ganó una Recopa en el 95 Sí, pero el gol de Nayim hay que meterlo Uno de los mejores días de mi vida, junto al ascenso de la SD Huesca ( tan jodida en estos momentos por 2 mafiosos que se aprovecharon de su cargo).
Quote from: Thorin on May 31, 2019, 10:18:30 PMQuote from: FlandriaFussion on May 31, 2019, 09:15:54 PMQuote from: Chrisxixon on May 31, 2019, 10:37:02 AMPues yo pienso lo contrario a Flandria xDComo escalador es decente nada mas, las secundarias son normalitas, cincuentas bajos y sin trabajo en equipo, servirá como gregario o lider de equipo en divisiones bajas, en primera poco podrá hacer contra los grandes escaladores.Sin embargo como HV, subiendo las habilidades de escalador a niveles buenos, y redondeando el resto de principales (paves, colinas y crono a 60) que no se tarda nada, y subiendo sprint... puede ser un HV muy completo que funcione muy bien. No lo veo ganando vueltas en primera pero si puede ser que pelee por podium en vueltas completas y sin mucha importancia de la montaña.Por eso eres un paquete Aprende de mí, 0 temporadas en primera... pero soy el único manager de la historia de CFF que ha conseguido un entorchado sub23 de selecciones con un corredor de 21 años Y el Zaragoza ganó una Recopa en el 95 Sí, pero el gol de Nayim hay que meterlo
Quote from: FlandriaFussion on May 31, 2019, 09:15:54 PMQuote from: Chrisxixon on May 31, 2019, 10:37:02 AMPues yo pienso lo contrario a Flandria xDComo escalador es decente nada mas, las secundarias son normalitas, cincuentas bajos y sin trabajo en equipo, servirá como gregario o lider de equipo en divisiones bajas, en primera poco podrá hacer contra los grandes escaladores.Sin embargo como HV, subiendo las habilidades de escalador a niveles buenos, y redondeando el resto de principales (paves, colinas y crono a 60) que no se tarda nada, y subiendo sprint... puede ser un HV muy completo que funcione muy bien. No lo veo ganando vueltas en primera pero si puede ser que pelee por podium en vueltas completas y sin mucha importancia de la montaña.Por eso eres un paquete Aprende de mí, 0 temporadas en primera... pero soy el único manager de la historia de CFF que ha conseguido un entorchado sub23 de selecciones con un corredor de 21 años Y el Zaragoza ganó una Recopa en el 95
Quote from: Chrisxixon on May 31, 2019, 10:37:02 AMPues yo pienso lo contrario a Flandria xDComo escalador es decente nada mas, las secundarias son normalitas, cincuentas bajos y sin trabajo en equipo, servirá como gregario o lider de equipo en divisiones bajas, en primera poco podrá hacer contra los grandes escaladores.Sin embargo como HV, subiendo las habilidades de escalador a niveles buenos, y redondeando el resto de principales (paves, colinas y crono a 60) que no se tarda nada, y subiendo sprint... puede ser un HV muy completo que funcione muy bien. No lo veo ganando vueltas en primera pero si puede ser que pelee por podium en vueltas completas y sin mucha importancia de la montaña.Por eso eres un paquete Aprende de mí, 0 temporadas en primera... pero soy el único manager de la historia de CFF que ha conseguido un entorchado sub23 de selecciones con un corredor de 21 años
Pues yo pienso lo contrario a Flandria xDComo escalador es decente nada mas, las secundarias son normalitas, cincuentas bajos y sin trabajo en equipo, servirá como gregario o lider de equipo en divisiones bajas, en primera poco podrá hacer contra los grandes escaladores.Sin embargo como HV, subiendo las habilidades de escalador a niveles buenos, y redondeando el resto de principales (paves, colinas y crono a 60) que no se tarda nada, y subiendo sprint... puede ser un HV muy completo que funcione muy bien. No lo veo ganando vueltas en primera pero si puede ser que pelee por podium en vueltas completas y sin mucha importancia de la montaña.
Quote from: JD on May 31, 2019, 11:56:09 PMQuote from: oscacom on May 31, 2019, 11:48:41 PMQuote from: FlandriaFussion on May 31, 2019, 10:34:12 PMQuote from: Thorin on May 31, 2019, 10:18:30 PMQuote from: FlandriaFussion on May 31, 2019, 09:15:54 PMQuote from: Chrisxixon on May 31, 2019, 10:37:02 AMPues yo pienso lo contrario a Flandria xDComo escalador es decente nada mas, las secundarias son normalitas, cincuentas bajos y sin trabajo en equipo, servirá como gregario o lider de equipo en divisiones bajas, en primera poco podrá hacer contra los grandes escaladores.Sin embargo como HV, subiendo las habilidades de escalador a niveles buenos, y redondeando el resto de principales (paves, colinas y crono a 60) que no se tarda nada, y subiendo sprint... puede ser un HV muy completo que funcione muy bien. No lo veo ganando vueltas en primera pero si puede ser que pelee por podium en vueltas completas y sin mucha importancia de la montaña.Por eso eres un paquete Aprende de mí, 0 temporadas en primera... pero soy el único manager de la historia de CFF que ha conseguido un entorchado sub23 de selecciones con un corredor de 21 años Y el Zaragoza ganó una Recopa en el 95 Sí, pero el gol de Nayim hay que meterlo Uno de los mejores días de mi vida, junto al ascenso de la SD Huesca ( tan jodida en estos momentos por 2 mafiosos que se aprovecharon de su cargo).Gracias Thorin por recordarnos esos momentos de gloria Está a la altura del nacimiento de Patrik Loosli
Quote from: Chrisxixon on May 31, 2019, 10:37:02 AMPues yo pienso lo contrario a Flandria xDComo escalador es decente nada mas, las secundarias son normalitas, cincuentas bajos y sin trabajo en equipo, servirá como gregario o lider de equipo en divisiones bajas, en primera poco podrá hacer contra los grandes escaladores.Sin embargo como HV, subiendo las habilidades de escalador a niveles buenos, y redondeando el resto de principales (paves, colinas y crono a 60) que no se tarda nada, y subiendo sprint... puede ser un HV muy completo que funcione muy bien. No lo veo ganando vueltas en primera pero si puede ser que pelee por podium en vueltas completas y sin mucha importancia de la montaña.Pues yo pienso como Chris, pa una vez que coincidimos en los ultimos tiempos...Eso, y que el gol de Nayim fue la polla! jajaja
Quote from: Franky on June 03, 2019, 08:56:14 AMQuote from: Chrisxixon on May 31, 2019, 10:37:02 AMPues yo pienso lo contrario a Flandria xDComo escalador es decente nada mas, las secundarias son normalitas, cincuentas bajos y sin trabajo en equipo, servirá como gregario o lider de equipo en divisiones bajas, en primera poco podrá hacer contra los grandes escaladores.Sin embargo como HV, subiendo las habilidades de escalador a niveles buenos, y redondeando el resto de principales (paves, colinas y crono a 60) que no se tarda nada, y subiendo sprint... puede ser un HV muy completo que funcione muy bien. No lo veo ganando vueltas en primera pero si puede ser que pelee por podium en vueltas completas y sin mucha importancia de la montaña.Pues yo pienso como Chris, pa una vez que coincidimos en los ultimos tiempos...Eso, y que el gol de Nayim fue la polla! jajajaJoer, yo creo que saltamos todos con ese gol... fue algo
Quote from: Chrisxixon on June 03, 2019, 09:35:51 AMQuote from: Franky on June 03, 2019, 08:56:14 AMQuote from: Chrisxixon on May 31, 2019, 10:37:02 AMPues yo pienso lo contrario a Flandria xDComo escalador es decente nada mas, las secundarias son normalitas, cincuentas bajos y sin trabajo en equipo, servirá como gregario o lider de equipo en divisiones bajas, en primera poco podrá hacer contra los grandes escaladores.Sin embargo como HV, subiendo las habilidades de escalador a niveles buenos, y redondeando el resto de principales (paves, colinas y crono a 60) que no se tarda nada, y subiendo sprint... puede ser un HV muy completo que funcione muy bien. No lo veo ganando vueltas en primera pero si puede ser que pelee por podium en vueltas completas y sin mucha importancia de la montaña.Pues yo pienso como Chris, pa una vez que coincidimos en los ultimos tiempos...Eso, y que el gol de Nayim fue la polla! jajajaJoer, yo creo que saltamos todos con ese gol... fue algo Saltó hasta Seaman
Quereis escaladores ??Douglas Nelson Edad : 19 Sueldo : 597Resistencia : 54 Sprint : 14 Montaña : 81LLano : 13 Pavés : 11 Tecnica : 54Descenso : 55 Colinas : 3 Agresividad : 17Crono : 52 TraEqui : 56 Experiencia : 4Precio : 8 000 000 Dias Quedan : 3 Carreras Disputadas Luis Francisco Moral Edad : 19 Sueldo : 579Resistencia : 66 Sprint : 10 Montaña : 76LLano : 42 Pavés : 22 Tecnica : 55Descenso : 65 Colinas : 3 Agresividad : 12Crono : 5 TraEqui : 36 Experiencia : 1Precio : 8 000 000 Dias Quedan : 3 Carreras Disputadas : 5Enrique Valero Edad : 19 Sueldo : 829Resistencia : 42 Sprint : 20 Montaña : 76LLano : 43 Pavés : 33 Tecnica : 53Descenso : 66 Colinas : 23 Agresividad : 16Crono : 21 TraEqui : 55 Experiencia : 4Precio : 9 000 000 Dias Quedan : 3 Carreras Disputadas : 17Angel Arias Edad : 19 Sueldo : 842Resistencia : 56 Sprint : 9 Montaña : 72LLano : 52 Pavés : 14 Tecnica : 72Descenso : 44 Colinas : 4 Agresividad : 22Crono : 48 TraEqui : 62 Experiencia : 1Precio : 6 500 000 Dias Quedan :
Supongo q si de verdad quisiera venderlos no les pondria esos precios. No estan mal, pero carisimos! Yo busco escaladores de 19 años y tngo dinero de sobra,pero nunca me plantearia pagar esos precios.Que tengas suerte con ellos.
Quote from: kevin90 on June 03, 2019, 04:36:06 PMQuereis escaladores ??Douglas Nelson Edad : 19 Sueldo : 597Resistencia : 54 Sprint : 14 Montaña : 81LLano : 13 Pavés : 11 Tecnica : 54Descenso : 55 Colinas : 3 Agresividad : 17Crono : 52 TraEqui : 56 Experiencia : 4Precio : 8 000 000 Dias Quedan : 3 Carreras Disputadas Luis Francisco Moral Edad : 19 Sueldo : 579Resistencia : 66 Sprint : 10 Montaña : 76LLano : 42 Pavés : 22 Tecnica : 55Descenso : 65 Colinas : 3 Agresividad : 12Crono : 5 TraEqui : 36 Experiencia : 1Precio : 8 000 000 Dias Quedan : 3 Carreras Disputadas : 5Enrique Valero Edad : 19 Sueldo : 829Resistencia : 42 Sprint : 20 Montaña : 76LLano : 43 Pavés : 33 Tecnica : 53Descenso : 66 Colinas : 23 Agresividad : 16Crono : 21 TraEqui : 55 Experiencia : 4Precio : 9 000 000 Dias Quedan : 3 Carreras Disputadas : 17Angel Arias Edad : 19 Sueldo : 842Resistencia : 56 Sprint : 9 Montaña : 72LLano : 52 Pavés : 14 Tecnica : 72Descenso : 44 Colinas : 4 Agresividad : 22Crono : 48 TraEqui : 62 Experiencia : 1Precio : 6 500 000 Dias Quedan :Que baratos!