Author Topic: 2°B el hilo que nadie quiso abrir  (Read 22477 times)

josewi

• Full Member
  • Vivoteam
    • View Profile
Re: 2°B el hilo que nadie quiso abrir
« Reply #15 on: October 11, 2019, 02:54:27 PM »
Pues sí que está aburrido este hilo!! vamos a animarlo un poco, de momento hay dos o tres equipos que parecen claros favoritos al ascenso, el resto tendremos que pelearlo más estar arriba. Yo he empezado más o menos como me esperaba, quizás algo más en Down Under, pero bueno, buen cuarto puesto de Schaper en la Het Nieuwsblad que me hace soñar con algún podium en las de Flandes... a ver si hay suerte y cae algo. Ahora en Paris-Niza confío mucho en Voisin, creo que el recorrido le viene genial, pero está claro que la última etapa es en la que se van a hacer las mayores diferencias, así que le tendrá que meter tiempo en las colinas y el sprint a los escaladores puros que haya (su perfil es más de montaña-colinas).

Telleriarte

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #16 on: October 12, 2019, 10:27:01 PM »
Grande iver... No esperaba la victoria! No le tenía del todo ganador, pues no es su mejor vuelta! Acompañado del juri zandri!

Ciclokiller

• Full Member
  • Ciclokillers -> 2b
    • View Profile
« Reply #17 on: October 15, 2019, 08:40:50 PM »
Victoria de Storm Zenden en su carrera favorita, la Milán-San Remo. Me pongo momentáneamente quinto, aunque no durará demasiado. El objetivo de la temporada es entrenar, y a partir del Giro no volveré a descansar a mis corredores.

De momento está yendo mejor de lo esperado, ya prácticamente tengo los 3000 puntos que quería para asegurar la permanencia.

josewi

• Full Member
  • Vivoteam
    • View Profile
« Reply #18 on: October 17, 2019, 04:11:43 PM »
Gran volta hasta el momento del equipo, con ese segundo de VandeVelde en su mejor terreno, el sprint-pavés, siempre con la inestimable ayuda de su amigo Nate Huff. Por su parte Guilhem Voisin sigue lanzado en la general, espero que esta tarde se ponga líder y ya esta noche y mañana veremos cómo de fuertes están los rivales. En todo caso, este francés nunca deja de sorprenderme, para mí era imposible que pudiera luchar por estar ahí en esta Volta, pero ahí está y teniendo en cuenta las etapas que quedan, puede hacer top5 facilmente. A ver lo que pasa de aquí al final, pero muy contento, ya que después del irregular inicio de temporada los chicos llevan varias carreras cumpliendo con las expectativas.

josewi

• Full Member
  • Vivoteam
    • View Profile
« Reply #19 on: October 24, 2019, 03:32:47 PM »
Muy mal en las Ardenas de momento, y no creo que mejore mucho en la Lieja, a ver ahora en las vueltas que vienen si lo arreglamos un poco, pero cada vez veo más lejos el ascenso.

Ciclokiller

• Full Member
  • Ciclokillers -> 2b
    • View Profile
« Reply #20 on: October 26, 2019, 12:14:05 PM »
Mi equipo está rindiendo bastante bien, estoy teniendo suerte porque me van cuadrando las carreras que mejor me van con los momentos en los que están descansados. A partir del Giro pondré descanso en 50, creo que la última carrera en la que podré plantar cara es el Tour de Suiza.

El objetivo era mantenerme, pero viendo que la cosa está yendo bastante bien a ver si puedo quedar arriba y entrar en puestos de CFF-Cup para la temporada que viene.

josewi

• Full Member
  • Vivoteam
    • View Profile
« Reply #21 on: October 31, 2019, 05:29:33 PM »
Bueno, el giro parece muy abierto, he estado viendo y arriba hay muchos que no son muy buenos escaladores, así que mañana perderán bastante, y luego está la crono en la que pueden pasar muchas cosas. Espero que Puig pueda meterse entre los diez primeros y tal y como lo estoy entrenando, creo que tiene mucho potencial para convertirse en un gran hombre vuelta (anda cojo en sprint, y lo ha notado, pero ahora vuelvo a entrenar primarias al 100% y precisamente tengo pensado empezar por sprint).

Ciclokiller

• Full Member
  • Ciclokillers -> 2b
    • View Profile
« Reply #22 on: November 04, 2019, 03:08:41 PM »
Bueno, pues aquí termina la temporada para Ciclokillers. Es una pena porque estoy arriba (tercero) y creo que podría pelear por subir esta temporada... la siguiente me va fatal el calendario y no tendré muchas opciones, pero es lo que hay.

A mis chicos les toca entrenar, desde el comienzo de Dauphiné tengo puesto descanso automático en 50. Pelearé por puestear en Suiza (tengo un sponsor pendiente) y a partir de ahí a coger experiencia y ver si puedo rascar algo. Solamente competiré las cronos, Van der Weijden y Manrique se han negado a seguir el plan del resto del equipo  ;D

EDITO porque acabo de ganar con Storm Zenden la cuarta etapa de la temporada para él, totalmente inesperada porque tiene 87 de salud. Buena manera de despedirse jeje.
« Last Edit: November 04, 2019, 07:27:03 PM by Ciclokiller »

josewi

• Full Member
  • Vivoteam
    • View Profile
« Reply #23 on: November 19, 2019, 07:17:35 PM »
Buen resultado para Puig en la Vuelta, el año que viene creo que el calendario es bueno para el equipo, a ver si podemos luchar por el ascenso desde las primeras etapas.

KunTeam

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #24 on: November 22, 2019, 08:30:45 AM »
Veo que os ha tocado el coco en la 2b... Suerte a los 49 participantes que optáis a 4 plazas de ascenso, la otra ya está adjudicada al SST!

Ciclokiller

• Full Member
  • Ciclokillers -> 2b
    • View Profile
« Reply #25 on: November 25, 2019, 07:14:45 PM »
Vaya comienzo de temporada llevo...

En la Copa conté mal los esfuerzos y eliminado.
En la primera etapa de TDU cortado por querer ahorrar esfuerzos
En la de esta tarde, mi líder ha ido como libre...

A ver si a la cuarta va la vencida y por fin acierto con algo. Aún así buenos puestos por ahora, esta será la primera temporada que compita hasta el final y mi objetivo es quedar lo más arriba posible.

Ciclokiller

• Full Member
  • Ciclokillers -> 2b
    • View Profile
« Reply #26 on: November 27, 2019, 10:10:36 PM »
Bueno, pues se pudieron reconducir las cagadas y me he llevado el primer puesto de la general de TDU con Storm Zenden. Por poner algún pero, no he conseguido podio en ninguna etapa hasta el momento.

De todas formas no puedo quejarme de cómo va la temporada, tercero por ahora. De cara a las próximas etapas, en Strade Bianche Hanisch está entre los favoritos y espero hacer un buen puesto. Para París-Niza intentaré ir a por etapas. Depende de cómo vaya, veré si puedo meter a alguien en la general aunque en principio para puestear.

Ciclokiller

• Full Member
  • Ciclokillers -> 2b
    • View Profile
« Reply #27 on: December 03, 2019, 02:02:07 PM »
Segundo puesto muy meritorio de Lander Manrique en la general de Tirreno-Adriático. Al acabar la tercera etapa estaba bastante lejos del Top10. La crono le sirvió para acercarse un poco, ya que es su terreno, pero la guinda la ha puesto en esta última etapa donde ha tenido que llegar con la lengua fuera. Bombillita y en el mismo tiempo que su gregario Adriano Portugal, mucho mejor que él y que se ha sacrificado haciendo un trabajo enorme.

Objetivo para esta tarde: puesto de podio con Storm Zenden, al que MSR se le da especialmente bien.
« Last Edit: December 03, 2019, 02:04:27 PM by Ciclokiller »

yordi85

• Newbie
  • *
  • Catalonia Team - 2d
    • View Profile
« Reply #28 on: February 28, 2020, 07:20:28 PM »
Buenas, caigo en la segunda silenciosa. ???  A ver que nivel hay por aqui. Suerte a todos para la nueva temporada.

kirin

• Full Member
  • azerite
    • View Profile
« Reply #29 on: March 02, 2020, 09:16:29 AM »
Buenas!
Veo que aquí se habla bastante poco, pero he venido a haceros una visita temporal, que seguiré bajando hacia el abismo de cff.
No os olvideis de promocionar!