Con muchisimo retraso y pidiendo mil perdones a Bicis por el currazo que se pego, hemos tenido acceso a las conversaciones en el autobus del equipo Agua Verde:
El autobús de Agua_Verde llega a la línea de salida en Amberes.
· Bicis: Venga chavales, a calentar duro que la Carrera saldrá rápida. Después de la exhibición que dimos ayer en “a través de Flandes” todos nos tendrán ganas. Barrero, cuantas botellas de agua te has bebido en el trayecto desde el hotel?. Hay que hidratarse antes, no en el ultimo momento. Tienes los ojos rojos, te ha dado alergia o algo?
· Nada mister, será del esfuerzo de ayer…
Grupeta de calentamiento:
· Tjalve, Rooney: Barrero tío, ayer dijimos de ir a tomar unas cañas para celebrar la victoria, pero… parece que se te fue un poco de las manos, ¿no?
· Barrero: Jaja ya sabéis que me debo a mis fans y las fans belgas son mi perdición…
· Tjalve: Verás cómo se entere Bicis va a poner el grito en el cielo.
· Barrero: Bah, tengo los flecos muy cerrados ya con un equipo histórico en 1ª, con muchas victorias y records cff. Estoy cansado de competir siempre para este equipucho que nos paga una miseria… ¿habéis visto en qué hotel hemos estado alojados? Tenemos nivel para ir a un 5* y no a un miserable albergue…
Mientras tanto en el autobús, suena el teléfono:
· Bicis: ¿Diga?
· Coca-Cola: Qué pasa bicis, llamamos del equipo de marketing de Coca-Cola, tus chavales están muy de moda, queremos proponer un patrocionio de cara a las próximas árdenas….
Llegan los chavales de calentar:
· Bicis: Chente, dales la charla técnia y luego ya pulo yo los detalles, que estoy en una llamada importante.
· Chente: Bueno chavales, vamos a ver, hoy salimos arropando a Barrero, todos juntitos. En el ultimo tercio de Carrera buscamos la fuga. Y luego atentos a la fuga de la fuga. Y a partir de ahi es solo estar atentos a la fuga de la fuga de la fuga JAJAJAJAJA.
Pero si temenos la oportunidad en el primer tramo de Carrera, no la dejamos pasar, nos filtramos y luego a apretar un huevo contra otro hasta que salten chispas JAJAJAJJA.
Y si veis que se mueve Spang, os meteis a estorbar, que vaya incómodo, pero solo si no vamos los primeros, dejemos que se gasten otros antes. Y si sale Aakre lo mismo. O los pipinata. Y el narshawov lo mismo. Siempre uno tiene que haber en los cortes. Pero no nos quememos en el primer tramo de Carrera, hay que guardar para el kwaremont y el paterberg. ¿Todo claro?
· Tjalve: ?? (Este tio ser mucho gracioso, pero yo no entender españolo mucho bueno. Bueno, Yo seguir colega Rooney y ya ir viendo)
· Rooney: (Dios, me voy a quedar, van a descrubir que soy un paquete, me ponen dos cotas y me quedo espanzurrao, para qué me traen aquí a Flandes, yo quiero carreras más llansa y que acaben en sprint… ¿qué ha dicho Chente? Mierda, no me he enterado de nada)
· Grasso: (yo voy a buscar mis opciones, paso de ayudar al mierda este de Barrero)
· Sovik: Vamos chavales! Por el equipo!
· Barrero: (Jaja que pringao el Sovik, canteranito, por el equipo dice… a ver si me largo de aquí de una vez)
· Bicis: Perdonad chavales, estaba atendiendo asuntos importantes. Está clara la estrategia? Vamos a ganar eh! Y sobre todo, vigilamos a Spang!
Arranca la Carrera:
Día de frío y ligero viento de costado en Amberes, parece que se está saliendo bastante rápido y la gente va incomoda. El peloton se reduce a 97 corredores ya en este inicio de Carrera
Llegan los primeros tramos de piedras y el ritmo se endurece aún más. Se van por delante un grupo de 8 corredores con todos los Blackhole y otros líderes como Aakre y Ruzmikin.
· Bicis: Dónde van Tjalve y Rooney? Hemos dicho que hoy manteníamos la estructura hasta los 3 loops alrededor de Oudenaade!
· Chente: Eh! Sí, estaba todo bien explicado.. aunque claro, si salen Aakre y los pipinatos…
· Bicis: Me cago en todo macho, encima van tirando del grupo de alante! Tjalve coño ¡a rueda! ¡a rueda! Y que gasten ellos!. Estos putos juveniles….
La Carrera ya se ha adentrado en el loop final alrededeor de oudenaarde, Carrera durísima con muchos ataques, muchos grupos. ¡Esta la Carrera loquísima señores!
· Bicis: Y ahora se va Grasso en solitario para alante.. y ¡donde esta Barrero?! Ahí hay que salir me cago en la puta… se nos escapa el tren… y está cada uno hacienda su Carrera…
Entramos en el tercio final de la Carrera, cuando se deciden las cosas, aunque la Carretera parece que ha ido poniendo en su sitio a todo el mundo.
· Radio Vuelta: Se marcha un grupo de 5 corredores camino a la Victoria: los favoritos arrancan la moto (Rose, Spang con Einpalu, Narshawow y Aakre), persiguen Gorter y Ceuppens y luego el pequeño peloton comandado por los pipnatos.
· Chente: Vamos Barrero coño, los tienes a 8”
· Bicis: Joder, se nos queda Odin, Barrero le necesita para poder enganchar, alante Einpalu se va a vacíar para Spang!
· Radio Vuelta: Arranca Spang, ataque demoledor, parece que le sigue Narshawov, pero cede ante el empuje del Danés. Por detrás sprint cerrado entre Jaen, Rose y Ceuppens donde Jaen se asegura el podio. Barrero arranca de su grupo y se marcha pero “El eterno León de Flandes” le gana el sprint para acabar 6º y 7º.
· Bicis: No me jodas, vaya inutil, le gana un octogenario. ME CAGO EN LOS COJOS ESTOS, NO SE NOS HA VISTO EN CARRERA. CADA UNO A SU PUTA BOLA! ESTOS ES VUELVEN EN BICI A LOS FIORDOS NORUEGOS. TIRA CHENTE, COGE EL AUTOBÚS Y TIRA PARA NORUEGA, YO ME LLEVO EL COCHE DE EQUIPO
· Chente: Bicis, hay que mandar hoy la inscripción para Itzulia
· Bicis: DÉJATE DE ITZULIAS NI OSTIAS, CAGO EN SOS! VAYA RIDÍCULO EN FLANDES! NO SE MERECEN NADA ESTOS MERCENARIOS!