Author Topic: 2d a ver si animamos un poco el cotarro  (Read 31654 times)

turrones

• Sr. Member
    • View Profile
Re: 2d a ver si animamos un poco el cotarro
« Reply #135 on: October 28, 2019, 08:17:46 AM »
Para mi el favorito absoluto es Loinaz.

Después habrá que pelearse entre unos cuantos, mi líder es Fischer y Libardo le acompaña, a ver si podemos hacer una buena general.

Mlb

• Jr. Member
  • **
  • Mlb (2d)
    • View Profile
« Reply #136 on: November 01, 2019, 07:26:39 PM »
Al final 6° y 12°, en la general, no me puedo quejar al ser mi primer enfrentamiento a una general de una de las grandes.
Loinaz se ha dado un paseo y Sansonetti estaba cantado que se meteria tambien en el podio final, asi que quedaba el tercer puesto para disputar y al final para Fischer haciendo una gran crono final remontando 4 puestos.
Por mi parte lastima haber hecho una etapa 6 lamentable, porque dejarme casi 3 minutos alli y "solo" 5 minutos en la 9 indica la metida de pata enorme que hice, pero lo hecho hecho esta.
Enhorabuena a todos.

turrones

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #137 on: November 01, 2019, 07:44:38 PM »
Enhorabuena a Loinaz x su victoria clara.

Por mi lado al final hemos maquillado el Giro con la buena crono de Fischer y los puntos de Libardo y Bravo.

Hemos cometido demasiados errores tácticos en este Giro, si queremos aspirar a pelear el ascenso tenemos que ser más precisos.

Ertai15

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #138 on: November 01, 2019, 11:29:10 PM »
Gracias. La verdad que la victoria fue más clara de lo que al principio pensaba, tras salir bien parado de la etapa 8 era dificil que se nos escapara teniendo en cuenta que a Sansonetti (que corredor! no falla en ninguna vuelta) lo teníamos a 2 minutos.
Alguna etapa donde esperaba perder más tiempo no fue así. Sólo 1 borrón y quizás podía haber arriesgado algo más en alguna etapa pero buen resultado.

Ahora  a descansar con Loinaz hasta el Tour. Intentaremos un Top 10 en la general de Dauphine con Brel y Top 3 en Suiza con Cipriano y coger algún top 3 en alguna etapa.

cabrasverdes

• Full Member
  • 2d division
    • View Profile
« Reply #139 on: November 07, 2019, 10:42:26 AM »
Se me ha olvidado inscribir en el tour :P :-[
La victoria de etapa y 2 general en Suiza de Tello nos ha relajado. Aunque no esperaba sacar muchísimos puntos no teniendo nada de pavés.

Ertai15

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #140 on: November 07, 2019, 01:24:21 PM »
Subir subes así que dentro de lo malo...
Intentaré victoria en la general con Loinaz y al menos meter 1 top 10 con mis dos Outsiders

turrones

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #141 on: November 07, 2019, 03:22:33 PM »
Subir subes así que dentro de lo malo...
Intentaré victoria en la general con Loinaz y al menos meter 1 top 10 con mis dos Outsiders

Yo por mi parte intentaré poner las cosas más díficiles a Loinaz que como las tuvo en el Giro, que se dio un paseo militar, y sobre todo sumar muchos puntos.

No es el mejor Tour posible para Pillig pero intentaremos pelear el TOP 3, y a ver que tal se comportan los outsiders, sobre todo el tizón de West Midlands, Martin Chayton, un bicho muy raro en el que confío mucho en este Tour, aunque no ha comenzado con el mejor pie.

cochise

• Newbie
  • *
  • gandarias
    • View Profile
« Reply #142 on: November 07, 2019, 03:29:47 PM »
Vaya exhibiciones te estás pegando cabras, equipazo! En un par de temporadas espero encontrarme con tus paveseros en primera división, estate esperándome :P :)

turrones

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #143 on: November 08, 2019, 04:19:06 PM »
Bueno pues el Tour comienza mejor de lo previsto para Pillig.

Hemos conseguido mantener a ralla a Loinaz esta madrugada, esperemos meterle tiempo en la crono de hoy, y no perder demasiado con Moresi, que es una mala bestia contra el crono.

Ertai15

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #144 on: November 11, 2019, 01:21:04 PM »
Pillig lo tiene muy bien, intentaremos ponerle en apuros , aun así firmaría quedar así, con un 3°, 7° y 11°

Ertai15

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #145 on: November 11, 2019, 07:19:48 PM »
Resultado espectacular e inesperado, Loinaz consigue el Tour, le entró la pajara a Pillig..
3° con Tjerk de libre.
Con estos resultados el equipo tiene el objetivo del ascenso bastante cerca. Loinaz correrá San Sebastián y pone fin a su buena temporada. Sansonetti ha estado inalcanzable
« Last Edit: November 11, 2019, 07:21:31 PM by Ertai15 »

turrones

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #146 on: November 11, 2019, 09:03:47 PM »
Resultado espectacular e inesperado, Loinaz consigue el Tour, le entró la pajara a Pillig..
3° con Tjerk de libre.
Con estos resultados el equipo tiene el objetivo del ascenso bastante cerca. Loinaz correrá San Sebastián y pone fin a su buena temporada. Sansonetti ha estado inalcanzable

Pajaron pajaron. Pillig había hecho un Tour impecable. Y en la última etapa le ha entrado una Pájara digna de admirar.

Hemos perdido 500 puntos muy importantes para el objetivo final

turrones

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #147 on: November 11, 2019, 09:04:37 PM »
3° con Tjerk de libre.

Pajaron pajaron. Pillig había hecho un Tour impecable. Y en la última etapa le ha entrado una Pájara digna de admirar.

Hemos perdido 500 puntos muy importantes para el objetivo final
. Enhorabuena a Loinaz, espectacular temporada la suya.

También correrá la vuelta? O ya a centrarse en la próxima temporada?

turrones

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #148 on: November 17, 2019, 03:25:49 PM »
Estáis muy callados

yordi85

• Newbie
  • *
  • Catalonia Team - 2d
    • View Profile
« Reply #149 on: November 18, 2019, 09:49:20 AM »
Estáis muy callados

Será la tensión por la lucha en subir, 5 equipos se disputan 2 plazas, esta interesante la cosa.  :P