SMF - Just Installed!
Pues... depende de la nacionalidad de tu equipo, si eres leton... el "estilo Letonia", si eres español, el "estilo España".Yo me apañe con uno de GB añadiendo tres cosas...
Quote from: Chrisxixon on May 15, 2019, 09:14:02 AMPues... depende de la nacionalidad de tu equipo, si eres leton... el "estilo Letonia", si eres español, el "estilo España".Yo me apañe con uno de GB añadiendo tres cosas...
Quote from: Thorin on May 15, 2019, 10:57:50 AMQuote from: Chrisxixon on May 15, 2019, 09:14:02 AMPues... depende de la nacionalidad de tu equipo, si eres leton... el "estilo Letonia", si eres español, el "estilo España".Yo me apañe con uno de GB añadiendo tres cosas... Si fuera un sucio de esos... Hubiera puesto un reloj, una vaca y una tableta de chocolate...
Quote from: Chrisxixon on May 15, 2019, 12:19:41 PMQuote from: Thorin on May 15, 2019, 10:57:50 AMQuote from: Chrisxixon on May 15, 2019, 09:14:02 AMPues... depende de la nacionalidad de tu equipo, si eres leton... el "estilo Letonia", si eres español, el "estilo España".Yo me apañe con uno de GB añadiendo tres cosas... Si fuera un sucio de esos... Hubiera puesto un reloj, una vaca y una tableta de chocolate... Y la cara de nortek
Veo que no hay un hilo para esto. Me he diseñado dos maillots bastante parecidos, ¿cuál os gusta más?Maillot estilo LetoniaMaillot estilo España
Yo sigo con la guarreria que me cree para la beta...
Quote from: Franky on May 16, 2019, 03:26:17 PMYo sigo con la guarreria que me cree para la beta...Que programa usais ?
Yo si queréis os recortó el fondo blanco, que queda feo