Author Topic: tercera división, el tema que nadie se atrevía a abrir xDDD  (Read 47172 times)

EpoGlucK

• Hero Member
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
Re: tercera división, el tema que nadie se atrevía a abrir xDDD
« Reply #210 on: April 23, 2019, 09:59:02 AM »
1º      SPORTLIFE         20944          16    9    6   
2º      Rekutxuteam         18523          15   6   5   
3º      °Peachy°Melocotons 17833    6   13   6   
4º      HTCHungria         14902    10   6   8   
5º      IKIBASQUE         13983    4   10   10

Pues en 3h esta emocianonante

Sportlife, ya es ha ganado la clasificación practicmente, nos ha dado matarile en tácticas y ademas lo compite todo

Rekutxu y peachy estamos pasando un pequeño bache, entrenamos colinas y las vueltas no son divertidas :P,
HTC Hungria viene remontando, entrena montaña y esta sacando muchos puntos
Ikibaske es un romantico, entrena pavés,lo tiene dificil aunque ficha montaña para sacar puntitos, aún así no le veo haciendo más de 5º.

Yo por mi parte, viendo que HTC Hungria me recortaba puntos, he tenido que ser un poco corto placista y competiré las vueltas con mi colinas-montaña y un fichaje para ayudar y sacar puntitos en las puras.

Vitaly Yagudin   Age : 19   Wage : 815
Stamina : 50   Sprint : 5   Climbing : 69
Flat : 40   Cobblestone : 26   Technique : 27
Downhill : 53   Hills : 80   Aggressiveness : 24
Time Trial : 57   Teamwork : 5   Experience : 4
Price :   Days left :   Stages raced : 17

Aires Paredes   Age : 19   Wage : 827
Stamina : 62   Sprint : 12   Climbing : 78
Flat : 34   Cobblestone : 24   Technique : 52
Downhill : 54   Hills : 28   Aggressiveness : 38
Time Trial : 35   Teamwork : 39   Experience : 0
Price :   Days left :   Stages raced : 2

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #211 on: April 23, 2019, 11:14:12 AM »
Yo voy 10º y el tal Oska por delante mio... TODO MAL!!!  ;D ;D ;D

Mal tienes que estar ,porque yo soy un paquetón y voy en caída libre. Espabila manta !!

Astur

• Sr. Member
  • OSLB - 3ªP
    • View Profile
« Reply #212 on: April 23, 2019, 12:13:42 PM »

Mal tienes que estar ,porque yo soy un paquetón y voy en caída libre. Espabila manta !!

Nahh, si es que tengo todo escaladores y únicamente un corredor que no lo es.. y encima salvo 2 o 3 son todos unos inútiles de cuidado.. la cosa no da para más..  ;D ;D

Chrisxixon

• Hero Member
  • CyKings - Mike Bauer Team
    • View Profile
« Reply #213 on: April 23, 2019, 12:38:25 PM »

Nahh, si es que tengo todo escaladores y únicamente un corredor que no lo es.. y encima salvo 2 o 3 son todos unos inútiles de cuidado.. la cosa no da para más..  ;D ;D

No da para mas, pero no es por culpa de los corredores...  ::)

Astur

• Sr. Member
  • OSLB - 3ªP
    • View Profile
« Reply #214 on: April 23, 2019, 12:51:37 PM »

No da para mas, pero no es por culpa de los corredores...  ::)

el empedrado... la culpa es del empedrado...  ;D ;D

de no entrenar pavés quería decir.. claro..

michinoo

• Sr. Member
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
« Reply #215 on: April 23, 2019, 01:38:03 PM »
Manolete, si no sabes "torear" pa' que te metes  :P

jmedinadu

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #216 on: April 23, 2019, 03:27:59 PM »
Así está la 3i

2º      Antequera   14434   

3º      LOSRAYOSDELARRY   13330   

4º      FrançaiseDesJeux   12475   

5º      TipiCyclingTeam   10687   

Y aquí estoy yo

9º      Lemosteam   6643

A duras penas saco puntos en las etapas, gracias a la peña de amigos que tengo y a uno mismo que no sabe más 😀😀

Astur

• Sr. Member
  • OSLB - 3ªP
    • View Profile
« Reply #217 on: April 24, 2019, 09:05:13 AM »
Manolete, si no sabes "torear" pa' que te metes  :P

pero y las risas... eh!! quien piensa en las risas?..  ;D ;D

Mortovito

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #218 on: April 24, 2019, 01:20:21 PM »
1º      Tourmalet   23607   22   9   9
2º      CaptainOrange   20359   6   8   8   
3º      MortoviaCycling   19102   7   13   7   
4º      AJFactoryCycling   16796   7   11   11   

5º      Tajteam   10864   6   4   5

En 3C supongo, o espero, que acabemos subiendo los 4 primeros (3 directos y uno de los dos mejores cuartos). La verdad que AJ me está apretando muchísimo, y con un único fichaje y todos sucios me parece que acabaré cuarto.

michinoo

• Sr. Member
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
« Reply #219 on: April 25, 2019, 08:54:30 PM »
Pues en la 3d la cosa está así:

1º      Mlb   17931   
2º      Atlantico   17551   
3º      ClubCiclistaLaFallera   16638
4º      Zatarra   15350
5º      Calde13   11869

Bastante igualado como podéis ver entre los 4 primeros. El que quede 4º creo que se va a 2a diversión...  :-\ Mlb tiene una plantilla muy polivalente (2 estrellas en todos los terrenos), La Fallera tiene a un colinero del Dream Team y a otro buenísimo (en el mundial va a sumar mucho) y Zatarra viene remontando muy fuerte y con las ideas claras. Yo he tenido que reforzarme a marchas forzadas porque no lo veo nada claro... Entreno pavés y al final de temporada tenía que haber llegado con los deberes hechos. Ayer noche fiché a este:

Norman Sampson   Edad : 19   Sueldo : 574
Resistencia : 54   Sprint : 0   Montaña : 70
LLano : 3   Pavés : 18   Tecnica : 16
Descenso : 62   Colinas : 70   Agresividad : 59
Crono : 25   TraEqui : 9   Experiencia : 0   

A ver si me echa una mano en San Sebastian y Lombardia y saca puntos en el mundial de colinas y en las de montaña que hay en Tour y Vuelta...

Mortovito

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #220 on: April 27, 2019, 01:47:44 AM »
Esta es la clasificación de los cuartos clasificados hasta ahora. Solo habrá dos plazas para subir a primera.

3C      AJFactoryCycling   18168
3K      Denver   17292   
3J      SoldiersFromAbove   17056
3L      Thorboassonarvesen   16223
3H      HTCHungria   15834
3P      galegospolabici   15800
3D      Zatarra   15598
3N      Turrones   15466
3G      Kalarratas   14221
3I      FrançaiseDesJeux   14137
3A      gicasoft   13992
3M      Ale8Sev   13890
3F      Sonfuga   13639
3O      lasposturas   13635
3B      UDVillel   12801
3E      Marcatone_Due   12374

Fran

• Newbie
  • *
  • Huesca
    • View Profile
« Reply #221 on: May 07, 2019, 12:58:00 PM »
Pues ojo con la 3ºI que está al rojo vivo en los puestos de ascenso a la 1º División.

2º   Antequera   18513   
3º   LOSRAYOSDELARRY   18146
4º   Huesca   17981

Ascender con 4º puesto está descartado ya que soy de los peores 4º de todas las divisiones.

Emoción a más no poder!! Con los puntos de La Vuelta los pasaré pero tendré que aguantar como un perro en los Mundiales... va a estar bonito bonito! Suerte!

Flandria23

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #222 on: May 07, 2019, 07:27:39 PM »
Ha terminado una Vuelta alucinante en 3° división N....

El mejor vueltómano del mundo Mike Bauer, ha dominado con puño de hierro las 2 primeras semanas de carrera, sólo incordiado por las escaramuzas de Flandria en la alta montaña...

Parecía una Vuelta para escaladores completos, con Bauer dominando las primeras etapas, pero a mitad de Vuelta aparecen nuevos nombres en liza, VanEersel, Pugovkin o Mcclure que habían sacado la calculadora en las etapas de montaña (Y por supuesto Pillig, que resurge de los fondos de la clasificación en busca de salvar la papeleta de su líder) con vistas a remontar en el pavés.

Así hemos llegado a la penúltima con Bauer liderando con más de 1' de ventaja, pero el británico iba a hundirse en la tremenda PavMon en la que Turrones ha elaborado una táctica ofensiva metiendo tiempo a todos.

Pugovkin ha dado la sorpresa, ha sido el más regular y se ha hecho con el maillot rojo en su primera victoria profesional, tras realizar una fantástica carrera de menos a más, con una gran constancia y rigor táctico por parte de Sabeco, y parecía que Bauer iba a tener que conformarse con el podio... pero en esta última jornada, Pillig ha pasado del 4° al 2° lugar en la general contra todo pronóstico y exhibiéndose en el pavés, ha sacado para sorpresa de todos a Bauer de los 3 primeros puestos.

Otros corredores como VanEersel, ganador en Romandía, que ha realizado unas etapas de pavés de altísimo nivel no ha podido pasar del Top5, y Tjoens por ejemplo con 2 victorias de etapa y habiendo firmado un patrocinio de medio millón de euros por acabar 5° en la General, ha perdido hasta el Top10...
« Last Edit: May 07, 2019, 07:31:22 PM by FlandriaFussion »

Chrisxixon

• Hero Member
  • CyKings - Mike Bauer Team
    • View Profile
« Reply #223 on: May 08, 2019, 08:19:40 AM »
Gran vuelta si señor!!! Emocionante hasta el final.

turrones

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #224 on: May 08, 2019, 01:43:01 PM »
Ha terminado una Vuelta alucinante en 3° división N....

El mejor vueltómano del mundo Mike Bauer, ha dominado con puño de hierro las 2 primeras semanas de carrera, sólo incordiado por las escaramuzas de Flandria en la alta montaña...

Parecía una Vuelta para escaladores completos, con Bauer dominando las primeras etapas, pero a mitad de Vuelta aparecen nuevos nombres en liza, VanEersel, Pugovkin o Mcclure que habían sacado la calculadora en las etapas de montaña (Y por supuesto Pillig, que resurge de los fondos de la clasificación en busca de salvar la papeleta de su líder) con vistas a remontar en el pavés.

Así hemos llegado a la penúltima con Bauer liderando con más de 1' de ventaja, pero el británico iba a hundirse en la tremenda PavMon en la que Turrones ha elaborado una táctica ofensiva metiendo tiempo a todos.

Pugovkin ha dado la sorpresa, ha sido el más regular y se ha hecho con el maillot rojo en su primera victoria profesional, tras realizar una fantástica carrera de menos a más, con una gran constancia y rigor táctico por parte de Sabeco, y parecía que Bauer iba a tener que conformarse con el podio... pero en esta última jornada, Pillig ha pasado del 4° al 2° lugar en la general contra todo pronóstico y exhibiéndose en el pavés, ha sacado para sorpresa de todos a Bauer de los 3 primeros puestos.

Otros corredores como VanEersel, ganador en Romandía, que ha realizado unas etapas de pavés de altísimo nivel no ha podido pasar del Top5, y Tjoens por ejemplo con 2 victorias de etapa y habiendo firmado un patrocinio de medio millón de euros por acabar 5° en la General, ha perdido hasta el Top10...

Si señor, grandisimo el nivel en la 3ºN. Ha sido una Vuelta súper emocionante, al igual que el final de temporada.

Los mundiales van a ser igual de emocionantes, con el preciado premio del ascenso a 1º en juego.

Turrones, CyKings y DutchLions peleandonos por solo dos plazas.

Chapman, Lewis, Wyss, Fischer y las interrogantes de Dutch marcaran el devenir de la clasificación.