Author Topic: 2ªC Where Franky was almost always 7th  (Read 56250 times)

Franky

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Manicomicos_Cycling_Team
    • View Profile
Re: 2ªC Where Franky is always 7th
« Reply #405 on: April 03, 2020, 08:31:44 AM »
Que te ha pasado hoy Flandrito? No he visto el tío del mazo al final, así que no creo que haya sido un error de cálculo de esfuerzos...

He ido 55 a ver si descuadraba a alguno XD

Ya se terminó la temporada para nosotros, enhorabuena por el ascenso inminente, sobre todo por el grado de dificultad con un equipo 100% australiano.

Ya te has rajado? madre mia...  ;D ;D

Franky

• Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #406 on: April 05, 2020, 06:12:04 PM »
Bueno, a falta de 3 etapas, parece que he remontado todo lo remontable posible, y ahora solo queda intentar aguantar en el podio, que sera dificil. La paliza de Adenauer es de campeonato  :o

Position   Name   Age   Team   Time behind   Points   Money
1    Hartwig Adenauer   26   cave   0: 00"   0   0
2    Jérémie Dupont   26   Oska   3: 59"   0   0
3    Tim Fox   25   Manicomicos_Cycling_Team   4: 33"   0   0
4    Igor Paraje   26   BLOEMENAANDEMITTE   5: 01"   0   0
5    Gordon Jackson   24   ChronoTony   5: 38"   0   0

Franky

• Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #407 on: April 15, 2020, 11:42:03 AM »
Bueno, parece que me voy de aqui, despues de todos estos años...jaja. Imagino que volveré pronto, quiza no a esta division, pero va a ser dificil mantenerse en 1ª. Veremos a ver.

p.d: buen final de temporada, me llevo el mundial y hago casi 2000 puntos.
« Last Edit: April 16, 2020, 08:28:12 AM by Franky »

edu5

• Sr. Member
  • CC Porco Jones
    • View Profile
Re: 2ªC Where Franky was almost always 7th
« Reply #408 on: April 27, 2020, 11:10:46 PM »
Flandria, deja algo para los demás, abusón  :P

Flandria23

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #409 on: April 28, 2020, 12:18:59 AM »
Flandria, deja algo para los demás, abusón  :P

Ya me daréis cera en Cataluña e Itzulia xD

Flandria23

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #410 on: May 09, 2020, 05:47:52 AM »
Julito Pedro marcha como una bala lanzado a por la 4ta vuelta por etapas para Flandria esta temporada. De momento hemos hecho 1ero y 2do en todas, el objetivo de la escuadra es poder mantener esta racha de podios en todas las carreras por etapas hasta final de temporada... me consta que nuestros máximos rivales CC_Porco_Jones, con la bestia negra de KR ; el canguro republicano Kevin Bush, además de 'Piesito' Footman, y el Mapei de 2C QuintoyTapa con sus HV el mediático productor Tim Bergling y Cuttino Marbley entre otros, complicarán sobremanera dicha empresa...
« Last Edit: May 09, 2020, 06:26:27 AM by Flandria23 »

Quinto y Tapa

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #411 on: May 09, 2020, 10:05:03 AM »
Jajaja, la verdad que nos estás mojando la oreja en las grandes.
Esta modesta squadra italohúngara intentará poner las cosas dificiles en el Giro, presionado por los patrocinadores que necesitan lucir nuestro maillot gracias a la invitación recibida, usando Romandia de preparación.

Especializados en clásicas de media montaña, otro de nuestros grandes logros fue el ataque en la pedrea de Zalla que le dio la Itzulia a Kevin Bush, el mejor Hombre Vuelta de la división

edu5

• Sr. Member
  • CC Porco Jones
    • View Profile
« Reply #412 on: May 11, 2020, 12:46:08 PM »
A ver si podemos mojarle la oreja a KR en el Giro. De momento ha aguantado bien en la primera etapa y hoy debería coger el rosa, sino quedarse muy cerca y vestirse tras la crono

Quinto y Tapa

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #413 on: May 11, 2020, 03:17:56 PM »
A ver si podemos mojarle la oreja a KR en el Giro. De momento ha aguantado bien en la primera etapa y hoy debería coger el rosa, sino quedarse muy cerca y vestirse tras la crono

Es mala hierba .....

Flandria23

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #414 on: May 11, 2020, 10:02:50 PM »
No hay que descuidar tampoco a Zvaigzne que es el tapado de la carrera, al nivel de los mejores escaladores y con su 70 pavés.

Flandria23

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #415 on: May 13, 2020, 05:45:13 AM »
Debacle KR'iana en el pavés, KR pierde la maglia rosa en una jornada tempestuosamente aciaga...

"Hemos perdido los calzoncillos" declara la súperestrella noruega al llegar a la meta...

¿Se complican las aspiraciones a la victoria final?

"Hemos perdido mucho tiempo con el 'flojo escalador' flamante ganador en Aprica Hernán Arroyo, también tenemos a Marbley muy cerca y hoy nos va a caer posiblemente 1 minuto más camino de Montalcino, pero todavía estamos metidos en carrera..."

¿A quién ves con más posibilidades de victoria?

"Ahora mismo Marbley es el único que ha podido seguirme en la montaña, y está muy bien colocado en la general, el haber llegado a este Giro desde la playa de la Concha sin una preparación previa nos ha quitado ese extra con el que sí cuentan mis rivales"

Gracias KR por tus declaraciones, despedimos al campeón escandinavo, esto es todo...

"Un segundo, quiero mandar un mensaje, a todos mis contrincantes; a partir de ahora las etapas de montaña van a ser un verdadero infierno, tengo a Mottet y atacaremos hasta en la última esquina marrón que reste antes de la llegada Milán, buscaremos aliados. Decirle también al organizador de la carrera Michele Oskarone, que las etapas de montaña de este Giro con tanto llano y autovías son para juveniles, no correremos Lombardía por este motivo en protesta a RCS. Saludos a mis fans de Discord"
« Last Edit: May 13, 2020, 06:01:57 AM by Flandria23 »

Quinto y Tapa

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #416 on: May 13, 2020, 10:05:41 AM »
Vaya giro de subidas y bajadas . Altísimo nivel .
Aún queda mucha tela por cortar y hay varios tapados en esa lista que aún han de mostrar sus cartas .....
Desde la modesta squadra italohúngara se sigue viendo favoritos a KR, Arroyo y Melderis,sobretodo, pero se va a dar la cara en carretera mientras las fuerzas aguanten

Imagen de KR en estos momentos

Quinto y Tapa

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #417 on: May 15, 2020, 12:51:28 PM »
Última etapa . Veremos si la artillería francesa puede doblegar a Hernan.

Marbley estará ahí agazapado por si alguno de los 2 grandes comete error , pero vamos, este podio sabe a gloria a la modesta squadra, pues nos da unos buenos puntos de cara al intento de ser nombrado World Tour la temporada que viene

El responsable de construir el túnel de viento donde el equipo ha estado trabajando la modalidad de contrarreloj este invierno fue ejecutado ayer en el Castillo de Buda

Quinto y Tapa

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #418 on: May 16, 2020, 12:47:18 PM »
Pues felicitar a Arroyo y a su manager por su gran Giro . Aunque no me gusta se anime la lucha por los primeros puestos  8)

Flandria23

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #419 on: May 16, 2020, 07:42:51 PM »
Pues felicitar a Arroyo y a su manager por su gran Giro . Aunque no me gusta se anime la lucha por los primeros puestos  8)

Grande Arroyo, yo ya le he felicitado personalmente por su gran Giro. A ver si vemos a Arroyo en primera la próxima campaña.

Y por supuesto también hacer lo propio con usted, que ha llevado a Brooklyn Marbley al podio entre mucho HV oro, gran carrera. ;)