Author Topic: 2ªC Where Franky was almost always 7th  (Read 56256 times)

Flandria23

• Sr. Member
    • View Profile
Re: 2ªC Where Franky is always 7th
« Reply #360 on: February 26, 2020, 08:19:33 PM »
Bueno, mientras equipos mediocres como bronx suben para volver a bajar... en Flandria afrontamos la T8 como la ANTESALA A LA DOMINACIÓN DE KR. En unas horas, presentaremos en este hilo a nuestros corredores, nuevos fichajes, objetivos y cuentas pendientes, en nuestra temporada del salto a primera, estad atentos...
« Last Edit: February 26, 2020, 08:22:00 PM by Flandria23 »

kirin

• Full Member
  • azerite
    • View Profile
« Reply #361 on: February 26, 2020, 08:30:13 PM »
En un par de días a ver si estoy de vuelta por aquí  :P

Flandria23

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #362 on: February 27, 2020, 12:16:42 PM »
La joya de la corona KR inicia la T8, temporada de su despegue antes de jugar en las grandes ligas, donde ya tiene en la mira las grandes carreras por etapas como el Giro, Tour o Paris Niza.

"Empieza una temporada apasionante para nosotros, ya tengo marcados con el equipo los objetivos de la temporada, que serán Tirreno Adriatico y Volta a Cataluña donde llegaremos tras una concentración en altura en el Teide, y además Tour de Romandía, Dauphine Liberé y Tour. Espero ganar todas las carreras, será una señal inequívoca de que estamos preparados para 1a"

P: "¿Qué opina de lo ocurrido en las GV este año en primera, le ha sorprendido Allan Palmer?"

"En absoluto, sabíamos que Palmer evidenciaría las debilidades de Bauer y Lorenzetto en la montaña. Así se vio por ejemplo en la etapa reina de Paris Niza, donde literalmente les aplastó metiéndoles más de 30". Palmer es un buen corredor con un gran manager, pero no está a mi altura, será un palo muy duro para él comprobar que está a 40 puntos de nuestro VO2 Max"

P: "Es la primera temporada desde la creación del nuevo CFF en que Bauer no gana ninguna GV. ¿Qué opina KR sobre ello?"

"Bauer no volverá a ganar ninguna GV en lo que resta de su trayectoria profesional. He escuchado que está entrenando muy enfocadamente en el velódromo de Mánchester, supongo que preparándose para mi llegada, pero no tiene en cuenta que donde será destruído es en la montaña ya que nunca tendrá un gregario como Mottet"

P: "Muchas gracias por tu tiempo KR"

"Gracias a ti. Quiero decir una última cosa, saludos a Franky y a Carey, no vais a ganar nada esta temporada en las vueltas de 2C en venganza a la fatídica etapa de colinas quitando mis opciones de podio de Paris Niza con 22 años. También saludos para TeamEuroscalt, por no confiar en mí como el mejor HV noruego de todos los tiempos, superando con creces a Guttorm Vestli"

FDO;

Kåre Reinertsen   Edad : 22   Sueldo : 854
Resistencia : 84   Sprint : 10   Montaña : 97
LLano : 83   Pavés : 19   Tecnica : 80
Descenso : 82   Colinas : 83   Agres : 21
Crono : 66   TraEqui : 14   Experiencia : 34
« Last Edit: February 27, 2020, 12:23:18 PM by Flandria23 »

Franky

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Manicomicos_Cycling_Team
    • View Profile
« Reply #363 on: February 27, 2020, 01:08:01 PM »
jajaja grande Flandrito.

Si ya esta temporada Carey ha ganado poco... no es que tu crio me preocupe mas que otros la verdad. Mi objetivo sigue siendo ser 7º xD

Flandria23

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #364 on: February 27, 2020, 02:57:19 PM »
Otra de las estrellas de Flandria es Louis Philippe Mottet, "La Motita" como cariñosamente le han llamado algunos rivales. Un escalador puro inigualable que a pesar de estar lastrado por su escaso margen de mejora y el entrenamiento enfocado a KR, se convertirá de igual forma en el mejor puro de CFF.
Nos entrevistamos con él en un mirador de La Provenza, afable y con una cálida sonrisa, nos explica que aquí suele residir en periodo invernal durante la pretemporada, para realizar sus series y raids alpinos y ponerse a punto.

Amat Carceller: "Es un honor tenerte con nosotros Louis. En primera instancia, ya que siempre hemos tenido curiosidad por esto ¿Es cierta la leyenda de que ningún escalador de tu edad o menor ha logrado soltarte en la montaña?"

-"Sí, Amat. Ningún rival de mi edad ha podido batirme hasta el momento"

Amat C: "Impresionante. Bueno, Louis, para tener 22 años has realizado una muy buena temporada en 2C, con un 2° puesto en Dauphinè tras un Zinikov intratable y convirtiéndote en una pieza clave para Zack Thompson en la alta montaña. ¿Qué balance haces de la T7?

-"Estoy muy disgustado la verdad, no hemos podido conseguir ninguna victoria Zack y yo. El manager Flandria ya me ha pedido mucha calma, siempre insiste en que debo ser consciente de que en esta división están actualmente los mejores escaladores del mundo de Meloneros, y bronx también tenía muy buen equipo, así que no debo meterme presión. Esta temporada seguiré ayudando a Zack, aunque tendré mucha más libertad y espero conseguir mi primera victoria profesional en casa, en Dauphiné, ese es el objetivo"

Amat C: "Bueno, en Alemania empieza a retumbar la idea de que existe un escalador puro más joven y con las mismas cualidades que tú, un tal Sylvester ¿El equipo te ha pasado alguna información al respecto"

-"Sí, conozco a Sylvester Stegmaier, es un buen chico, muy potente en la montaña, pero no me da ningún miedo. Yo ya he brillado en 2° división, él tiene todo por demostrar y todos sabemos que el arcaico y espartano método de entrenamiento alemán no va a ningún lado hoy en día. Asimismo, el contar con compañeros de la talla de Zack, actualmente el 8° mejor escalador del mundo, Ulrich o Fox me da muchísima confianza"

Amat C: "También se habla de Pagny...  y de cuándo entrenará Mottet su talón de Aquiles, el TE"

-"François Pagny es un engreído, jamás estará cerca de batirme aunque se pinte el pelo como su ídolo Virenque, yo seré mejor que Pantani o Gregersen, eso son palabras mayores. En cuanto al Teamwork, no hay prisa, primero hay que llegar a los niveles de W/Kg que el equipo me ha marcado como límite, quiero ser un escalador que persista en el tiempo."

Amat C: "Despedimos pues al prometedor espigado jerifalte de Flandria, muchas gracias Louis Philippe, Au revoir"

Louis P. Mottet   Edad : 22   Sueldo : 840
Resistencia : 90   Sprint : 8   Montaña : 97
LLano : 60   Pavés : 26   Tecnica : 90
Descenso : 92   Colinas : 16   Agres : 36
Crono : 49   TraEqui : 20   Experiencia : 38
« Last Edit: February 27, 2020, 03:55:36 PM by Flandria23 »

ophiuko

• Hero Member
  • OphiukoCT - 1a
    • View Profile
« Reply #365 on: February 28, 2020, 12:03:24 AM »
Balance de la temporada

Rendimiento: MUY BUENO (8,5/10)
Victorias de etapa: 0
Podios en etapas: 13
Mejores resultados en Vuelta Pequeña: 1º Tirreno-Adriático, Ferenc Apostol; 2º BinckBank Tour, Blerim Gump; 3º Volta Catalunya, Robert Lengyel; 3º Tour Down Under, Nick Reid
Mejor resultado en Vuelta Grande: 11º Giro de Italia, Blerim Gump
Corredor con mas puntos: Blerim Gump 3241; 2º Gent-Wevelgem, 2º OHN, 3º E3 Harelbeke, 4º Strade Bianche, 5º DDV, 2º BinckBank Tour, 11º Giro de Italia, 17º Tirreno-Adriático
Revelacion de la temporada: Camillo Trentin 1717 puntos
Decepcion de la temporada: Zacarías Aguado 420 puntos
Nuevo oro: Devin Gaucata "el aguacate" (Moncol - 8º DT)
Corredor a fijarse en la proxima temporada: Noel Gatson

Franky

• Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #366 on: February 28, 2020, 08:17:43 AM »
Historial  ;D

Season  Division    Position    Points
7        2c             7            11391
6        2c             7            11851
5        2c             7            11842
4        2c             13            7050
3        2c             7            11204
2        2c             7            10647
1        3e             7            16144

Flandria23

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #367 on: February 28, 2020, 04:02:30 PM »
Historial  ;D

Season  Division    Position    Points
7        2c             7            11391
6        2c             7            11851
5        2c             7            11842
4        2c             13            7050
3        2c             7            11204
2        2c             7            10647
1        3e             7            16144

:D

Franky

• Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #368 on: March 02, 2020, 08:30:56 AM »
Que se acabe la temporada ya!

osition   Country   Team   Points         
1º      Manicomicos_Cycling_Team   237   1   0   0   
2º      BLOEMENAANDEMITTE   133   0   1   0   
3º      Albero   123   0   0   1   
4º      lasposturas   123   0   0   0   
5º      WaterBoys   106   0   0   0   

Franky

• Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #369 on: March 03, 2020, 08:20:24 AM »
eh! Que sigo lider! y 2 de 3 en etapas... disfrutaré mientras pueda (que será poco xD)

Flandria23

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #370 on: March 06, 2020, 03:46:41 PM »
Se acerca el primer objetivo de la temporada... Tirreno Adriatico, donde se prevé la llegada de KR.

Este es el quinteto de Flandria para la esperada cita :

Kåre Reinertsen (C)
Hakan Ferratis
Gabin Bouguen
Clermont Agasse
Alan Rask

Cyclingnews ha publicado esta mañana las palabras de KR desde el campus de concentración en el Teide.

"Estoy en la forma de mi vida, voy a arrasar en Tirreno Adriatico, estas van a ser el número de gafas que van a necesitar mis rivales para verme a lo lejos... HAHAHA (Risa malvada de Thanos) KR is inevitable"

CN ¿Le preocupa el Coronavirus?

"Por supuesto que no, la UCI ya me ha concedido el TUE para el tratamiento que además va a mejorar mi ratio W/kg un 25%... A mis rivales sí ha de preocuparles, pero otro tipo de virus que se propaga, el KRVIRUS...  Le dedicaré la victoria a bronx"
« Last Edit: March 06, 2020, 03:48:20 PM by Flandria23 »

Flandria23

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #371 on: March 08, 2020, 05:51:51 AM »
Buena primera etapa, pillamos con el carrito de los helados al jefe, Adenauer, Panov y Franky, entre otros.
« Last Edit: March 08, 2020, 05:54:49 AM by Flandria23 »

Franky

• Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #372 on: March 08, 2020, 11:19:11 PM »
Estoy sin PC en casa y al foro apenas entro...pero buenisima victoria de Kent en Niza, sacando 1min al 2º.

En Tirreno lo tengo algo mas dificil, pero a ver si Tim puede meterse enel top5

Flandria23

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #373 on: March 09, 2020, 11:10:13 AM »
Estoy sin PC en casa y al foro apenas entro...pero buenisima victoria de Kent en Niza, sacando 1min al 2º.

En Tirreno lo tengo algo mas dificil, pero a ver si Tim puede meterse enel top5

Enhorabuena por PN ;)

Tirreno está apretada de momento, KR se reengancha con una magnífica cronoescalada anoche, 6°. Aún no se despide de la victoria aunque parece que Joaquín Palomeque será difícil de dejar en la montaña.

Flandria23

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #374 on: March 10, 2020, 05:48:05 AM »
Pues no ha podido ser finalmente, no hemos podido brindarle al público el triunfo que prometimos, lo hemos intentado reventando la primera etapa, pero la colsprint ha puesto una losa muy grande sobre los hombros de KR.

Felicitar a Shiro_Lions, acertado en todo momento a nivel táctico, y Joaquín Palomeque, que ha estado inconmensurable, siendo de los 5 más fuertes en la MonCol, llegando a 30" de los sprinters en la colsprint, siendo el segundo mejor HV en la cronoescalada y el mejor escalador puro de largo. Increíble rendimiento por su parte.

KR rehusa realizar declaraciones y balance de la carrera, pone la vista en la Volta a Cataluña, donde irá mucho mejor arropado.