Author Topic: 2d a ver si animamos un poco el cotarro  (Read 31663 times)

josewi

• Full Member
  • Vivoteam
    • View Profile
Re: 2d a ver si animamos un poco el cotarro
« Reply #45 on: July 21, 2019, 10:58:38 AM »
Bueno, segundo en Romandia con Veerpalu, creo que un gran resultado, no lo esperaba. Seguimos trabajando duro e intentando puntuar en todas las etapas para poder seguir luchando. A ver que pasa en este giro donde espero que mis dos sprinters saquen muchos puntos y mis dos hombres de la general puedan entrar en el top10 (si uno de ellos sube al podium ya sería crema).

josewi

• Full Member
  • Vivoteam
    • View Profile
« Reply #46 on: July 21, 2019, 07:17:37 PM »
y otro gran resultado en Frankfurt antes del Giro  8) 8)

turrones

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #47 on: July 25, 2019, 08:56:33 AM »
El Giro esta que arde.  El sprint de hoy no me ha salido como me hubiera gustado.  Por lo que el favorito para llevarse la Maglia Rosa para es Sansoneti.  Aunque se lo pondremos difícil hasta el final. 

El objetivo sigue siendo el ascenso,  que tenemos bastante lejos,  pero con Giro y Tour esperamos meternos en la pelea. 

josewi

• Full Member
  • Vivoteam
    • View Profile
« Reply #48 on: July 25, 2019, 06:42:35 PM »
yo muy contento con mis sprinters, sobre todo el podium y la victoria (inesperada) de Goenaga... no tanto con los hombres de la general, pero espero que Piedade consiga meterse en el top10 al menos y a ver si Veerpalu puede rascar algún puntito

josewi

• Full Member
  • Vivoteam
    • View Profile
« Reply #49 on: July 25, 2019, 07:08:43 PM »
Pues nada, el nivel de montaña de esta división está claro que no es para mí, necesito vueltas más inusuales (espero liarla en el Tour de este año). A ver si en la cronoescalada podemos remontar un poquillo, porque si no lo van a tener difícil mis HV para cumplir los objetivos que he dicho en el post anterior.

turrones

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #50 on: July 26, 2019, 06:41:36 AM »
Salvo desgracia inesperada parece que me llevó el Giro con Libardo.  Haremos como Movistar e intentaremos meter a otro hombre en el top 10 con Popenko. 

josewi

• Full Member
  • Vivoteam
    • View Profile
« Reply #51 on: July 26, 2019, 07:15:40 PM »
Enhorabuena por ese Giro, turrones. Por parte del Vivoteam, gran giro de nuestro sprinter Goenaga, un top10 que esperabamos algo mejor para Piedade y Veerpalu se mete en los puntos a pesar de haber estado trabajando para él, dice su entorno que está un poco cabreado porque piensa que él siendo líder lo podría haber hecho mejor que su compañero, pero ya le tocará a él intentar estar arriba en una general.

Los resultados nos sirven para colocarnos terceros de esta 2d, tomando ya una distancia considerable con el sexto, pero queda mucha temporada y habrá que seguir peleando, empezando por Dauphine cuyo recorrido le va como anillo al dedo a nuestro querido francés Guilhem Voisin. Por su parte Castello intentará darnos alguna alegría en las dos etapas al sprint, para esta noche aparece en la lista de favoritos, esperemos que no defraude.

kirin

• Full Member
  • azerite
    • View Profile
« Reply #52 on: July 29, 2019, 03:10:47 PM »
Sigo sumando puntos pero el ascenso sigue lejos, parece que va a haber mucha competencia por el ascensl, el único que lo tiene en el bolsillo es tipi, a los demás nos toca luchar, a ver que pasa en suiza ahora y en el tour, que viene raro

turrones

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #53 on: July 29, 2019, 05:15:38 PM »
En turrones no nos podemls quejar,  tras Paris Niza, Norman dia, Giro ahora nos hemos llevado Deuphine.  A ver que si  Suiza y Tour se Dan precious y completamos El asalto a puestos de ascenso

josewi

• Full Member
  • Vivoteam
    • View Profile
« Reply #54 on: July 29, 2019, 10:12:12 PM »
Acabo de ver que llevo ya los mismos puntos que en toda la temporada pasada y falta más de un tercio de las carreras y supongo que más o menos la mitad de los puntos (ya que quedan Tour, Vuelta y los dos mundiales donde se reparten muchos puntos). Sin duda salto de calidad esta temporada, en parte debido a la planificación integral que hice al principio de la misma para escoger bien qué carreras corría cada ciclista. A ver si seguimos así y podemos ascender...  ;D ;D

kirin

• Full Member
  • azerite
    • View Profile
« Reply #55 on: July 29, 2019, 10:57:29 PM »
Acabo de ver que llevo ya los mismos puntos que en toda la temporada pasada y falta más de un tercio de las carreras y supongo que más o menos la mitad de los puntos (ya que quedan Tour, Vuelta y los dos mundiales donde se reparten muchos puntos). Sin duda salto de calidad esta temporada, en parte debido a la planificación integral que hice al principio de la misma para escoger bien qué carreras corría cada ciclista. A ver si seguimos así y podemos ascender...  ;D ;D

Yo igual, la temporada pasada estuve incluso a punto de descender, ya llevo 2.5 veces más puntos que con los que acabé (2930), pero ya parece que me voy desinflando en esta, y veo lejano lo de ascender

josewi

• Full Member
  • Vivoteam
    • View Profile
« Reply #56 on: July 30, 2019, 10:44:43 PM »
Dos etapas para acaba la Vuelta a Suiza y Piedade se pone segundo, teniendo en cuenta sus stats en Pavés y Colinas y los últimos resultados de sus rivales, espero que no tenga problema en hacerse con la victoria en estas últimas dos etapas, quizás esta noche se ponga lider Lazare Collaud, pero espero poder recuperarle terreno en la última etapa. Después comienza el Tour más raro de la era CFF y tengo una estrategia guardada que puede que funcione, a ver como sale porque es un poco arriesgada, pero si los cálculos del evaluador de vueltas no fallan, puede ser un pelotazo...  ::) ::)

turrones

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #57 on: July 31, 2019, 02:31:12 AM »
Dos etapas para acaba la Vuelta a Suiza y Piedade se pone segundo, teniendo en cuenta sus stats en Pavés y Colinas y los últimos resultados de sus rivales, espero que no tenga problema en hacerse con la victoria en estas últimas dos etapas, quizás esta noche se ponga lider Lazare Collaud, pero espero poder recuperarle terreno en la última etapa. Después comienza el Tour más raro de la era CFF y tengo una estrategia guardada que puede que funcione, a ver como sale porque es un poco arriesgada, pero si los cálculos del evaluador de vueltas no fallan, puede ser un pelotazo...  ::) ::)

Jojojo.  Yo voy al Tour con toda la artillería josewi, sin armas de fogueo

turrones

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #58 on: July 31, 2019, 07:55:11 AM »

Si piedade es buen colinero no se le escapa la victoria de la general.

Yo con pillig intentaré subir al cajón

josewi

• Full Member
  • Vivoteam
    • View Profile
« Reply #59 on: July 31, 2019, 08:38:01 AM »

Si piedade es buen colinero no se le escapa la victoria de la general.

Yo con pillig intentaré subir al cajón

No anda mal, espero que Pillig no le recorte ese segundo, Marat se me ha metido cuarto, a ver que pasa con él... Si los dos se meten en el Top5, la victoria estaría bien para rematar la jugada, pero no me podría quejar.

Yo al Tour voy con Guilhem Voisin aprovechando que hay solo una crono, a ver que tal se porta, pero como digo, este Tour puede traer sorpresas y la montaña y la crono pueden ser lo que menos cuente... ya veremos lo que pasa.