Author Topic: La Copa Mapei - una aventura cff-  (Read 36544 times)

bronx

• Hero Member
    • View Profile
Re: La Copa Mapei - una aventura cff-
« Reply #225 on: July 17, 2021, 10:00:45 PM »
De Ronde van Vlaanderen

viento y frio para esta carrera de 256 km, y seguramente la mas importante del terreno mixto

Phillip Spang VDP la eterna promesa debe dar ya por fin un paso al frente y demostrar que es el corredor semidios
John Aakre es asgreen del peloton un autentico motor en sus piernas
Karin Narshawov w van aert quiere dejar claro que el heredero de leonov es solo el
Biel Jaen y Jacobo Capilla la pareja temida de pipinata son como Los hermanos Derrick y el peloton los teme

cualquier otro ganador que no salga de aqui sera una autentica sacada de ... pero mucho ojo con el equipo de moda el antiguo BICICLISTAS con patrocinio de AGUAVERDE viene de dar exhibicion en atraves y barrero sera su baza

vlominck

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #226 on: July 19, 2021, 11:54:23 PM »
Cuarta parada, De Ronde Van Vlaanderen, la Cuarta carrera del año, nuevo turno de los Paves colinas!!! y el futuro cercano puede ser este:

1ª Div
7° Cándido Barrero 24 años Agua Verde.
105° Flavio Castro 23 años OphiukoCT.

2ª Div A
37 ° Carmine Garcelli 24 años Shiro_Lions.
45° Kalle Einpalu 23 años Nothwest.

2ª Div B
5° John Putman 24 años Que_Maz_Da.
48° Stefano Macannaci 22 años Antequera.

2ª Div C
2° Sulev Meri 24 años Cabrasverdes.
27° Niklas Jorgensen 23 años Cabrasverdes.

2ª Div D
2° Ebbe Kriegbaum 24 años LottoStelvio.
16° Ravil Kudaev 23 años NervionBike.

ojo sub23 hay que tener presentes si se siguen entrando bien a:

Walt Farrell 21 años $Tourmalet.
Mannie Hines 22 años Perros Pardos.
Ken Gautaca 22 años Deportivo.
Giorgio Gasperi 22 años Sonfuga.
Ángel Cardona 22 años Oloteam.

Davilo07

• Sr. Member
  • Lemarche manager #mesqueunteam
    • View Profile
« Reply #227 on: July 20, 2021, 11:40:23 PM »
Con muchisimo retraso y pidiendo mil perdones a Bicis por el currazo que se pego, hemos tenido acceso a las conversaciones en el autobus del equipo Agua Verde:

El autobús de Agua_Verde llega a la línea de salida en Amberes.

·        Bicis: Venga chavales, a calentar duro que la Carrera saldrá rápida. Después de la exhibición que dimos ayer en “a través de Flandes” todos nos tendrán ganas. Barrero, cuantas botellas de agua te has bebido en el trayecto desde el hotel?. Hay que hidratarse antes, no en el ultimo momento. Tienes los ojos rojos, te ha dado alergia o algo?
·        Nada mister, será del esfuerzo de ayer…

Grupeta de calentamiento:
·        Tjalve, Rooney: Barrero tío, ayer dijimos de ir a tomar unas cañas para celebrar la victoria, pero… parece que se te fue un poco de las manos, ¿no?
·        Barrero: Jaja ya sabéis que me debo a mis fans y las fans belgas son mi perdición…
·        Tjalve: Verás cómo se entere Bicis va a poner el grito en el cielo.
·        Barrero: Bah, tengo los flecos muy cerrados ya con un equipo histórico en 1ª, con muchas victorias y records cff. Estoy cansado de competir siempre para este equipucho que nos paga una miseria… ¿habéis visto en qué hotel hemos estado alojados? Tenemos nivel para ir a un 5* y no a un miserable albergue…

Mientras tanto en el autobús, suena el teléfono:
·        Bicis: ¿Diga?
·        Coca-Cola: Qué pasa bicis, llamamos del equipo de marketing de Coca-Cola, tus chavales están muy de moda, queremos proponer un patrocionio de cara a las próximas árdenas….
Llegan los chavales de calentar:
·        Bicis: Chente, dales la charla técnia y luego ya pulo yo los detalles, que estoy en una llamada importante.
·        Chente: Bueno chavales, vamos a ver, hoy salimos arropando a Barrero, todos juntitos. En el ultimo tercio de Carrera buscamos la fuga. Y luego atentos a la fuga de la fuga. Y a partir de ahi es solo estar atentos a la fuga de la fuga de la fuga JAJAJAJAJA.
Pero si temenos la oportunidad en el primer tramo de Carrera, no la dejamos pasar, nos filtramos y luego a apretar un huevo contra otro hasta que salten chispas JAJAJAJJA.
Y si veis que se mueve Spang, os meteis a estorbar, que vaya incómodo, pero solo si no vamos los primeros, dejemos que se gasten otros antes. Y si sale Aakre lo mismo. O los pipinata. Y el narshawov lo mismo. Siempre uno tiene que haber en los cortes. Pero no nos quememos en el primer tramo de Carrera, hay que guardar para el kwaremont y el paterberg. ¿Todo claro?
·        Tjalve: ?? (Este tio ser mucho gracioso, pero yo no entender españolo mucho bueno. Bueno, Yo seguir colega Rooney y ya ir viendo)
·        Rooney: (Dios, me voy a quedar, van a descrubir que soy un paquete, me ponen dos cotas y me quedo espanzurrao, para qué me traen aquí a Flandes, yo quiero carreras más llansa y que acaben en sprint… ¿qué ha dicho Chente? Mierda, no me he enterado de nada)
·        Grasso: (yo voy a buscar mis opciones, paso de ayudar al mierda este de Barrero)
·        Sovik: Vamos chavales! Por el equipo!
·        Barrero: (Jaja que pringao el Sovik, canteranito, por el equipo dice… a ver si me largo de aquí de una vez)
·        Bicis: Perdonad chavales, estaba atendiendo asuntos importantes. Está clara la estrategia? Vamos a ganar eh! Y sobre todo, vigilamos a Spang!

Arranca la Carrera:
Día de frío y ligero viento de costado en Amberes, parece que se está saliendo bastante rápido y la gente va incomoda. El peloton se reduce a 97 corredores ya en este inicio de Carrera

Llegan los primeros tramos de piedras y el ritmo se endurece aún más. Se van por delante un grupo de 8 corredores con todos los Blackhole y otros líderes como Aakre y Ruzmikin.
·        Bicis: Dónde van Tjalve y Rooney? Hemos dicho que hoy manteníamos la estructura hasta los 3 loops alrededor de Oudenaade!
·        Chente: Eh! Sí, estaba todo bien explicado.. aunque claro, si salen Aakre y los pipinatos…
·        Bicis: Me cago en todo macho, encima van tirando del grupo de alante! Tjalve coño ¡a rueda! ¡a rueda! Y que gasten ellos!. Estos putos juveniles….
La Carrera ya se ha adentrado en el loop final alrededeor de oudenaarde, Carrera durísima con muchos ataques, muchos grupos. ¡Esta la Carrera loquísima señores!
·        Bicis: Y ahora se va Grasso en solitario para alante.. y ¡donde esta Barrero?! Ahí hay que salir me cago en la puta… se nos escapa el tren… y está cada uno hacienda su Carrera…

Entramos en el tercio final de la Carrera, cuando se deciden las cosas, aunque la Carretera parece que ha ido poniendo en su sitio a todo el mundo.
·        Radio Vuelta: Se marcha un grupo de 5 corredores camino a la Victoria: los favoritos arrancan la moto (Rose, Spang con Einpalu, Narshawow y Aakre), persiguen Gorter y Ceuppens y luego el pequeño peloton comandado por los pipnatos.
·        Chente: Vamos Barrero coño, los tienes a 8”
·        Bicis: Joder, se nos queda Odin, Barrero le necesita para poder enganchar, alante Einpalu se va a vacíar para Spang!
·        Radio Vuelta: Arranca Spang, ataque demoledor, parece que le sigue Narshawov, pero cede ante el empuje del Danés. Por detrás sprint cerrado entre Jaen, Rose y Ceuppens donde Jaen se asegura el podio. Barrero arranca de su grupo y se marcha pero “El eterno León de Flandes” le gana el sprint para acabar 6º y 7º.
·        Bicis: No me jodas, vaya inutil, le gana un octogenario. ME CAGO EN LOS COJOS ESTOS, NO SE NOS HA VISTO EN CARRERA. CADA UNO A SU PUTA BOLA! ESTOS ES VUELVEN EN BICI A LOS FIORDOS NORUEGOS. TIRA CHENTE, COGE EL AUTOBÚS Y TIRA PARA NORUEGA, YO ME LLEVO EL COCHE DE EQUIPO
·        Chente: Bicis, hay que mandar hoy la inscripción para Itzulia
·        Bicis: DÉJATE DE  ITZULIAS NI OSTIAS, CAGO EN SOS! VAYA RIDÍCULO EN FLANDES! NO SE MERECEN NADA ESTOS MERCENARIOS!

Davilo07

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #228 on: July 20, 2021, 11:45:32 PM »
Y aqui las impresiones post carrera (Tour de Flandes) de los principales protagonistas:

Codex, el ganador, respondia a nuestras preguntas:

Enhorabuena por la primera victoria en Flandes, como has visto la carrera?

Gracias! Un poco lo que esperaba, el viento nos ha hecho ser un poco más cautos al principio pero aún así hemos llegado muy fuertes al final. Seppo ha estado inmenso y Spang no nos ha defraudado en los últimos kilómetros.

Te has puesto nervioso cuando has visto quE tus chicos no estaban en el grupo de cabeza en los tramos intermedios?
Era inevitable no ponerse un poco nerviosos visto como se han desarrollado carreras anteriores, pero los chavales han sabido llevarlo.

Donde crees q ha estado la clave para ver una carrera tan loca?
Siempre que hay viento se nota un ambiente enrarecido las horas anteriores al inicio, hay mucho nivel en este terreno y es muy complicado saber si algún equipo va a conseguir fastidiarte todo el plan de carrera. Al final hemos conseguido la ansiada primera victoria de Spang en 1a división, esperamos que sea la primera de muchas.

HTC Hungria, no estaba muy contento, no.

"No estoy satisfecho con el resultado pero no hay mas donde rascar, tengo un gran lider pero le falta algun gregario de calidad para acompañarlo"

Y Champs elysees, nos decia donde estuvo la clave para su gran resultado con Luke Rose: "Key moment was being there after s1 without spending too much energy ;)"

EpoGlucK

• Hero Member
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
« Reply #229 on: July 21, 2021, 09:03:13 AM »
Gran trabajo Davilo!!
Bicis nos merece ser el Movistar, nadie se merece ese castigo :p

Davilo07

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #230 on: July 21, 2021, 09:47:06 AM »
Gran trabajo de bicis en este caso y de Bronx q se está dedicando está temporada a ir manager a manager buscando que se cuece entre bastidores.

bronx

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #231 on: July 21, 2021, 03:43:21 PM »
 Llegamos a la Paris Roubaix o mejor dicho "El infierno del norte"

260km con viento y lluvia ( barro ) ¿que mas podemos pedir para esta prueba tan dura?

Tramos adoquinados de 5 estrellas y principales puntos de interes

Trouée d'Arenberg   2400 m
Mons-en-Pévèle   3.000 m   
Carrefour de l'Arbre   2100 m

favoritos:

Jakob Heijmans La mayonesa teine todas las miradas en el
Barry Brady es el segundo favorito , tienen tanta rivalidad que no dejara que gane jakob
Jonny Hummelsby tremenda locomotora del norte de europa, nos recuerda a Casper Asgreen
Jean Marie Voissine el idolo local tiene mucho nivel aunque aun no tiene gran experiencia
Abelardo Alfaro joven promesa española ( cortina bronxito )

Comienza la carrera:

-pistoletazo , ojo con los ca-bronxitos que la estan liando y pasan el primer tramo 40 corredores , todo el peloton encunetado gracias a Danylo Ruzmikin y Abelardo Alfaro que ponen un ritmo bestial
ojo ojo ojo que pilllan mal colocado a grandes nombres y se cortan: Barry Brady, Dick Schreurs, Joost VanLidthDeJeude, Carlo Pandolfi, Brooklyn Green ( 32s ) ¿ quien iba a imaginar esto en el tramo llano ?

- segundo tramo se hace una fuga de la fuga en el tramo Carrefour de l'Arbre : Keith Hunter y su equipo estan en una gran situacion , junto a Travin y los thorpedos , algunos pipinata , Villa y Tabitov , Ruzmikin y Alfaro ( 12s ) al grupo perseguidor de la fuga donde estan: Põder, Spang, Voissine, Butenko, Heijmans.. por detras el grupo grande a 29"
pasan los km pero parece que la fuga de la fuga no termina de tener colaboracion y los Agua Verde no quieren ser quien lleve todo el esfuerzo por mucho que su lider este en gran situacion y se acercan por detras el grupo perseguidor que si teine colaboracion y se terminan juntando otra vez.

-llegamos al ecuador de la carrera , salimos del tramo de adoquin y Tabitov la vuelve a liar con un nuevo abanico ( ojo la carrera se rompe otra vez en al fuga de la fuga ) solo 12 corredores practicamente los equipos de thor, aguaverde y bronx junto con viña de mlb se marchan los grandes caballos para hoy y esto ya no para..
desisten los perseguidores de la fuga y son atrapados por los perseguidores de los perseguidores , ahora mismo estan 29" por detras de los fugados , pero ojo que pasa con Carlo Pandolfi y Brooklyn Green que pierden 60" debe de pillarlos una caida o algo no es normal ( acaban de tirar la carrera completamente )

Mons-en-Pévèle hace de juez en la fuga y salen del tramo por delante Keith Hunter, Petro Biken, Salvador Claro, Torkel Blindheim, Jakob Heijmans.. el resto del grupo se hunde y por detras se mueve la carrera de forma brusca , incluso se acercan al quinteto.. 22" pero es tarde para Brade y Voissin...

llegamos al final el ultimo tramo d'Arenberg ataque del mayonesas y Hunter es el unico en seguirlo...( van a relevos ) no pueden tontear mucho ya que llegan por detras los otros favoritos..

Entramos en Velodromo 200m es un duelo Jakob lanza el sprint metiendo unos metros que hunter no recorta , no tiene mas y jakob levanta los brazos ganando la carrera mas rapida de Roubaix
« Last Edit: July 21, 2021, 03:45:06 PM by bronx »

bronx

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #232 on: July 21, 2021, 05:56:06 PM »
En el autobús de Mlb antes de la salida en Compiègne.

Mlb: Chavales, hoy se sale a muerte, no podemos relajarnos, por algo esta carrera es "l'enfern du nord", porque aqui no hay nada facil. El objetivo esta claro, por algo el equipo cuenta con los cuatro fantasticos del terreno, Angus Friend, Petere Boit, Carlo Pandolfi y Rolf Harb...
Angus: Jefe, Rolf salió corriendo ya hace unos dias, la presión de 1a le pudo
Mlb: Vaya... Ya empezamos mal. Tocara llevar a los becarios, Viña y Karlstad. Bueno, igualmente el objetivo esta claro, Carlo a por todas, a por la victoria, debes llegar al velodromo solo, Boit, tu seras el boitellero y tu Friend a no dar tregua, a meter ritmo de salida, que nadie se relaje.
Carlos y Jens: Y nosotros que hacemos jefe?
Mlb: .... Nada, a dejaros ver y a haceros publicidad para salir al mercado de transferibles.
Carlos y Jens: La desepsio.

Arranca la carrera
Dia frio y lluvioso, temperatura fresca. Se sale a toda pastilla con un grupo ya reducido de 40 unidades en cabeza.
Mlb: Carlo! Donde andas! Has salido de paseo? Gassss que el grupo delantero ya se nos va. Carlos, Jens, donde vais chavales!? Aflojar y trabajad para el lider!
Carlos y Jens: Jefe nos dijiste que no hicieramos nada, solo que nos dejaramos ver y aqui estamos, no estas viendo bien el dorsal.
Carlo: Mister, demasiado frio para mi, me va la lluvia, pero que me de en la cara y que refresque asi no me gusta un pelo.
Mlb: (Malditos becarios... Y el lider se me pone fino ahora...)

Llegan los primeros tramos empedrados y el ritmo no para, ahora el grupo delamtero queda reducido a 12 unidades
Mlb: Donde vas Angus! No dejes al lider, tenias que meter ritmo, pero no soltar a tu lider atontao!
Angus: Mister, no habia dicho nada hasta ahora, pero... Me veo con fuerzas para disputar otra Roubaix! Tengo piernas para sumar otra a mis palmares y por eso...
Mlb: Y por eso que caranchoa!
Angus: Voy a seguir tirando a por la victoria!
Mlb: (Malditos egos, tanto ciclista experimentado y esto es la banda del patio..)

Ya se acercan los tramos decisivos de la carrera, sigue el ritmo en los tramos intermedios, y el grupo de delante sigue destacado del resto sin permitir recuperar a nadie, ya buscando guardar el maximo para conseguir la victoria en el velodromo.
Llegamos a los tramos decisivos empedrados y en el grupo delantero aguantan pocas unidades, parece que la victoria estara entre Heijmans y Hunter que siguen bien arropados por sus gregarios. Y por atras...
Carlo: Donde ibas loco!? Me has dejado colgado amigo, ni un relevo me has dado, y ahora te quedas!? Echame una mano ahora aunque sea tarde ya!
Mlb: Vamos Angus! Trabaja algo ahora! Ahora que te han pillado ten algo de dignidad!
Angus: Lo siento chicos, no tenia tan buenas piernas como creia... No tengo fuerzas para nada...

Por delante ya entrando en el velodromo
-Blindheim lanzando el sprint para Heijmans! Parece que Biken aguanta el tirón llevando a Hunter a rueda, pero le cuesta! Biken no le puede ayudar mas y se aparta a la vez que Blindheim, por fin dejando un precioso cara a cara! Hunter contra Heijmans! Heijmans contra Hunter! Sprint a deux en el velodromo! No hay nada mas bonito! YYYY... SE LA LLEVA MAYONESAS HEIJMANS!! Hunter entra justo detras para ocupar el 2ndo puesto y unos segundos mas tarde llega Poder ocupando el 3era lugar batiendo a Voissine en el sprint.

Mlb: Dale Carlo! Ni que sea salva el top 20! Tienes un sprint facil contra gregarios como Hummelsby y Plitus, contra Green y... contra Spang!?!?
Mlb apaga la radio

Acabada la carrera en el bus
Mlb: Chavales. Muchas gracias! En la formación Mlb ya sabemos por donde recortar salarios. Y nos queda claro que esto de juntar a los Carlitos mala idea. Asi que... Hasta luego Maricarmen!

bronx

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #233 on: July 21, 2021, 06:07:25 PM »
Amstel Gold Race

dejamos las piedras y nos metemos de lleno en las cotas azules del norte de europa

András Valter principal foco de atencion aunque esta temporada no mojase en niguna prueba previa es actualmente el ganador y ademas 3 veces seguidas de esta clasica
Riho Kangert el joven ya fue 3º la temporada pasada y esta temporada ya esta ganando, en el peloton dicen que es el relevo de Valter
Mikhail Pinin 2º la temporada pasada, llego a ganar en flecha , pero esta temporada el ruso esta un poco por debajo de su nivel
Gilbert Workman lleva mucho tiempo trabajando para esto y se empieza a tener encuenta este corredorazo joven
Adrian Tunik 45 millones pago ricard para rescatar este corredorazo de daviloteam, donde estaba sentenciado a una carrera sin exitos

lluvia y algo de viento para la clasica de 251km .
Esta vez nos montamos en el equipo de Caracoles para narrar desde dentro la carrera

vlominck

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #234 on: July 21, 2021, 06:15:22 PM »
Quinta parada, París Roubaix, la Quinta carrera del año, nuevo turno ahora de los Paves llanos!!! y el futuro cercano puede ser este:

1ª Div
38° Carlos Javier Viña 24 años Mlb.
64° Jurgen Aerts 23 años aspigarri.

2ª Div A
16° Pier Canalini 24 años deirobike.
35° Ivo Nurmsalu 23 años Northwest.

2ª Div B
6° Conrado Palomares 24 años Vicam.
55° Víctor Sorensen 23 años Gloucester.

2ª Div C
4° Cristian Togni 24 años Senzasellino.
12° Horacio Acuña 23 años Souillere.

2ª Div D
2° Ryan Carpenter 24 años Mercatone Due.
21° Marino Estébanez 23 años Biciclub.

ojo sub23 hay que tener presentes si se siguen entrando bien a:

Aaron Garza 21 años speedbirds.
Fulgencio Cerrudo 21 años Woodwatch.
Ken Gautaca 22 años Deportivo.
Giorgio Gaspere 22 años Sonfuga.
Mario quinziatto 21 años Cessiapedali.

Davilo07

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #235 on: July 21, 2021, 09:46:30 PM »
Jajajaja buenísima MLB!!!! Friend=caranchos jajajaj

caracoles

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #236 on: July 21, 2021, 11:23:36 PM »
EN LOS DESPACHOS DEL EQUIPO CARACOLES ANTES DE LA AMSTEL RACE

Empieza la charla pre-carrera:

Director: Vamos a ver chicos!! No llevamos mal año, poco a poco vamos ganando carreras que es nuestro gran objetivo, pero tenemos mucho potencial en las colinas y no estamos sacando resultados en este terreno. Recordar que este nuevo proyecto nació por y para las colinas, y que hemos generado unas expectativas muy altas que a día de hoy están lejos de cumplirse.
Somos un gran grupo para las colinas, y trabajamos bien en equipo, pero nunca terminamos de ganar carreras, y eso es algo que en este equipo no se puede permitir. Recordad que somos el 7º equipo con más victorias en esta nueva etapa de competición CFF!!!

En cuanto a la táctica del día, vamos a hacer cambios porque está claro que las tácticas de otros días no han sido las adecuadas.
Vamos a llevar a Workman como líder que además está en su último día de concentración. También llevamos concentrado a Musalaev pero está claro que con su llano tan bajo no va a poder ayudarnos mucho, así que teniendo en cuenta que tenemos a Matilla, Roschin y Rosado en buen estado de forma van a completar el equipo para esta carrera.

Chicos! Estad atentos desde el primer tramo. Llevamos un tiempo que los cortes son continuos en todas las carreras, y no podemos permitirnos quedarnos en el primer tramo. Para el segundo tomarlo con más calma, pues es un tramo muy llano.
En el tercer tramo quiero que hagamos algo diferente! Vamos a intentar romper el grupo con todas nuestras fuerzas!!
Luego intentad guardar un poco para que Workman pueda acabar la carrera a tope.

En cuanto a los rivales, ya sabeis que el mundo de las colinas está más fuerte que nunca. Atentos a Bronx, es un rompecarreras profesional, llevará a Valter concentrado y además tiene a Shields en estado de gracia. Cuidado también con Pinin y con Rota, son grandes corredores con gran experiencia.

Es todo chicos, a por todas!!!!!

EMPIEZA LA CARRERA

Se intentan producir los primeros cortes por parte de Bronx. El grupo se queda en 85 corredores.

Pero que ven mis ojos!! Musalaev se ha quedado ya cortado en el primer tramo!!! Está claro que el llano no es lo suyo, pero joder, que poco ha aguantado.

Llegamos al segundo tramo tranquilos como se esperaba. El grupo se da un respiro y se observan unos a otros con tal de ver los movimientos de los equipos.

Venga!! Tercer tramo!!! Es nuestro tramo!!!! Hay que romper el grupo!!!! MLB está por la labor y dejamos un selecto grupo de 39 corredores. Mantenemos nuestro bloque de 4 corredores, sinceramente, pensábamos haber hecho una rotura mucho mayor, no hemos cogido desprevenidos a casi nadie, solo a Tunik y a Kangert.

4 tramo!!!! El grupo se va seleccionando más y tan solo quedan 20 corredores!!!!
Workman ha estado en el sitio que tocaba pero se ha quedado sin gregarios!!! Madre mía que desastre, necesita alguien que le ayude, el solo no va a poder!! Le quedan fuerzas, pero siempre es necesaria esa fuerza extra que te dan los buenos gregarios.
El resto de grandes equipos tienen a todos sus lideres con gregarios, Rekutxu, Bronx, MLB y ChampsElysees, todos tienen sus gregarios, y veo a Workman muy solo, seguro que está recordando fantasmas del pasado, donde no termina de explotar como corredor.

5 tramo!!! Tremendo ataque de todos los corredores, efectivamente todos se habían guardado fuerzas para terminar a tope de su esfuerzo!!!!

El ataque de Shields es demoledor!!!! Ha destrozado a sus rivales!!! Siempre ha sido un gran corredor, pero ¿Qué coño se ha metido en el cuerpo este año para dominar así las colinas? Parece como si se hubiera disfrazado de Valter!! Está intratable!!!!
Rota se queda a su rueda!!! Menudo carrerón ha hecho y como ha notado la ayuda de Beal.
y tercero... pero que ven mis ojos!!!!  Es John Aakre!!!! Pero si ni siquiera está entre los 100 mejores colineros según la prestigiosa revista "Tramos azules". Está claro que su manager tiene algo especial, los motiva como nadie y sabe sacar el mejor partido de sus corredores, rompiendo carreras y manteniendo a los suyos siempre arriba. Enhorabuena también para él.

CHARLA POST-CARRERA EN EL DESPACHO DE CARACOLES

Bueno chicos. Seguimos aprendiendo. La competencia es brutal en nuestro terreno, pero sabeis que tenemos que hacerlo mucho mejor. Prepararemos nuevas concentraciones para la mayoría de vosotros para poder ganar alguna carrera esta temporada, pero debemos exigirnos más en las colinas. No puede ser que solo ganemos en el resto de terrenos!!

Confío en vosotros, pero hay mucho que mejorar.
« Last Edit: July 21, 2021, 11:53:56 PM by caracoles »

Davilo07

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #237 on: July 22, 2021, 08:59:19 AM »
Y tras todo este tiempo, las clasificaciones.

Esto esta que arde!!!! hay sorpresitas en la individual, con un Spang que se sale, conseguiran los ardeneros y subidores cazarle? Por lo pronto, Chico de moda Chaves ha conseguido un podio muy jugoso en la Amstel y Masaakre ha conseguido mas puntos en ardenas que en su propio terreno  :-X

Y en por equipos, BlackHole iba viendo en popaa toda vela a por su tercer entorchado hasta la Amstel Gold Race, ahora MLB y Bronx se le han acercado muchisimo:

Esta tarde se corre la Lieja, se aclararan las clasifiaciones o se embarraran aun mas?

Davilo07

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #238 on: July 23, 2021, 09:04:21 AM »
Pues una vez disputada la Lieja, parece que la clasificacion individual se va aclarando. Temporadon que se ha marcado Spank en su primera aparicion en primera. El unico que le puede inquietar es Chico de moda, pero para ello, se tendria que marcar un doblete en las dos ultimas clasicas....

En la general por equipos, la cosa se esta embarrando mucho. Debacle de los equipos en cabeza, tan solo bronx pudo puntuar algo, lo que hace que empate con BlackHole y que MLB siga muy muy cercano. Quien nos lo iba a decir, cuando antes del bloque de colinas, parecia que ibamos a por la tercera biela de Pipi. Ademas atencion a los equipos que viene por detras como Agua Verde o Champs elysees, que con mucha fuerza, tienen corredores para dar la companada en las pruebas que quedan.

PD: a lo largo del fin e semana, se subira la cronica de Lieja.

vlominck

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #239 on: July 25, 2021, 08:18:10 PM »
La sexta y septima parada, Las Ardenas, la Sexta y septima carrera, turno para los azules, las colinas!!! y el futuro cercano puede ser este:

Amstel Gold Race
1ª Div
48º Mátyás Vas 24 años TeamEuroscalt
140º Tigo Grein 23 años OphiukoCT

2ª Div A
23º Gunnar Rønje-Jensen 24 años Shiro_Lions
57º Jesus Ramon Quevedo 23 años Kroton

2ª Div B
8º Tommaso Lubamba 24 años RajenKujen
41º Markus Schoenly 22 años ICSluj

2ª Div C
4º Austin Griffin 24 años BoiraCycling