Muchas gracias! Yo sigo diciendo que es un poco lotería y esta vez nos ha tocado el 2º y el 3º premio. Es cierto que esta vez el primer tramo ha marcado mucho y ha seguido la lógica normal, y de hecho eso ha hecho mi táctica mala porque Capilla iba de gregario y me la he jugado a ponerle un 1 en el primer tramo para que pudiera llegar luego al T4 ayudando a Jaén (y así éste poder llegar a la meta junto a Leonov). Pero desafortunadamente Capilla se ha quedado. Por suerte, también se han quedado varios líderes como los de Bélgica, Reino Unido, Holanda, Francia o Italia, lo que nos ha venido fenomenal. Y ha dejado a otros líderes sin gregarios, como a los de Estados Unidos o Noruega.
Luego ya en los siguientes tramos habrá ocurrido el efecto lotería, seguramente algún (o algunos) equipos habrán atacado y, a diferencia de las carreras normales, no han hecho el más mínimo daño. Si no no se explica como Torrejón, que los máximos puestos que había hecho en la era pre-Jaén/Capilla habían sido 5º y 6º yendo de líder, haya quedado 3º yendo de libre y además sacando tiempo a todo el resto de corredores y llegando con Jaén.
En fin, quedan 2 carreras, ambas de pavés llano, un terreno donde no somos nada fuertes. Otras temporadas el líder ha sido Orellana, corredor que está el 135º del DT en pavés y cuyo máximo puesto ha sido un 5º en la temporada 6, pero que la temporada pasada ni siquiera puntuó. Y junto al joven de 24 años Cristino Roselló, son los únicos pavés llano oro españoles del juego. Roselló es el número 49 del DT, pero la experiencia es su punto débil. Resumiendo: teniendo en cuenta que Australia tiene como baza en pavés llano a Angus Friend, alcanzar el liderato se antoja tarea difícil. Ahora lamento bastante las malas etapas en colinas y montaña. Pero quién sabe, a lo mejor nos vuelve a tocar la lotería en las dos etapas que quedan

1º Australia 1220
2º Holanda 1200
3º España 1190
4º Ucrania 990
5º Bélgica 920