Me hace gracia leer ciertas cosas del gran español y mejor manager de CFF...
Curioso sería que la gente vote a alguien que está luchando por mantenerse en Segunda. Con todos mis respetos, damafe NO creo que esté preparado para esta misión. Y España no puede permitirse volver a hacer el ridiculo de esta temporada.
España necesita alguien preparado y con ganas, y a eso nadie gana al KunTeam.
Cuento con vuestro voto.
#VotaKunTeam
#PorEspaña
Curioso sería que la gente vote a alguien que esté luchando por mantenerse en segunda... bien, lo curioso sería que la gente votara por un manager que convocaba a sus propios corredores por delante de otros mejores, asi como por nombre o apellidos... o por eliminar al equipo del manager de la copa.
España hizo el ridiculo esta temporada... si, cierto, pero mas por lo que hiciste tu que por lo que hizo Sergio.
Me gusta, crisis en la mayor potencia cffera 
Crisis en España es la única forma de que gane el resto, de ahí que el KunTeam debe coger las riendas de la Selección.
Thorin: Seleccionador de Suiza, metiendo cizaña.
Astur: Su hermanito lo manda por aquí para intentar desestabilizarnos.
Sergiocala: No ha estado a la altura como tampoco lo estuvo el viejo KunTeam.
Damafe: Tendríamos el problema en casa.
#VotaKunTeam
#PorEspaña
Astur, te mando a que desestabilices... ya te pago unas cervezas el finde

No estuve a la altura, no te jode....un equipo sin formación para selección y medio inactivo que se tiene que hacer cargo porque tú te largues

######vIVAeSpAñA
No hay más ciego que él que no quiere ver... Tú no has estado a la altura, no pasa nada por reconocerlo como yo hice.
En ese momento había mejores managers que el viejo KunTeam y lo mejor era que la selección la llevasen otros, pero ahora mismo sí que me veo capacitado.
Es más, me veo como el único capaz de sacar esto adelante.
Ahora bien, si queremos seguir haciendo el hazmerreír, podemos votar a Damafe...
Si buscamos un cambio y ser líderes en el nuevo CFF, pero no sólo ganar sino arrasar, el voto está claro: KUNTEAM.
#VotaKunTeam
#PorEspaña
Me parece una falta de respeto enorme decir que seréis el hazmerreir si se vota a Damafe.
Aun así, encantado de que salga Kun como seleccionador, si gana... sería lo normal, si pierde... serán muchas risas xD