Poll

Tras un año inmejorable para nuestra Selección, ¿crees que KunTeam debe volverse a presentar a las elecciones?

No

Author Topic: Seleccionador Nacional  (Read 91163 times)

Cantabria

• Newbie
  • *
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #510 on: July 21, 2019, 10:20:11 PM »
Una pena que el pueblo no quiera a Damafe, los puntos de hoy nos hubieran venido muy bien a la Rojigualda...

Como bien dice nuestro refranero, el que siembra vientos recoge tempestades.
Y Damafe, me da la sensación de que has hecho muchos enemigos durante tu trayectoria pasada de CFF y ahora la gente lo ha mostrado públicamente.
21 votos en tu contra no creo que sean todos de otros seleccionadores que buscasen rascar puntos hoy. Aunque eso es lo que quieres vender tú, realmente yo veo algo más personal contra ti.

Desde el KunTeam esperamos que esto no impida conseguir el objetivo de la Selección de acabar entre los 3 primeros, mejorando con creces el ridículo del año pasado en el que estaba SergioCala al frente.

#PorEspaña
#VivaEspaña
Se te tenia que caer la cara de vergüenza acusar a otro jugador de tus cagadas,, porque recuerda que te echaron de la seleccion,, en fin una pena

damafe

• Hero Member
  • Equipo: ChessPower (antiguo Compostela) 1ª Div
    • View Profile
    • ChessPower
« Reply #511 on: July 21, 2019, 10:21:53 PM »
el pueblo no, y a damafe no. Los demás paises no quieren ver a mis croners ;)

tu sigue mostrándote como eres ;)

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #512 on: July 21, 2019, 10:22:47 PM »
A mi no me gusta que se no se convoque a los mejores, siempre hubo un respeto mínimo y la inmensa mayoría siempre convocó a los que creía mejores ( lo fueran o no) y poner encuestas en las que pueden votar rivales , trolls y gente que ni les va ni les viene deberías saber que es lo que suele pasar, cuando a pocos les puede importar que a la selección les vaya bien. Así que lo normal es votar para que haya lío, risas y piques.

Dicen que se enviaron mensajes, a mi no me llegó aviso, porque está prohibido mandar mensajes de propaganda para votar, lo hicieron antiguamente varios y se les avisó, esta vez nadie dijo nada.

La gente debe saber a quién vota, con sus pros y contras, la selección no es la competición principal, cada uno tiene a su equipo, esto es un extra, gusta pero tiene ese componente que puedes pillar un seleccionador que no aparezca o no te convoque.

Damafe tampoco ha puesto mucho de su parte en la situación.

En pocas semanas los managers volverán a decidir lo que quieren, igual si no te importa mucho que quede bien una u otra, esto es un juego y quieres diversión, porque al final parece que nos tomamos todo muy en serio.

Eso si, lo que no toleraré como ya dije son insultos y el límite mínimo de respeto. Ya somos mayorcitos y si alguien no te cae bien o no te gusta, sabemos tomar curvas.

KunTeam

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #513 on: July 21, 2019, 10:32:01 PM »
A mi no me gusta que se no se convoque a los mejores, siempre hubo un respeto mínimo y la inmensa mayoría siempre convocó a los que creía mejores ( lo fueran o no) y poner encuestas en las que pueden votar rivales , trolls y gente que ni les va ni les viene deberías saber que es lo que suele pasar, cuando a pocos les puede importar que a la selección les vaya bien. Así que lo normal es votar para que haya lío, risas y piques.

Dicen que se enviaron mensajes, a mi no me llegó aviso, porque está prohibido mandar mensajes de propaganda para votar, lo hicieron antiguamente varios y se les avisó, esta vez nadie dijo nada.

La gente debe saber a quién vota, con sus pros y contras, la selección no es la competición principal, cada uno tiene a su equipo, esto es un extra, gusta pero tiene ese componente que puedes pillar un seleccionador que no aparezca o no te convoque.

En pocas semanas los managers volverán a decidir lo que quieren, igual si no te importa mucho que quede bien una u otra, esto es un juego y quieres diversión, porque al final parece que nos tomamos todo muy en serio.

Eso si, lo que no toleraré como ya dije son insultos y el límite mínimo de respeto. Ya somos mayorcitos y si alguien no te cae bien o no te gusta, sabemos tomar curvas.

Remarco lo que considero más importante de tu comentario, que algunos no ven esto como un juego...

damafe

• Hero Member
    • View Profile
    • ChessPower
« Reply #514 on: July 21, 2019, 10:33:29 PM »
supongo que escogería a quien enviar los mensajes, porque nadie dijo nada, puede que fueran novatos

parte de la diversión es ver a tus ciclistas (que llevas mucho entrenándolos para esta etapa) seleccionados y compararlos con demás ciclistas del mundo. Y esa parte me la quitó por que le dió la gana.

otros, por su parte, ven diversion en fastidiar a los demas, concretamente a mí
« Last Edit: July 21, 2019, 10:35:05 PM by damafe »

Rekutxu

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #515 on: July 21, 2019, 10:56:13 PM »

Pues en el Chat hay una captura de pantalla de un equipo que ha puesto el mensaje que Kun le mando. Y seguro q no fue al único.

damafe

• Hero Member
    • View Profile
    • ChessPower
« Reply #516 on: July 21, 2019, 10:59:55 PM »

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #517 on: July 21, 2019, 11:07:27 PM »
Queda avisado Kun si vuelve a presentarse de que eso no puede hacerse, ahora ya sabe que no se puede.

KunTeam

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #518 on: July 21, 2019, 11:10:49 PM »
Queda avisado Kun si vuelve a presentarse de que eso no puede hacerse, ahora ya sabe que no se puede.

Desconocía la normativa, no volverá a suceder.

josewi

• Full Member
  • Vivoteam
    • View Profile
« Reply #519 on: July 21, 2019, 11:54:57 PM »

Puedo prometer que llevaré a los mejores corredores en cada etapa. Por prometer puede prometer muchas cosas, otra cosa es que las cumpla  ;D ;D. Yo ya mejor me lo tomo a risa esto, y la gente venga a quejarse en vez de habernos votado a otros en su momento... en fin, como ya dije yo no me volveré a presentar, quizás en otras temporadas o cuando haya más selecciones, pero en la siguiente seguro que no.

Aurora Australis

• Hero Member
  • Australian born, Australian crazed
    • View Profile
« Reply #520 on: July 22, 2019, 07:50:52 AM »
Wow Spain.  I came here to see why ChessPower's cyclists was missing in action in the NT yesterday.  Don't tell me they weren't selected because of a dodgy forum vote???
You guys would be leading the NT rankings right about now if it wasn't for this.  There are 9 or 10 times the Spanish cyclists in the game compared to your competitors, it shouldn't even be a contest.  As a non-Spaniard, thank you for giving us a fighting chance.

Franky

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Manicomicos_Cycling_Team
    • View Profile
« Reply #521 on: July 22, 2019, 08:09:24 AM »
Mientras en España reina la discordia, en Australia se reina...y punto.

Thorin

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
« Reply #522 on: July 22, 2019, 08:31:10 AM »
 Amunt Franky!

Spammie

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #523 on: July 22, 2019, 11:22:15 AM »