Author Topic: 2d a ver si animamos un poco el cotarro  (Read 31655 times)

cabrasverdes

• Full Member
  • 2d division
    • View Profile
Re: 2d a ver si animamos un poco el cotarro
« Reply #150 on: November 18, 2019, 06:31:21 PM »
1   Libardo Gutierrez   23   Turrones   0: 00"
2   Tjeerd Jonk   23   Dutch_Lions   2: 10"   
3   Armindo Narciso   23   IntellinetCyclingFF   2: 17"   
4   Francisco Andres Macia   23   lion1984   2: 37"   
5   Marceliano Ibarrola   23   ItaliaCycling   2: 46"
6   Hans-Peter Fischer   23   Turrones   2: 58"
Encima 4 de ellos con gente arriba en la Vuelta
Confirmamos, hay tensión
« Last Edit: November 18, 2019, 06:38:50 PM by cabrasverdes »

turrones

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #151 on: November 19, 2019, 02:19:12 PM »
1   Libardo Gutierrez   23   Turrones   0: 00"
2   Tjeerd Jonk   23   Dutch_Lions   2: 10"   
3   Armindo Narciso   23   IntellinetCyclingFF   2: 17"   
4   Francisco Andres Macia   23   lion1984   2: 37"   
5   Marceliano Ibarrola   23   ItaliaCycling   2: 46"
6   Hans-Peter Fischer   23   Turrones   2: 58"
Encima 4 de ellos con gente arriba en la Vuelta
Confirmamos, hay tensión

Mucha tensión si, está la vuelta que arde y el ascenso más todavía.

Por mi parte estoy intentando dar todo, (como en el resto de la temporada). Pero la verdad que el nivel de esta 2ºD es muy elevado.

Nos jugamos 2 puestos entre 5 equipos, los Mundiales van a ser muy decisivos, yo espero no tener contratiempos hoy en la crono y poder sumar un buen saco de puntos.

turrones

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #152 on: November 20, 2019, 02:16:57 PM »

4º      Turrones              13765   2   2   3   
5º      Dutch_Lions         13012   4   5   8   
6º      IntellinetCyclingFF 12863   13   9   7   
7º      ItaliaCycling      12852   2   7   2   
8º      Cycling101      12476

Bueno pues ya solo quedan 2 mundiales y la cosa está que arde.

Seguimos siendo 5 equipos los que aspiramos a 2 plazas de ascenso.

Por mi parte he cogido algo de oxigeno en la Vuelta y Lombardia, espero no liarla demasiado en el Mundial de Ruta, donde debo de coger puntos, en la crono llevo solo a un corredor que puede aspirar a hacer top10.

turrones

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #153 on: November 20, 2019, 07:09:47 PM »
Señores, me ha salido la mejor crono con diferencia de la temporada.

Pedazo de segundo puesto de Songoku, a solo 3 segundos de la victoria.

Salvo hecatombe total en el Mundial de ruta certifico el ascenso.

He sufrido mucho esta temporada la verdad, había mucho más nivel de lo esperado. Os deseo lo mejor, y espero que todos podáis cumplir con vuestros objetivos la temporada que viene.

Un abrazo.

cabrasverdes

• Full Member
  • 2d division
    • View Profile
« Reply #154 on: November 21, 2019, 11:14:14 AM »
Bonita remontada has hecho al final Turrones. Puntuando muy poquito a final de temporada he conseguido mantenerme arriba gracias a las primeras clásicas y vueltas. Enhorabuena a los que suben y suerte a los que se quedan. A ver con quién os toca.

Ricard

• Sr. Member
  • Astanadena - 1a
    • View Profile
« Reply #155 on: November 22, 2019, 01:43:07 AM »
Holi  :-[

Mlb

• Jr. Member
  • **
  • Mlb (2d)
    • View Profile
« Reply #156 on: November 22, 2019, 04:31:45 PM »
Buenas! Parece que los mas activos de este foro se han ido para primera los puñeteros. :P :P
Bienvenidos a los nuevos de esta division, no muy activa en el foro, pero muy competida en la carretera, y suerte a todos para esta nueva temporada. ;)

Ricard

• Sr. Member
  • Astanadena - 1a
    • View Profile
« Reply #157 on: November 22, 2019, 09:06:33 PM »
Esta temporada volveremos a correr sin descansar, como todas las que llevamos. Aún así, el objetivo del Astanadena es volver a subir a primera. Si conseguimos subir, ya se verá si será para competir a tope por fin...

yordi85

• Newbie
  • *
  • Catalonia Team - 2d
    • View Profile
« Reply #158 on: November 25, 2019, 09:41:55 AM »
Enhorabuena a los que suben y bienvenidos los nuevos que caen por esta división. Como siempre mucho nivel en esta división. Yo me conformo con clasificarme para la Copa y dar guerra en colinas y montaña. Sin un HV esta dificil subir.

BetisCFF

• Full Member
    • View Profile
« Reply #159 on: November 27, 2019, 08:49:49 PM »
Yo esta temporada a ver si me pongo serio y consigo subir , dependo exclusivamente de Leoniv

Ricard

• Sr. Member
  • Astanadena - 1a
    • View Profile
« Reply #160 on: December 03, 2019, 09:22:44 AM »
Riis se lleva su primera vuelta. Por el momento bastante contentos con el rendimiento del equipo.

Zatarra

• Hero Member
  • Zatarra - division 1a
    • View Profile
« Reply #161 on: December 03, 2019, 08:02:46 PM »
Hey guys,

Cool! A thread for division 2d. I've relegated from 1a after 4 seasons. Of course I'm not happy with that, but it was kind of expected after welcoming 9-11 trainees last season. The rest could not hold me in 1a. I'll try my best to finish top5 this season and promote, but I can see it will be though. After only 18 races I'm already 1100 points behind #5 and even 2200 behind #1 (Mlb, where have I seen that before, LOL - back in season 1). Hopefully, on the cobbles I can take back some points, but again there's a tough competition (from gandarias, for example, but also on cobble hills, which is not exactly Zatarra's specialty). Also, we've made some tactical mistakes in TDU in the sprints losing a few hundred points, so I should definitely prevent that from happening again.

And most scary are the tours, with ItaliaCycling and Borinot among us it will be hard to finish in the 'high' points. And with them scoring points in the tours, and Solex, Astanadena, Bos and Mlb scoring points in the other areas Zatarra's not the best at (hill sprint for example) it will be very hard to finish top5 with 9 cyclists of 20-21 years old, of which Haringa is currently wearing the youngster jersey. That's somewhat cool after all.

Anyway, good luck!

Mlb

• Jr. Member
  • **
  • Mlb (2d)
    • View Profile
« Reply #162 on: December 03, 2019, 09:37:52 PM »
Pues yo de momento no me puedo quejar (bueno, si, voy primero sin ganar ni una etapa  ;D), he conseguido mi mejor arranque historico que ya es mucho decir sabiendo que este es mi tramo mas fuerte de temporada. Ahora viene el frenazo en seco con las etapas rojas y marrones, aunque los nuevos fichajes parece que pueden frenar la caida libre un poco, ya que he coseguido rascar puntitos en paves colinas y en montaña pura, que hacia 3 temporadas que directamente casi que me restaban puntos. A ver como sigue la cosa.

BetisCFF

• Full Member
    • View Profile
« Reply #163 on: December 09, 2019, 09:43:13 AM »
De momento no la he cagado con Leonov (con poner tactica casi que vale) y me mantiene en el top5, nose si me dará con lo que tengo de escaladores para subir porque es un solar mi equipo quitando a Leoniv ... Sino subo esta temporada tendré que venderlo pues es un desperdicio tenerlo en segunda  :-[

Mlb

• Jr. Member
  • **
  • Mlb (2d)
    • View Profile
« Reply #164 on: December 21, 2019, 04:57:40 PM »
Ya sabiendo el calendario de la proxima temporada me gusta bastante y me gustaria competirla en 1a, pero me da a mi que va a ser dificil. No afloja ni un equipo aqui, ahora parece que los 4 primeros han pegado un tiron, pero sigue habiendo un grupo fuerte de equipos comitiendo por arriba, y a mi se me esta agotando el comodin Kreilis para esta temporada. A ver que puedo hacer con el resto y si me puedo mantener arriba.