Author Topic: Dudas  (Read 21541 times)

FlyEaglesFly

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 92
  • Antiguo equipo Cylon
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #60 on: April 07, 2019, 12:15:35 PM »
Code: [Select]
Los domingos hay carrera???    :-\ :-\

Si, ahora es un nonnstop!

subbac

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 62
  • Estoparia´s Manager
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #61 on: April 07, 2019, 07:27:30 PM »
Una preguntilla, ¿ya no sale el progreso de cada entrenamiento? Me refiero a cuando clickabamos en la cualidad que un corredor entrena (amarillo) en la pantalla de entrenamiento.

oscacom

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 714
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #62 on: April 07, 2019, 10:12:23 PM »
Una preguntilla, ¿ya no sale el progreso de cada entrenamiento? Me refiero a cuando clickabamos en la cualidad que un corredor entrena (amarillo) en la pantalla de entrenamiento.
Yo creo que sigue igual, pulsas y te lleva a una pantalla y te pone lo que ganas en la siguiente sesión de entreno, yo al menos lo veo.

oscacom

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 714
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #63 on: April 07, 2019, 10:14:19 PM »
Este Cff tiene etapas los domingos. Una pega que tenía el anterior cff eran las 10 semanas de cada temporada, lo cual junto a los entrenos lentos hacía que te pegabas 100 semanas ( casi 2 años para tener un corredor en condiciones de ganar), eso era un lastre y hacía que muchos lo dejasen.
Ahora con 7 semanas por temporada y entrenos 3 veces más rápidos que hacen que a los 24 puedas disputar, son 35 semanas con un ciclista novato. Lo cual es una tercera parte.

cabrasverdes

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 110
  • 2d division
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #64 on: April 07, 2019, 11:10:30 PM »
Una preguntilla, ¿ya no sale el progreso de cada entrenamiento? Me refiero a cuando clickabamos en la cualidad que un corredor entrena (amarillo) en la pantalla de entrenamiento.

A mi tampoco me sale

oscacom

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 714
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #65 on: April 07, 2019, 11:12:07 PM »
Usais google chrome? Es por ir acotando el problema, a mi me sale encima de donde elijo entreno una i de informacion y en amarillo lo que entreno, lo pulso y sale en otra página la ganancia del entreno.

jmedinadu

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 58
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #66 on: April 07, 2019, 11:22:44 PM »
Usais google chrome? Es por ir acotando el problema, a mi me sale encima de donde elijo entreno una i de informacion y en amarillo lo que entreno, lo pulso y sale en otra página la ganancia del entreno.

A mí no me sale tampoco, y uso Google chrome

oscacom

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 714
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #67 on: April 07, 2019, 11:26:43 PM »
Prueba ahora, sal y vuelve a entrar. Debe salir encima de la habilidad que eliges.

jmedinadu

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 58
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #68 on: April 07, 2019, 11:41:57 PM »
Prueba ahora, sal y vuelve a entrar. Debe salir encima de la habilidad que eliges.
Ahora sí sale, gracias  osca

oscacom

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 714
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #69 on: April 07, 2019, 11:44:45 PM »
Había una parte del código que podía fallar en algunos casos, perdonad.

subbac

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 62
  • Estoparia´s Manager
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #70 on: April 08, 2019, 07:31:37 AM »
Ahora sí me sale, gracias.

Astur

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 273
  • OSLB - 3ªP
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #71 on: April 08, 2019, 10:29:06 AM »
Una duda... son totalmente fiables las indicaciones sobre la importancia de las habilidades en cada etapa? las que aparecen a la izda. en la pantalla de inscripción de cada etapa..

Por cierto, yo utilizo chrome..y salen un poco descolocadas.. miré con explorer.. y tb salen raras..  ;)

Astur

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 273
  • OSLB - 3ªP
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #72 on: April 08, 2019, 10:31:55 AM »
Otra cosilla.. entiendo que este texto: "La noche de sábado a domingo no hay sesión de entrenamiento", que aparece en el apartado de entrenamiento.. debería de modificarse.. o eliminarse.. en esta versión de CFF, no?.  ;)


oscacom

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 714
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #73 on: April 08, 2019, 07:49:51 PM »
Borrado, gracias

Astur

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 273
  • OSLB - 3ªP
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #74 on: April 09, 2019, 09:06:43 AM »
Una duda... son totalmente fiables las indicaciones sobre la importancia de las habilidades en cada etapa? las que aparecen a la izda. en la pantalla de inscripción de cada etapa..

Por cierto, yo utilizo chrome..y salen un poco descolocadas.. miré con explorer.. y tb salen raras..  ;)

 ::) ;)