SMF - Just Installed!
Sorprendente victoria de Viejo, que gana la etapa y suma puntos de la vuelta Vamos a ver ahora las clasicas que tal...
Sí, al fin llegan las Ardenas, a ver que hago con mi flamante fichaje de 13 millones, que por cierto es favorito (de momento), y le viene bien el tiempo frio... En liga me mantengo top 15, es 1 pena q esta temporada haya pocas cronos que me vengan bien... a ver que consigo hacer
pues 830 ptos entre las 3 Árdenas, gracias a nuestro nuevo colinero. La pena es el nivelazo que hay en colinas, sumado a que no fue concentrado...Llega Romandie, creo que se le puede dar bien a Viejo, ayudado por el escalador crack que tengo... veremos que hace en la crono. Crono en la que por cierto espero llevarme unos cuantos ptos, que el ascenso se está poniendo caro
Una avería nos fastidió el triplete, sí. Aunque el 91 de salud igual también tuvo algo que ver jajaja Pero bueno, contentos en general.
Quote from: Ricard on September 05, 2019, 08:41:05 PMUna avería nos fastidió el triplete, sí. Aunque el 91 de salud igual también tuvo algo que ver jajaja Pero bueno, contentos en general.Cierto si no es por la avería en el cuarto tramo el triplete hubiera sido un hecho, y si además iba tan mal de salud... A ver si subes porque la 2° se te está quedando pequeña para tu líder