Author Topic: 2d a ver si animamos un poco el cotarro  (Read 31651 times)

josewi

• Full Member
  • Vivoteam
    • View Profile
Re: 2d a ver si animamos un poco el cotarro
« Reply #60 on: July 31, 2019, 07:07:36 PM »
Pues nada turrones se lleva otra vuelta  :o :o decepcionante Piedade en esta etapa, pero bueno su tercer puesto y el quinto de Rozov son más de lo que esperaba en esta Vuelta a Suiza así que contento, a ver como se da el Tour.

turrones

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #61 on: August 02, 2019, 06:51:40 AM »
Pues nada turrones se lleva otra vuelta  :o :o decepcionante Piedade en esta etapa, pero bueno su tercer puesto y el quinto de Rozov son más de lo que esperaba en esta Vuelta a Suiza así que contento, a ver como se da el Tour.

Se nos complica el Tour.  Me estoy empezando a arrepentir de no llegar a Wiss. Josewi tu sorpresa para mi ahora tiene muchas opcoones.  Ha perdido muy poco tiempo

josewi

• Full Member
  • Vivoteam
    • View Profile
« Reply #62 on: August 02, 2019, 09:37:22 AM »

Se nos complica el Tour.  Me estoy empezando a arrepentir de no llegar a Wiss. Josewi tu sorpresa para mi ahora tiene muchas opcoones.  Ha perdido muy poco tiempo

Ahora empieza su Tour y lo empieza bastante bien sí, hoy sabía que no iba a perder mucho, a ver como se porta en sus especialidades, además lo concentré en colinas pensando en el Tour y en el Eneco, con lo que tiene un pequeño plus. A ver lo que pasa, pero creo que me va salir bien la apuesta sí, ya te lo dije, en el evaluador me salía por delante de todos mis HV y eso sumado a la cercanía del Eneco (donde debería luchar por la victoria) me llevó a pensar que fuera mi líder en el Tour también y a las malas sacar muchos puntos en etapas, pero pinta que en la general también va a hacer un muy buen papel.

josewi

• Full Member
  • Vivoteam
    • View Profile
« Reply #63 on: August 02, 2019, 09:47:13 AM »
Pero si te sirve de consuelo, el tuyo lo acabo de meter y sale bastante más bajo, aunque tenga bastante más crono, tiene menos montaña y mucho menos pavés... Por otro lado me sorprende que Kahn esté dos minutos y pico por debajo de Schaper, pero claro no sé sus stats, no sé si es que también tiene menos montaña o que azerite lo ha puesto a ayudar a los demás en las dos etapas en las que había que subir puertos. Yo es que he ido con Voisin de libre y él de líder con tres gregarios, intentando que perdiera lo menos posible. A ver, a ver...

Fontainbleau

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #64 on: August 02, 2019, 10:40:07 AM »
Para mi en el Tour espero a las etapas de paves especialmente la ultima etapa :)

kirin

• Full Member
  • azerite
    • View Profile
« Reply #65 on: August 02, 2019, 11:35:01 AM »
Pero si te sirve de consuelo, el tuyo lo acabo de meter y sale bastante más bajo, aunque tenga bastante más crono, tiene menos montaña y mucho menos pavés... Por otro lado me sorprende que Kahn esté dos minutos y pico por debajo de Schaper, pero claro no sé sus stats, no sé si es que también tiene menos montaña o que azerite lo ha puesto a ayudar a los demás en las dos etapas en las que había que subir puertos. Yo es que he ido con Voisin de libre y él de líder con tres gregarios, intentando que perdiera lo menos posible. A ver, a ver...

Kahn tiene 8 de montaña, es normal que pierda ahi, mi experimento para el tour no va demasiado bien, asi que iré a por todos los puntos que pueda y ver si birkas aguanta arriba con las etapas de colinas

josewi

• Full Member
  • Vivoteam
    • View Profile
« Reply #66 on: August 02, 2019, 04:10:00 PM »

Kahn tiene 8 de montaña, es normal que pierda ahi, mi experimento para el tour no va demasiado bien, asi que iré a por todos los puntos que pueda y ver si birkas aguanta arriba con las etapas de colinas

Ya, imagino, aunque todavía tiene opciones de hacer un buen papel (no sé como irá de crono y de sprint), yo con Schaper necesito recuperar el tiempo perdido en estas etapas antes de la crono, en la crono espero que no le caigan más de tres minutos con respecto a los de la general, porque si no va a estar complicado luego meterse otra vez en las dos etapas que quedan... a ver que pasa. Si sube al podium de la general final os prometo enseñar sus stats, aunque turrones las conoce por ser seleccionador.

kirin

• Full Member
  • azerite
    • View Profile
« Reply #67 on: August 02, 2019, 06:45:11 PM »

Ya, imagino, aunque todavía tiene opciones de hacer un buen papel (no sé como irá de crono y de sprint), yo con Schaper necesito recuperar el tiempo perdido en estas etapas antes de la crono, en la crono espero que no le caigan más de tres minutos con respecto a los de la general, porque si no va a estar complicado luego meterse otra vez en las dos etapas que quedan... a ver que pasa. Si sube al podium de la general final os prometo enseñar sus stats, aunque turrones las conoce por ser seleccionador.

Sprint aún tiene algo, pero Somfalvi es bastante mejor en eso, pero en crono nada, confío más en que hermosilla no pierda mucho en estas etapas

josewi

• Full Member
  • Vivoteam
    • View Profile
« Reply #68 on: August 02, 2019, 07:50:44 PM »
Para que esto funcione Schaper debería estar lider o a muy poco del lider mañana a esta hora y luego meter en la de colinas lo mismo que vaya a perder en la crono... haciendo eso tiene todas las papeletas de quedar arriba, de momento va sobre ruedas y espero que la concentración en colinas se note esta noche.

josewi

• Full Member
  • Vivoteam
    • View Profile
« Reply #69 on: August 03, 2019, 07:15:39 PM »
De momento todo marcha según lo previsto.... ahora la clave es no perder mucho respecto a los rivales en la crono. Muy bien Voisin también que apunta a top10 mínimo.

Fontainbleau

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #70 on: August 05, 2019, 12:01:34 PM »
Muy sorprendido que mi corredor Davide Antonio va 4o en el Tour despues de 9 etapas. La ultima etapa es de paves y le viene bien :)

josewi

• Full Member
  • Vivoteam
    • View Profile
« Reply #71 on: August 05, 2019, 07:07:57 PM »
y Schaper se llevó el Tour  8) 8)

turrones

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #72 on: August 05, 2019, 08:33:43 PM »

Carreron! Yo no te crei y me arrepiento de no haber seguido Tus consejos.

Has dado un golppe en la mesa y um paso grande para el ascenso.

Yo x el contrario la he liado equivocandome de 5 para el tour y me he complicado la vida para el ascenso
« Last Edit: August 05, 2019, 09:50:20 PM by turrones »

josewi

• Full Member
  • Vivoteam
    • View Profile
« Reply #73 on: August 05, 2019, 08:54:49 PM »

Carreron! Yo te creo y me arrepiento de no haber seguido Tus consejos.

Has dado un golppe en la mesa y um paso grande para el ascenso.

Yo x el contrario la he liado equivocandome de 5 para el tour y me he complicado la vida para el ascenso

Yo la verdad que si no llega a ser por el Excel de vueltas ni me hubiera planteado que podía hacerlo bien. Aún así no esperaba que ganara, aunque una vez pasaron las dos etapas de montaña lo ví bastante factible y ya antes de la crono lo ví claro, porque sabía que por mucho que perdiera lo iba a recuperar en las otras dos.

En fin, ganar el Tour bien vale los casi 3 kilos que me gasté en él, a ver si gana el BinckBank también, aunque ahí va a tener más competencia.

kirin

• Full Member
  • azerite
    • View Profile
« Reply #74 on: August 05, 2019, 09:13:35 PM »
Yo me equivoqué también con la selección, aunque el 5º puesto de Kahn con la etapa que se llevó me salva un poco,el líder debió haber sido este otro.
Esben Grünfeld   Edad : 21   Sueldo : 803
Resistencia : 69   Sprint : 58   Montaña : 21
LLano : 72   Pavés : 69   Tecnica : 39
Descenso : 35   Colinas : 94   Agresividad : 39
Crono : 10   TraEqui : 21   Experiencia : 19