A mi no me gusta que se no se convoque a los mejores, siempre hubo un respeto mínimo y la inmensa mayoría siempre convocó a los que creía mejores ( lo fueran o no) y poner encuestas en las que pueden votar rivales , trolls y gente que ni les va ni les viene deberías saber que es lo que suele pasar, cuando a pocos les puede importar que a la selección les vaya bien. Así que lo normal es votar para que haya lío, risas y piques.
Dicen que se enviaron mensajes, a mi no me llegó aviso, porque está prohibido mandar mensajes de propaganda para votar, lo hicieron antiguamente varios y se les avisó, esta vez nadie dijo nada.
La gente debe saber a quién vota, con sus pros y contras, la selección no es la competición principal, cada uno tiene a su equipo, esto es un extra, gusta pero tiene ese componente que puedes pillar un seleccionador que no aparezca o no te convoque.
Damafe tampoco ha puesto mucho de su parte en la situación.
En pocas semanas los managers volverán a decidir lo que quieren, igual si no te importa mucho que quede bien una u otra, esto es un juego y quieres diversión, porque al final parece que nos tomamos todo muy en serio.
Eso si, lo que no toleraré como ya dije son insultos y el límite mínimo de respeto. Ya somos mayorcitos y si alguien no te cae bien o no te gusta, sabemos tomar curvas.