Poll

Tras un año inmejorable para nuestra Selección, ¿crees que KunTeam debe volverse a presentar a las elecciones?

No

Author Topic: Seleccionador Nacional  (Read 91171 times)

damafe

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 742
  • Equipo: ChessPower (antiguo Compostela) 1ª Div
    • View Profile
    • ChessPower
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #420 on: July 08, 2019, 02:58:20 PM »
no merece la pena ya ni criticarte... con los filtros te delatas ;)

ah, si, y los %... 0 llano y equipo, veo que no te gusta el llano ni el equipo...  ::)

no se para que pides consejos/ayuda si despues sigues haciendo lo que te da la gana con los filtros y los %

los filtros tienes que ponerlos para que te salgan todos los españoles posibles (no se cuanto es el limite ahora). Los % puedes cambiarlos y hacer 2 selecciones para que entre alguien por si los % están mal

Creo que ya no hay limite... yo hacia búsquedas de todos los brits... y salían trescientos y pico...

entonces para que filtros  ;D

Chrisxixon

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 756
  • CyKings - Mike Bauer Team
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #421 on: July 08, 2019, 03:00:14 PM »
no merece la pena ya ni criticarte... con los filtros te delatas ;)

ah, si, y los %... 0 llano y equipo, veo que no te gusta el llano ni el equipo...  ::)

no se para que pides consejos/ayuda si despues sigues haciendo lo que te da la gana con los filtros y los %

los filtros tienes que ponerlos para que te salgan todos los españoles posibles (no se cuanto es el limite ahora). Los % puedes cambiarlos y hacer 2 selecciones para que entre alguien por si los % están mal

Creo que ya no hay limite... yo hacia búsquedas de todos los brits... y salían trescientos y pico...

entonces para que filtros  ;D

Pues será porque no dispone de un excel adecuado para la selección de corredores... supongo.

turrones

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 253
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #422 on: July 08, 2019, 03:02:01 PM »
ANÁLISIS ETAPA 2

Buenos días,

Veo que es lunes y que Damage y SergioCalaña no han escrito nada en el foro, señal pues de que el resultado obtenido es más que satisfactorio.
A esos que estáis en la cueva, quedaos allí un tiempo que con esta calor ahí estaréis mejor.

Ahora ya en serio, obtener un 4º puesto en una etapa que no contábamos con nadie del DT es para estar contentos.
La táctica salió a las mil maravillas. La alianza con otra selección (permitidme que la omita) ha surgido efecto y el resultado ha sido muy satisfactorio.
Agradecer también públicamente a Flandria que quiso ayudar desinteresadamente a la Rojigualda.

Para continuar, paso a informar de los porcentajes utilizados para hacer la convocatoria en esta etapa 2:
Resistencia (%)   24
Sprint (%)   
Montaña (%)    51
Llano (%)   
Pavés (%)   
Técnica (%)   7
Descenso (%)   18
Colinas (%)   
Agresividad (%)   
Crono (%)   
Trabajo de equipo (%)   
Suma   100

La lista ordenada de los 20 que pasaron el corte tras el filtro fue:
1   Jordi Del Amo   75,24
2   Juan Alfonso Ribes   75,21
3   Alain Cervantes   74,26
4   Alonso De La Rosa   74,2
5   Ildefonso Mansilla   74,08
6   Cristofer Pastor   74,07
7   Pepe Chico   73,95
8   Javier Ignacio Sanmartin   73,33
9   Paulino Mayoral   73,13
10   Juan Miguel Millan   72,69
11   Sergi Collado   72,45
12   Bingen Manrique   72,35
13   Juan Dios Leon   72,34
14   Dani Alba   72,01
15   Sebastian Nevado   71,76
16   Victor Jose Arango   71,71
17   Roi Grande   71,6
18   David Jesus Alfaro   71,59
19   Yeray Mira   71,02
20   Jose Julio Planas   71
21   Laureano Cantos   70,48
22   Orencio Barragan   70,05
23   Juan Felipe Gracia   69,31
24   Luis Francisco Moral   69,04
25   Mariano Caro   68,04
26   Miguel Francisco Holgado   67,78
27   Miguel Peñalver   67,59
28   Manuel Miguel Yague   67,3
29   Ricardo Benavides   66,72
30   Pedro Miguel Carmona   66,59


Y por último, la táctica empleada fue la imagen adjuntada.

Como conclusión, objetivo más que cumplido pero no podemos dormirnos. Nos viene un sprint y nos urgen los puntos si queremos ganar.

Como siempre, aceptamos consejos y críticas constructivas a nuestra actuación.
En breves sacaremos los filtros de la tercera etapa y la convocatoria previa junto a una encuesta.

#VivaEspaña

Enhorabuena por el pedazo de resultado!


Thorin

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Posts: 476
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #423 on: July 08, 2019, 03:13:57 PM »
Yo sinceramente no usaría filtros salvo para quitar los que fijo que no valen para la etapa porque no es su especialidad.

Por ejemplo para esta pondría algo tipo Sprint 75, llano 60. Mínimos muy mínimos, lo justo para asegurarte de que solamente salen los sprinter y no otro tipo de perfiles. Si aparecen 50, 90 o 120 corredores da igual porque luego solo es copiar y pegar y ya el Excel te calcula todos los GV de golpe. Así te aseguras de no perder algún crack con una skill un poco baja pero el resto muy buenas.

Por cierto, Vizcaíno es muy bueno y ya está puntuando bastante en segunda pero no pensaba que fuera el mejor español de su generación. Gracias por convocarlo, a ver si la próxima temporada consigue buenos resultados para el país cuando los de 21 cambien de categoría.

Correcto, y más ahora que no se han entrenado todas las habilidades. Hay corredores cracks que tienen alguna habilidad baja.

josewi

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 144
  • Vivoteam
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #424 on: July 08, 2019, 04:26:39 PM »
CONVOCATORIA ETAPA 4

Los filtros a utilizar son:
Sprint 85
Llano 60
Tecnica 50
Agresividad 50
Pasan el filtro: 17 corredores

Con todo ello, la convocatoria final es:
1   Jose Eduardo Flecha   77,79
2   Sixto Ferreiro   76,91
3   Iñigo Perez   76,35
4   Lorenzo Ferreiro   76,31
5   Vicente Javier Carmona   75,71
6   Pere Cañon   74,55
7   Miquel Moran   74,23
Suplentes:
8   Manuel Ramon Diez   74,07
9   Daniel Cerdan   73,75

A parte de estos 7, nos acompañarán:
Eliseo Vizcaino    70,51 - 20 años
Ricardo Manuel Ordas    58,75 - 19 años

En esta etapa no tenemos discusión, el líder será Jose Eduardo Flecha.

Por último, tras algunas quejas venidas por gente que consideramos TOP del CFF, nos replanteamos si estamos poniendo muchos filtros o no.
Dependiendo de los resultados, la lista de convocados podrá verse afectada.
Los porcentajes establecidos no variarán, pero puede ser que entre alguien nuevo con los filtros modificados.

#VivaEspaña

Definitivamente un filtro que lo pasan solo 17 corredores, es un filtro demasiado restrictivo, es puro sentido común, imagina un tío que tenga:

95 sprint, 59 llano, 70 técnica, 80 agresividad, 70 trabajo en equipo (puestos a poner filtros, podrías filtrar trabajo en equipo que en sprint es en el tipo de etapa que más cuenta)

Pues probablemente sería mejor que alguno de los convocados, pero por 1 punto de llano, no pasaría el filtro. En fin son números puestos al azar, pero podrían ser más o menos los números de un corredor que estás dejando fuera. Pero en fin, haz lo que veas, para eso eres el seleccionador.

Esto no pretende ser un palo, simplemente una crítica constructiva, si tienes que elegir a 9 y el filtro lo pasan menos del doble, habrá que plantearse si no se está recortando demasiado. Yo si metiese filtros lo haría que lo pasen cientos de corredores, es mejor quedarse largo que corto, y total luego con un Excel es fácil de ordenar la lista.

klingon

  • Newbie
  • *
  • Posts: 38
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #425 on: July 08, 2019, 04:36:54 PM »
Jose Eduardo Flecha   Edad : 21   Sueldo : 855
Resistencia : 24   Sprint : 91   Montaña : 7
LLano : 83   Pavés : 51   Tecnica : 55
Descenso : 61   Colinas : 39   Agresividad : 58
Crono : 15   TraEqui : 71   Experiencia : 12


Jose Carlos Valera   Edad : 21   Sueldo : 860
Resistencia : 24   Sprint : 88   Montaña : 29
LLano : 66   Pavés : 6   Tecnica : 75
Descenso : 38   Colinas : 25   Agresividad : 83
Crono : 67   TraEqui : 47   Experiencia : 13


Marçal Jaen   Edad : 21   Sueldo : 849
Resistencia : 61   Sprint : 91   Montaña : 7
LLano : 71   Pavés : 9   Tecnica : 45
Descenso : 12   Colinas : 64   Agresividad : 83
Crono : 72   TraEqui : 39   Experiencia : 23

Están los tres entrenando sprint al 100% para acabar de rematar la principal y separar sus caminos.

Entiendo que Marçal no pasa el corte por ese 45 en técnica y porque, entre otras cosas, es un sprint-colinas y Valera porque habrá otros mejores que él.

A Flecha la temporada pasada lo dejaste fuera y este año lo quieres de líder. Y partiendo de la base de que como seleccionador puedes hacer lo que te venga en gana, creo que las dos opciones son erróneas.
La principal baza de Flecha es su TE, que no estás valorando en los filtros iniciales. Y su principal hándicap, ese 58 en agresividad. No sé cómo te planteas la carrera, y no sé cuál es la previsión del resultado, sé que en un top 10 podría estar, pero no sé si se le daría mejor con ese TE el ir de gregario de algún otro Sprinter con similares stats y más agresividad. Pienso en Sixto, que salió de mi cantera y más o menos lo medio conozco o en Íñigo Pérez, que han competido juntos. A los demás no los conozco

Queda una semana por delante. Si quieres revisar, revisa. Y si sigues considerando que Flecha es nuestra mejor baza, adelante. Y si no, adelante también. Tú puedes ver y valorar las stats de todos, yo no.

Esperemos que haya suerte y que Flecha de un modo u otro ayude a que la selección sume buenos puntos

Spammie

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 420
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #426 on: July 09, 2019, 10:13:49 AM »
Did Zafra pass your filters, and if yes, how far is he from being selected?

KunTeam

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 253
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #427 on: July 09, 2019, 02:04:58 PM »
Did Zafra pass your filters, and if yes, how far is he from being selected?

13   Jose Adrian Zafra    72,03


Cantabria

  • Newbie
  • *
  • Posts: 11
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #428 on: July 09, 2019, 11:57:24 PM »
Resistencia   54   Sprint   95
Montaña   29   LLano   59
Pavés   20   Tecnica   62
Descenso   18   Colinas   69
Agresividad   87   Crono   29
TraEqui   25   Experiencia   14
Este no pasa el corte ?

josewi

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 144
  • Vivoteam
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #429 on: July 10, 2019, 12:30:42 AM »
Resistencia   54   Sprint   95
Montaña   29   LLano   59
Pavés   20   Tecnica   62
Descenso   18   Colinas   69
Agresividad   87   Crono   29
TraEqui   25   Experiencia   14
Este no pasa el corte ?

Ves, lo que yo te diga, por un punto de llano no lo pasa, y es un pedazo de crack, no sé si saldría seleccionable, pero es un buen bicho.

Flandria23

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 366
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #430 on: July 10, 2019, 12:49:11 AM »
"Los filtros de KUNTEAM"

Ya son tendencia.

Más famosos que los filtros de Instagram... xDDDDD

Cantabria

  • Newbie
  • *
  • Posts: 11
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #431 on: July 10, 2019, 10:38:09 AM »
Le entrenaré llano estos días para ver si pasado corte,  pero bueno el sabra

Chrisxixon

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 756
  • CyKings - Mike Bauer Team
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #432 on: July 10, 2019, 11:02:07 AM »
Le entrenaré llano estos días para ver si pasado corte,  pero bueno el sabra

Esto me resulta gracioso xD

Tener que subir un punto una habilidad para que tu corredor pase el corte y pueda optar a ser seleccionado, creí que nunca vería algo así  xD

damafe

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 742
  • Equipo: ChessPower (antiguo Compostela) 1ª Div
    • View Profile
    • ChessPower
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #433 on: July 10, 2019, 01:41:20 PM »

Valderend

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 225
  • Valderend - 1A
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #434 on: July 10, 2019, 02:16:27 PM »
Did you see Haitz Solares as 19yo? or is Ordas better?