Poll

Tras un año inmejorable para nuestra Selección, ¿crees que KunTeam debe volverse a presentar a las elecciones?

No

Author Topic: Seleccionador Nacional  (Read 91157 times)

Chrisxixon

• Hero Member
  • CyKings - Mike Bauer Team
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #585 on: August 13, 2019, 01:31:07 PM »
por cierto, en los últimos 20 dias lo único q hizo fue poner la encuesta :o ni 1 mensaje más, y la selección de pena. Y menos mal que habia 1 sprint, donde es dificil hacerlo mal...
Díselo a UK y Seb Walkins

Joer, los sprints... es que no sale uno relajado, últimamente son mas peligrosos que una etapa de montaña con 3 de viento xD

Y menos mal que NO SE USA tactica sprint... si no, ni hubiéramos puntuado en ninguno de los dos.

Hola Chrisllorón,
Un saludo.

Jajaja, como escuece no tener razón xD

SaulSalinasDT

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #586 on: August 13, 2019, 01:52:33 PM »
Me parece que más te escuece perder.

Chrisxixon

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #587 on: August 13, 2019, 02:21:48 PM »

Perder? La Copa? jajaja, si gane dos en el anterior CFF y tendré mas opciones de ganar en este. No me importa mucho la verdad. Me importa mas primera, que es algo mucho mas complicado.

KunTeam

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #588 on: August 13, 2019, 02:33:00 PM »

Y más debe escocer cuando te piensas que vas a ganar con la gorra...

KunTeam

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #589 on: August 13, 2019, 02:36:36 PM »

Perder? La Copa? jajaja, si gane dos en el anterior CFF y tendré mas opciones de ganar en este. No me importa mucho la verdad. Me importa mas primera, que es algo mucho mas complicado.

“La Copa no le interesa a nadie”... Chrislloron o Mourinho???

Chrisxixon

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #590 on: August 13, 2019, 04:04:57 PM »
Joer, que importante me siento... Vienen Batman y Robin a decirme cosas.  8)

;D ;D ;D

Rekutxu

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #591 on: August 13, 2019, 05:19:05 PM »
Vaya, no tenia a Saulsalinas como un seguidor del kun llamando llorones a la gente y cosas asi. Que subidita anda la gente!

Y ya os digo yo q Chris sabia q lo tnia dificil para ganar en la final de colinas, pero vosotros a los vuestro, a crear buen rollo, claro q si.

Por lo menos salinas ha ganado la copa, tu Kun vas de ridiculo en ridiculo pero ahi sigues, dando lecciones. Vaya nivel!

SaulSalinasDT

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #592 on: August 13, 2019, 07:36:22 PM »
Vaya, no tenia a Saulsalinas como un seguidor del kun llamando llorones a la gente y cosas asi. Que subidita anda la gente!

Y ya os digo yo q Chris sabia q lo tnia dificil para ganar en la final de colinas, pero vosotros a los vuestro, a crear buen rollo, claro q si.

Por lo menos salinas ha ganado la copa, tu Kun vas de ridiculo en ridiculo pero ahi sigues, dando lecciones. Vaya nivel!

Yo también me siento importante. Vienen Mortadelo y Filemón a decirme cosas.  8)

Rekutxu

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #593 on: August 13, 2019, 07:55:07 PM »

Vaya sorpresa, no te tenia ubicado como un gallito prepotente. En fin,de todo tiene q haber! Seguir a lo vuestro, que x mi parte escapo de mas polemicas, y me centro en disfrutar de este juego sin entrar en infantiladas.  Ale,hasta nunca!!

SaulSalinasDT

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #594 on: August 13, 2019, 07:56:54 PM »
Pero chico, si eres el peor!

Rekutxu

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #595 on: August 13, 2019, 08:08:30 PM »

Yo jamás llamaria lloron a quien me ha felicitado por ganar la copa y ha reconocido su derrota. Hay q ser mejor ganador.

LLevo desde CFF1 aqui, son muchos años tratando con mucha gente, y hasta q ha llegado el Kun jamas he tenido un cruce de palabras a malas con nadie.

Ahora apareces tu faltando asi sin venir a cuento y sigo alucinando que os guste traer la polemica a este gran juego.

Pero lo dicho, de todo tiene q haber y aprendo rapido con quien tratar y con quien no.

Ciclokiller

• Full Member
  • Ciclokillers -> 2b
    • View Profile
« Reply #596 on: August 13, 2019, 09:45:28 PM »
Encuesta creada y, como siempre, acataré lo que me pida el pueblo.

Este domingo última etapa, las conclusiones finales se darán en una rueda de prensa posterior.

#AmuntKunTeam
#VivaEspaña

Kun, ya que tienes tiempo para meterte en líos de ver quién la tiene más larga creo que deberías cumplir al menos con esto. Los que te votaron, y los que no pero tienen corredores perjudicados, se merecen una explicación de estas tres últimas semanas.

Y esto va para todos, chavales. La vida es demasiado bonita y demasiado perra como para dedicar un solo segundo a disputas personales por UN JUEGO que es la ostia pero no deja de ser eso, UN JUEGO. Las selecciones rivales se relamen de gusto al ver lo que pasa con España.

Saludos

michinoo

• Sr. Member
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
« Reply #597 on: August 13, 2019, 10:10:13 PM »
No entiendo nada... Estoy alucinando con todas estas polémicas gratuitas. De verdad. Espero que los moderadores le den el toque de atención a quien crean oportuno, porque la verdad no esperaba este tipo de cruce de palabras en CFF. En otros juegos tal vez, pero aquí...  :-\

Astur

• Sr. Member
  • OSLB - 3ªP
    • View Profile
« Reply #598 on: August 14, 2019, 10:02:58 AM »
No entiendo nada... Estoy alucinando con todas estas polémicas gratuitas. De verdad. Espero que los moderadores le den el toque de atención a quien crean oportuno, porque la verdad no esperaba este tipo de cruce de palabras en CFF. En otros juegos tal vez, pero aquí...  :-\

jajaja, aquí ha habido de todo en otros tiempos, como en casi todos lados.. sólo que fue tan esporádico y hace tanto tiempo que casi ya no nos acordamos. Realmente el 99% del tiempo siempre ha habido un ambiente buenísimo donde el buen rollo era lo predominante, pero bueno... ya se ve que con algunos es imposible.. pasar de ellos.. y a otra cosa.  ;)

damafe

• Hero Member
  • Equipo: ChessPower (antiguo Compostela) 1ª Div
    • View Profile
    • ChessPower
« Reply #599 on: August 15, 2019, 11:13:28 AM »
por cierto, mucho hablar pero...

34º      KunTeam   4153   0   1   0   

te veo en 2ª :)

lo unico en lo que me superabas ya no lo tienes ;)