y comienza la temporada de clasicas en CFF y por primera vez la esperadisima Copa Mapei.
Nuestra primera parada sera en las tierras de la toscana italiana, en las carreteras blancas que entre prados y colinas nos llevaran hasta Siena. para manana, el tiempo es perfecto para la disputa del ciclismo, 25 grados centigrados y algunas nubes. Bueno, perfecto en cualquier otro terreno, que manana el polvo sera un contendiente mas y vivira en los pulmones de los ciclistras por una temporada.
Algunos de los participantes ya han dejado su comentario en el chat (venid alli a cualquier hora del dia o de la noche si quereis hablarlo que sea sobre CFF, la Isla de las tentaciones o incluso Mercado Central). Asi, para rekutxu y LaGuardia, esta es una carrera adapta a un pavesista llano, pero con un minimo de colinas. Y el manager de JGMTeam, JGonmar, en un acto de valentia extremo, ya ha dicho que su corredor Grundulis no esta para disputar (maniobra de distraccion quizas?)
Ademas para esta primera prueba, contamos con el comentario tecnico de nuestro analista Thor y del manager siete veces ganador de la prueba, Cabras, veamos que nos tienen que contar:
Crees q strade representa a como es en realidad? Q le cambiarias?T siendo realistas CFF representa mejor la carrera que la carrera misma , aquí sería impensable que un roman bardet de la vida hiciera podium. Es una carrera diferente dentro del calendario que se presta a corredores híbridos y diferentes y eso siempre tiene su encanto .
Como consideras q tiene q ser un corredor para esta prueba? Cuál sería para ti el mínimo de colinas o el de descenso?T un vandenbergh vandenberghaba en el vandenberrato
Q es más importante el equipo o el líder? Cuál es tu corredor preferido para strade? Y el equipo? Algún equipo/corredor q puede dar la sorpresa?T no hay un gran líder que no tenga un gran secundario a su lado. Obviamente el
siete veces vencedor de strade bianche ha de salir entre los favoritos , veremos cómo baila su último vals. Y en cuanto a los aspirantes al trono de cabrasverdes-vanderbergh tengo expectación por ver si todos estos principitos chicos maravilla del pavés colinas dan el callo o no . Tengo esperanzas de que el monaguillo
Jacob deje la capilla y se convierta en todo un obispo en la catedral
A q tramo crees q hay q estar más atento?cuántos corredores crees q son necesarios por equipo para disputar?T como dice el proverbio noruego "Ni lobo acostado consigue su tajada, ni hombre que duerme victoria"
Uno o dos corredores libres y otro par de gregarios es la combinación perfecta para conseguir la victoria
A la pregunta "Que opinas de que las primeras palabras de Jorgensen al llegar a tu equipo sean q el no es gregario de nadie, q el se siente líder?" ha preferido no contestar alimentando los rumores de Jorgensen como l'enfant terrible del paves. Un servidor de nadie.
Mucha atencion a los comentarios de Cabras, podemos leer entre lineas algun que otro pildorazo:
Cuáles son tus favoritos?C Está más abierto que nunca, se me vienen muchos nombres a la cabeza Jackson, Capilla, Robert pero este año apuesto por
LeonovVes todavía a vandenvergh con posibilidades?C Siempre queda alguna pero lo veo complicado, pero sin duda peleará en el día de su
retiradaQuién ha sido el rival que te lo ha puesto más difícil?C Ha habido muchos rivales duros Pierre, Jackson , el de Faltosos
(esto es muy poco respeto a sus rivales! no le importan ni sus nombres)
Algún secretillo que quieras o puedas contar de cómo ganar la strade bianche?C Solo una anécdota, he ganado las siete veces con
la misma táctica, un año la cambié y fue cuando me ganó Tomas Hutai, pero bueno lo más importante es siempre tener buenos gregarios
Como consideras que tiene que ser un corredor para ganar está clásica? Paves colinas? Cuanto de colinas crees q es el mínimo necesario?C Sí, las colinas cuentan más de lo que parece en el perfil es una clásica para pavés colinas
-----------------------------
Y para mi? Veo mucho contendiente serio y mucho equipazo, MLB con Spontiak Martinson y Masaakre, Black Hole con la capilla que quiere ser catedral, cabras, captain orange... pero yo si no me hubiera gastado mis dineros en colinero Tunick, haria un all in + las llaves de mi casa a
Bart Jackson.
Espero que os hayan divertido estas minientrevistas y opiniones, en las proximas horas esperamos contar con una pedazo de review. Y manana una minicronica.
Perdonad la falta de tildes y otras ocas que pueda haber, para las tildes, mi excusa es que estoy escribiendo desde teclado no espanol.