Author Topic: 2°B el hilo que nadie quiso abrir  (Read 22480 times)

Floppy

• Full Member
  • El_Viejo_Acordeón (Antiguo anti_dopping) 2b
    • View Profile
Re: 2°B el hilo que nadie quiso abrir
« Reply #90 on: August 06, 2020, 09:23:20 PM »
Pues no vamos nada mal. Tras conseguir victoria y podio en Tirreno, ganamos en E3 con Stan. Ahora en Cataluña a seguir sumando con nuestros segundos espadas como Mateus y el Imán.

Ven aquí no huyas cobagde! ;D
Espero poder recotar en las clásicas adoquinadas 8)

Floppy

• Full Member
    • View Profile
« Reply #91 on: August 12, 2020, 01:52:19 PM »
Casi una semana sin postear, esto no puede ser.
Repasemos los últimos acontecimientos.
Acabamos la Vuelta a Cataluña con una victoria de etapa contra el reloj a cargo del colombiano Libardo Millan y un 6º puesto en la general por parte del noruego Ivan "The terrible Nobel Prize" Hassel, lo cual permitió al equipo colocarse como 2º clasificado de la división.
Llegaron las 3 clásicas adoquinadas, una excelente noticia para el club ya que se consiguió un total de 2.605 puntos repartidos de la siguiente manera:

Gent Wevelgem
Rezsõ Somfalvi
József Takács
11º Isa Novak
20º Aaron De Waele

Dwars door Vlaanderen
Isa Novak
10º József Takács
13º Rezsõ Somfalvi

De Ronde van Vlaanderen
Isa Novak
József Takács
16º Rezsõ Somfalvi

Magnífica cosecha que nos aupó al liderato de la división.
En Itzulia conseguimos un resultado casi idéntico al de la Vuelta a Cataluña, con una victoria de etapa contra el reloj a cargo del colombiano Libardo Millan y un 5º puesto en la general por parte del noruego Ivan "The terrible Nobel Prize" Hassel. El vikingo también consiguió un 2º puesto en la 4ª etapa.
En la madrugada de hoy el belga Aaron De Waele ha conseguido un meritorio 5º puesto en el Infierno del norte, la
Paris Roubaix
. Meritorio dado que ha ido sin gregarios durante toda la etapa.
Y esta tarde comienza el tríptico de las Árdenas. El húngaro Ferenc Ács parte entre los favoritos y llega concentrado parala ocasión. Veremos si está a la altura.
Seguiremos informando.

ArenasFDJ

• Jr. Member
  • **
  • Equipo: FrançaiseDesJeux
    • View Profile
« Reply #92 on: August 12, 2020, 10:06:56 PM »
Por ahora Owens pese a no salir entre los favoritos se ha pasado por la piedra a una buena piara de oros en Amstel  ::)

Floppy

• Full Member
    • View Profile
« Reply #93 on: August 13, 2020, 12:11:55 AM »
Lo que es oro es llegar con gregario al 4° tramo
Enhorabuena por la victoria :)

ArenasFDJ

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #94 on: August 13, 2020, 10:25:34 PM »
Salimos de Ardenas bastante contentos con el rendimiento de Owens. Lástima no haber podido hacer doblete. Ahora en Romandia iremos a cazar etapas con nuestros escaladores, a ver cuánto podemos sumar.

Floppy

• Full Member
    • View Profile
« Reply #95 on: August 14, 2020, 12:39:26 PM »
En el club El_Viejo_Acordeón también estamos contentos tras nuestro paso por las Árdenas, cosechamos un total de 1.500 puntos que nos permiten afianzarnos en el liderato de la división.

Amstel Gold Race
Ferenc Ács
14º Edilberto Elvira

Flèche Wallonne
Ferenc Ács
11º Fredrik Eisenhardt

Liège–Bastogne–Liège
Ferenc Ács
10º Fredrik Eisenhardt
27º Edilberto Elvira

El equipo llega al Tour de Romandía con expectativas de sacar algunos puntos en la clasificación general y de hacer un buen papel en el pavés y contra el reloj antes de poder medirse contra los grandes vueltómanos de la división.

ArenasFDJ

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #96 on: August 15, 2020, 08:14:44 PM »
Por ahora en Romandia 2 de 3. A ver si logramos el pleno esta madrugada con Cubero  ::)

Floppy

• Full Member
    • View Profile
« Reply #97 on: August 15, 2020, 11:44:56 PM »
Por ahora en Romandia 2 de 3. A ver si logramos el pleno esta madrugada con Cubero  ::)

Así a ojo de buen cubero yo diría que sí ;D

Floppy

• Full Member
    • View Profile
« Reply #98 on: August 15, 2020, 11:58:50 PM »
Y por la tarde batalla preGiro, ¿Será capaz el gran Pires de vencer al mítico Bauer en la disputa por la maglia rosa?

ArenasFDJ

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #99 on: August 16, 2020, 03:34:13 PM »
Sacrifiqué al mejor gregario (Henderson) para sumar más puntos de libre, y no pudimos hacer el hat-trick con Cubero. Ahora a centrarse en el Giro, donde iremos a tope con Pires pese a no ser un recorrido perfecto para él.

Floppy

• Full Member
    • View Profile
« Reply #100 on: August 16, 2020, 09:43:57 PM »
Tras la espantada del más ilustre hijo de la Gran Bretaña, Mike "the bike" Bauer, del equipo inglés CyKings, en la 12ª gran clásica de la temporada, la Eschborn-Frankfurt, la batalla por la victoria se centraba en el duelo entre el francés Lazare "El Lazarillo" Pires, del equipo francés FrançaiseDesJeux y el belga Harry "El sucio" Tjoens, del equipo español El_Viejo_Acordeón.
En un emocionante final al sprint el belga ha sido el más rápido del oeste dada su mejor salud y la inestimable ayuda de su gregario en el 4º tramo, consiguiendo para su equipo su mejor resultado en una etapa hasta la fecha en la 2ª división, con los 5 ciclistas en zona de puntos para sumar un total de 870 que abren aun más la brecha con el 2º clasificado, ahora el equipo francés FrançaiseDesJeux, hasta los poco más de 3.000 puntos, permitiendo al club afrontar el Giro de Italia con la moral por las nubes.
« Last Edit: August 16, 2020, 09:45:53 PM by Floppy »

Vos

• Hero Member
  • SPORTLIFE ( 1A )
    • View Profile
« Reply #101 on: August 16, 2020, 09:55:00 PM »
Gran EF-victoria, Floppy !  8)
Buena suerte en el Giro de Italia.

ArenasFDJ

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #102 on: August 20, 2020, 09:45:34 AM »
Tras la etapa 7 del Giro, Pires se ha pasado por los micrófonos de Eurosport, donde se ha despachado a gusto tras su victoria en la turística ciudad de Aprica.
"Me sentía fuerte, creo que ya era hora de dar una alegría al equipo y llevarme alguna etapa. Hasta ahora he contemporizado bastante, pero hoy era día de ganar y no permitir que Tjoens me batiera nuevamente al sprint".

¿Se ve capaz de ganar el Giro?

"Aún queda mucho, creo que la última etapa nos va a perjudicar bastante y ahí puede cambiar la clasificación completamente. Tenemos algunos rivales más expertos en los adoquines, a los que personalmente tengo alergia. Además Bauer sin gregario prácticamente en todas las etapas aguanta el tirón ante cualquier ataque e incluso cuando clavamos gregario 5 tramos. Sé que es un corredor con mucha experiencia pero resulta insultante. Pediría controles para él a diario, debe mear líquido de Chernobyl fijo".

Hasta aquí la entrevista al Lazarillo, que ha dejado recaditos para algunos corredores, que seguramente darán que hablar al gran público.

Floppy

• Full Member
    • View Profile
« Reply #103 on: August 20, 2020, 12:38:44 PM »
Tras la declaraciones de su colega del pais vecino, el belga Harry Tjoens ha tomado el micro para decir unas palabras:

"No me importa la victoria del Lazarillo, ya le gané al sprint cuando había que hacerlo, en la Eschborn-Frankfurt, hoy llegué con menos piernas que él al último tramo ya que tuve que realizar un sobreesfuerzo previo para conseguir mi objetivo que era cortar a Bauer. A mi también me preocupa la última etapa, no creo que pueda conseguir batir a ninguno de los dos aunque me voy a dejar el alma para conseguirlo, pero aunque no lo haga viéndolo con perspectiva de equipo estaré contento con el resultado ya que dudo que nuestros perseguidores nos recorten distancias. Para finalizar me uno a la propuesta de Pires de hacerle controles de drojas a Bauer y añado la petición de que le revisen también la bicicleta por si lleva algún motor escondido, ese humo que se puede ver tras él es bastante sospechoso."

Vos

• Hero Member
  • SPORTLIFE ( 1A )
    • View Profile
« Reply #104 on: August 23, 2020, 11:41:42 AM »

en la foto ; 2 ciclistas de la división 2B que están muy contentos antes de la etapa 4 Dauphiné.
La razón ; después de 3 victorias de El_Viejo_Acordeón en el Dauphiné, finalmente pueden estar muy contentos porque en la etapa 4 un ciclista de El_Viejo_Acordeón no va a ganar, y ahora todos los demás equipos de 2B tienen la oportunidad de ganar.