SMF - Just Installed!
Espero que sigamos reteniendo el titulo en las islas... a ver si esta es la mía
Quote from: Chrisxixon on August 19, 2019, 12:12:05 PMEspero que sigamos reteniendo el titulo en las islas... a ver si esta es la mía
Quote from: damafe on August 25, 2019, 10:25:33 PMPues tenemos pique en la 2a A. Me toca contra Astadena en Gante, etapa que vamos a disputar el día anterior Mucha suerte
Pues tenemos pique en la 2a A. Me toca contra Astadena en Gante, etapa que vamos a disputar el día anterior
Quote from: Ricard on August 25, 2019, 11:05:40 PMQuote from: damafe on August 25, 2019, 10:25:33 PMPues tenemos pique en la 2a A. Me toca contra Astadena en Gante, etapa que vamos a disputar el día anterior Mucha suerte En liga ya gané, a ver en la copa
Y yo pensando en que podría pasar otra ronda y se me pasa inscribir Así no se mantiene el título en las islas, vaya cagada.
Quote from: tommyboonen on September 01, 2019, 10:13:59 PMY yo pensando en que podría pasar otra ronda y se me pasa inscribir Así no se mantiene el título en las islas, vaya cagada.Soy el único British que queda.No perdamos el tiempo y ahorremos 3 rondas, como siempre se queda la cup en GB ya me la podéis mandar para la sede del equipo