Poll

Tras un año inmejorable para nuestra Selección, ¿crees que KunTeam debe volverse a presentar a las elecciones?

No

Author Topic: Seleccionador Nacional  (Read 91204 times)

sergiocala13

• Full Member
  • AsturPexe
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #300 on: June 24, 2019, 06:53:20 PM »
Sí, España va empatada con Estados Unidos

#ViVaEsPaña

Franky

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Manicomicos_Cycling_Team
    • View Profile
« Reply #301 on: June 24, 2019, 07:31:59 PM »
A ver, los talibanes del offtopic, no tienen nada que decir aquí?

Chavalin, esto no es offtopic, es historia de CFF, cosas que pasaban hace mas de 10 años...un respeto!

SaulSalinasDT

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #302 on: June 24, 2019, 08:00:00 PM »
Pues entonces yo diría de cambiar el título del hilo por "Historia del CFF" y hacemos otro de la selección (para hablar de lo de la selección). A no ser que a partir de 10 años de antiguedad haya bula con los hilos, que eso ya me tendréis que decir los que tenéis más de 10 años de antigüedad si funciona así.

Gracias por lo de chavalín

damafe

• Hero Member
  • Equipo: ChessPower (antiguo Compostela) 1ª Div
    • View Profile
    • ChessPower
« Reply #303 on: June 24, 2019, 08:29:04 PM »

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #304 on: June 24, 2019, 08:31:06 PM »
Aqui se habla de la selección, porque si se sigue desvariando va a parecer el post de batallitas y abuelos cebolleta.

KunTeam

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #305 on: June 25, 2019, 02:10:48 AM »
Bueno bueno... veo un poco nerviosa a la gente después de que el KunTeam está demostrando su valía en Primera y en una grande.
No vamos a ganar La Vuelta, lo sabemos, pero estamos compitiendo mano a mano con un tal Bauer.
Somos los únicos que le hemos sabido plantar cara, señal de que estamos capacitados de sobra para coger las riendas de nuestras selección.

#VotaKunTeam
#PorEspaña
#YoNOdudo
#SinReblar

damafe

• Hero Member
    • View Profile
    • ChessPower
« Reply #306 on: June 25, 2019, 09:33:02 AM »
y repito, deberías saber que no tiene que ver las tácticas de selección con las normales :P y si tienes mejor ciclista también debes quedar mejor, eso no depende de lo bueno que seas como seleccionador

KunTeam

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #307 on: June 25, 2019, 11:09:08 AM »

Ir 2° en la vuelta con alguien que no tiene chapa, es que algo está aprendiendo el KunTeam.
Y me siento en la obligación de presentarme para salvar a mi pais.

vas 2º pero a ver donde acabas ;)  y a saber que rivales hay...

y no es igual las etapas normales que las de seleccion, pero eso ya lo sabes  :-*

Etapa 9 y sigo 2º, que es como va a terminar la cosa seguramente...
Y todo el mundo sabe que las tácticas de selecciones son diferentes, pero un tío sin chapa estar luchando por el podio de La Vuelta será porque el manager hace algo bien, incluso muchas cosas biuen.
Así que espero que ya hayas aprendido a estar calladito cuando hablan los mayores.
Por último, indicarte que este es el último mensaje en el que te contesto. Haces perder el tiempo al resto de gente que quiere aportar algo a nuestra Selección e inundas nuestro foro de aportaciones innecesarias/inútiles/ineficaces.

PD: Enhorabuena por conseguir la permanencia en la 2a y por tu 34º en La Vuelta.

Chrisxixon

• Hero Member
  • CyKings - Mike Bauer Team
    • View Profile
« Reply #308 on: June 25, 2019, 11:15:54 AM »
Joder Kun, faltas al respeto cada vez que escribes algo...  :-X :-X

KunTeam

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #309 on: June 25, 2019, 11:20:47 AM »

En ningún momento mi intención ha sido faltar a nadie, sólo que lo de damafe ya cansa...

damafe

• Hero Member
    • View Profile
    • ChessPower
« Reply #310 on: June 25, 2019, 12:26:29 PM »

Ir 2° en la vuelta con alguien que no tiene chapa, es que algo está aprendiendo el KunTeam.
Y me siento en la obligación de presentarme para salvar a mi pais.

vas 2º pero a ver donde acabas ;)  y a saber que rivales hay...

y no es igual las etapas normales que las de seleccion, pero eso ya lo sabes  :-*

Etapa 9 y sigo 2º, que es como va a terminar la cosa seguramente...
Y todo el mundo sabe que las tácticas de selecciones son diferentes, pero un tío sin chapa estar luchando por el podio de La Vuelta será porque el manager hace algo bien, incluso muchas cosas biuen.
Así que espero que ya hayas aprendido a estar calladito cuando hablan los mayores.
Por último, indicarte que este es el último mensaje en el que te contesto. Haces perder el tiempo al resto de gente que quiere aportar algo a nuestra Selección e inundas nuestro foro de aportaciones innecesarias/inútiles/ineficaces.

PD: Enhorabuena por conseguir la permanencia en la 2a y por tu 34º en La Vuelta.

a ver, espabila. No puedes comparar la liga con las selecciones, son cosas completamente distintas.

cada uno tiene sus objetivos y yo los cumpli, tu no creo. ¿O tu objetivo era jugartela en la ultima vuelta de la temporada?

y uasando tu superlogica, yo gane 4 etapas, e hice 7 podios, tu 0 etapas y 2 podios... debo ser seleccionador, no?

damafe

• Hero Member
    • View Profile
    • ChessPower
« Reply #311 on: June 25, 2019, 12:29:59 PM »
ah, lo de las chapas, eso es facil de refutar...
del top 10 de la vuelta de 1ª solo 4 tienen chapa de montaña, asi que es ridiculo decir eso.

es la segunda temporada y nadie tiene chapa de HV
« Last Edit: June 25, 2019, 12:32:35 PM by damafe »

damafe

• Hero Member
    • View Profile
    • ChessPower
« Reply #312 on: June 25, 2019, 12:33:26 PM »

En ningún momento mi intención ha sido faltar a nadie, sólo que lo de damafe ya cansa...

canso? tu ya fuiste seleccionador y demostraste que no vales para ello.

por cierto, lo primero que dijiste en este hilo fue "Se aceptan comentarios, consejos, críticas... ", pero ya veo q no ;)
« Last Edit: June 25, 2019, 12:39:36 PM by damafe »

Franky

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Manicomicos_Cycling_Team
    • View Profile
« Reply #313 on: June 25, 2019, 12:46:07 PM »
No os estais tomando demasiado en serio esto?? jaja.

- Comparar los resultados de vuestros equipos es absurdo, distintas divisiones, distinto entrenamiento, distinta experiencia y encima que da igual pq en la seleccion las estrategias son distintas...
- No vais a ganar ninguno de los 2, seguramente.
- Pq siendo España el pais con mas equipos del juego, solo hay 1 en Primera Division que no este a punto de descender? (Seguramente al final Kun se salve, pero de momento...)

#CrisisEspaña

KunTeam

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #314 on: June 25, 2019, 12:59:22 PM »
No os estais tomando demasiado en serio esto?? jaja.

- Comparar los resultados de vuestros equipos es absurdo, distintas divisiones, distinto entrenamiento, distinta experiencia y encima que da igual pq en la seleccion las estrategias son distintas...
- No vais a ganar ninguno de los 2, seguramente.
- Pq siendo España el pais con mas equipos del juego, solo hay 1 en Primera Division que no este a punto de descender? (Seguramente al final Kun se salve, pero de momento...)

#CrisisEspaña

Yo más bien diría que “seguramente KunTeam acabe siendo el mejor español en primera”.

#VotaKunTeam
#PorEspaña
#YoNOdudo
#SinReblar