Jose Eduardo Flecha Edad : 21 Sueldo : 855
Resistencia : 24 Sprint : 91 Montaña : 7
LLano : 83 Pavés : 51 Tecnica : 55
Descenso : 61 Colinas : 39 Agresividad : 58
Crono : 15 TraEqui : 71 Experiencia : 12
Jose Carlos Valera Edad : 21 Sueldo : 860
Resistencia : 24 Sprint : 88 Montaña : 29
LLano : 66 Pavés : 6 Tecnica : 75
Descenso : 38 Colinas : 25 Agresividad : 83
Crono : 67 TraEqui : 47 Experiencia : 13
Marçal Jaen Edad : 21 Sueldo : 849
Resistencia : 61 Sprint : 91 Montaña : 7
LLano : 71 Pavés : 9 Tecnica : 45
Descenso : 12 Colinas : 64 Agresividad : 83
Crono : 72 TraEqui : 39 Experiencia : 23
Están los tres entrenando sprint al 100% para acabar de rematar la principal y separar sus caminos.
Entiendo que Marçal no pasa el corte por ese 45 en técnica y porque, entre otras cosas, es un sprint-colinas y Valera porque habrá otros mejores que él.
A Flecha la temporada pasada lo dejaste fuera y este año lo quieres de líder. Y partiendo de la base de que como seleccionador puedes hacer lo que te venga en gana, creo que las dos opciones son erróneas.
La principal baza de Flecha es su TE, que no estás valorando en los filtros iniciales. Y su principal hándicap, ese 58 en agresividad. No sé cómo te planteas la carrera, y no sé cuál es la previsión del resultado, sé que en un top 10 podría estar, pero no sé si se le daría mejor con ese TE el ir de gregario de algún otro Sprinter con similares stats y más agresividad. Pienso en Sixto, que salió de mi cantera y más o menos lo medio conozco o en Íñigo Pérez, que han competido juntos. A los demás no los conozco
Queda una semana por delante. Si quieres revisar, revisa. Y si sigues considerando que Flecha es nuestra mejor baza, adelante. Y si no, adelante también. Tú puedes ver y valorar las stats de todos, yo no.
Esperemos que haya suerte y que Flecha de un modo u otro ayude a que la selección sume buenos puntos