Author Topic: 2d a ver si animamos un poco el cotarro  (Read 31656 times)

BetisCFF

• Full Member
    • View Profile
Re: 2d a ver si animamos un poco el cotarro
« Reply #165 on: January 03, 2020, 12:26:59 PM »
Para mi sorpresa estoy en ascenso, esta la cosa emocionante, lastima que de correr Giro, Dauphine y suiza ya tendria esto amarrado pero bueno, a seguir peleando y ver como sale  ???

Mlb

• Jr. Member
  • **
  • Mlb (2d)
    • View Profile
« Reply #166 on: January 07, 2020, 09:11:01 PM »
Que salvajada, aqui nadie habla, pero compite hasta el apuntador. Despues de La Vuelta se colocan ya 12 equipos con + 10.000 puntos y sin grandes diferencias entre ellos.

1º      BOS   16842
2º      Zatarra   15527
3º      ItaliaCycling   13824
4º      BetisCFF   13651
5º      BorinotTeam   13575
6º      Astanadena   13258
7º      Catalonia_Team   12230
8º      Shiro_Lions   12194
9º      Dutch_Lions   12145
10º      Mlb   11361
11º      TeamSolex   10519
12º      Animatoca   10150

Para las 3 ultimas etapas parece que se van a jugar 3 plazas de ascenso entre 6/7 equipos. Por mi parte ya me descarto para la lucha, salgo mañana a ganar la clasificacion individual de la division con Kreilis si se puede como premio pequeño y la proxima temporada ya volvere a intentar conseguir el premio gordo de subir de nuevo a 1a con un calendario mas favorable para mi equipo. Animos y suerte a todos los que se jueguen el ascenso. Que suba el mejor! ;) ;)

BetisCFF

• Full Member
    • View Profile
« Reply #167 on: January 07, 2020, 10:57:12 PM »
Esta muy emocionante la verdad, tras no correr giro, dauphine y Suiza me daba por desahuciado pero he dado un buen vuelco ... Confío en no perder mucho esta noche , para la crono fiche unos cuantos croners como medida desesperada y en el mundial me la juego a la baza de Eden , esta chulo esto xDDD

Ricard

• Sr. Member
  • Astanadena - 1a
    • View Profile
« Reply #168 on: January 08, 2020, 12:23:46 AM »
En nuestro caso no podrá ser, habrá que esperar a la siguiente temporada para volver a primera (si se puede, claro) y casi que mejor, otra temporada más de rodaje del equipo.

BetisCFF

• Full Member
    • View Profile
« Reply #169 on: January 08, 2020, 09:49:49 AM »
En nuestro caso no podrá ser, habrá que esperar a la siguiente temporada para volver a primera (si se puede, claro) y casi que mejor, otra temporada más de rodaje del equipo.

Seguro que subes Ricard tienes buen equipo, por mi parte ya lo veo mas cerca el ascenso pero con la cantidad de puntos que se juegan en los mundiales y con equipos como Shiro_lions que harán un botín curioso no me puedo confiar.
No sabria decir a parte de Bos y Zatarra que otros 3 equipos subirán a primera , creo que yo e ItaliaCycling lo tenemos mas encaminado, pero la 5ª plaza la veo cara entre Shiro, Borinot (que no tiene croners), Ricard (igual sin croners) y Catalonia.

Ricard

• Sr. Member
  • Astanadena - 1a
    • View Profile
« Reply #170 on: January 08, 2020, 09:57:48 AM »

Seguro que subes Ricard tienes buen equipo, por mi parte ya lo veo mas cerca el ascenso pero con la cantidad de puntos que se juegan en los mundiales y con equipos como Shiro_lions que harán un botín curioso no me puedo confiar.
No sabria decir a parte de Bos y Zatarra que otros 3 equipos subirán a primera , creo que yo e ItaliaCycling lo tenemos mas encaminado, pero la 5ª plaza la veo cara entre Shiro, Borinot (que no tiene croners), Ricard (igual sin croners) y Catalonia.

Desde que empezó el juego no malgasto ningún descanso y cuando llega la mitad de temporada pongo descanso automático a 50, la temporada que viene volveré a hacerlo y hasta que no suba a primera no competiré a tope. Será difícil pero no imposible.

yordi85

• Newbie
  • *
  • Catalonia Team - 2d
    • View Profile
« Reply #171 on: January 08, 2020, 10:34:53 AM »
Yo me descarto para el ascenso, mi falta de vueltomanos me ha penalizado mucho durante esta temporada. Recuperar una desventaja de 1000 puntos en la ultima etapa se me antoja complicado, me quedo con el consuelo de haber ganado hoy en Lombardia. :P Aun asi, me gusta mucho este mundial asi que con el permiso de los favoritos ire a disputarlo. Suerte a todos.

Shiro

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #172 on: January 08, 2020, 11:23:33 AM »
Hi there,

Today is the key day for me. I feel I can get 2500 points, let's if this is enough to be promoted.
Good luck to all the teams involved!

yordi85

• Newbie
  • *
  • Catalonia Team - 2d
    • View Profile
« Reply #173 on: January 09, 2020, 10:36:14 AM »
Yo me descarto para el ascenso, mi falta de vueltomanos me ha penalizado mucho durante esta temporada. Recuperar una desventaja de 1000 puntos en la ultima etapa se me antoja complicado, me quedo con el consuelo de haber ganado hoy en Lombardia. :P Aun asi, me gusta mucho este mundial asi que con el permiso de los favoritos ire a disputarlo. Suerte a todos.

Al final consigo el ascenso en el ultimo segundo, no me lo esperaba pero sumar 2.200 puntos en las 3 ultimas etapas lo han hecho posible. :P
Enhorabuena a los que ascienden y suerte a los demas para la proxima temporada.

BetisCFF

• Full Member
    • View Profile
« Reply #174 on: January 09, 2020, 07:13:12 PM »
Bueno pues tras asustarme mucho consigo subir gracias a un final de temporada bastante aceptable y obligándome a no cagarla (aunque el mundial de crono corto sin salud la mitad de los croners xDDD) despedirse con una buena victoria en el mundial por parte de Eden mola jejej

Ahora a probarnos con los cracks en primera a ver qué tal jiji

Mlb

• Jr. Member
  • **
  • Mlb (2d)
    • View Profile
« Reply #175 on: January 15, 2020, 09:32:20 AM »
Que desastre de TDU. Salir a rebentar la etapa 4 y perder todas las opciones en la general por una averia del que iba de capo en el tramo en que tira el equipo. >:( >:( Al final el de siempre, Kreilis a salvar los muebles en la ultima etapa y meterse en el podio.

Mlb

• Jr. Member
  • **
  • Mlb (2d)
    • View Profile
« Reply #176 on: February 27, 2020, 08:01:20 PM »
Bueno, pues tras 5 temporadas en 2d me vuelvo para 1a a provar suerte, con solo 3 veteranos en el equipo que ya estubieron en la otra etapa en 1a, a ver si hay mas suerte esta vez.
Enhorabuena a los ascendidos y buena suerte a todos!

cabrasverdes

• Full Member
  • 2d division
    • View Profile
« Reply #177 on: February 27, 2020, 11:25:22 PM »
Que buena Mlb, a ver que tal te va la vuelta a primera. Ganas de ver de qué es capaz Kreilis. Mucha suerte.

Wololo30

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #178 on: April 17, 2020, 09:28:46 AM »
Holaaaaaa a ver qué se puede hacer por aquí este año.

lunatiko

• Administrator
  • Jr. Member
  • AguaVerde - Antiguo Biciclistas - Division 1
    • View Profile
« Reply #179 on: April 17, 2020, 09:57:42 AM »
Yo también he caído aquí, aunque mi objetivo es hacer cantera ya que mi equipo tiene 10 días de vida. Seguiré desde la barrera lo que vaya ocurriendo en la división.  Suerte a todos!