Author Topic: CALENDARIO = ORGASMO  (Read 22988 times)

Thorin

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
Re: CALENDARIO = ORGASMO
« Reply #90 on: July 25, 2019, 04:31:55 PM »
otra temporada con demasiadas cronocolinas y cronoescaladas :(

Cuando empezaste a entrenar crono ya sabias que esto podía pasar... diversifica terrenos... ahora que no estás dando crono puedes comprar otros terrenos y tener mas opciones de competir.

Si hombre y no tener ya una excusa para quejarse... y tener que poner tacticas y desvelar lo paquete que es... xDD

:-*  esta temporada llevo 2200 ptos fuera de crono :P sin gregarios ni na, a pelo

Impresionante

michinoo

• Sr. Member
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
« Reply #91 on: July 26, 2019, 08:34:56 PM »
Buenas tardes... me he liado y he hecho un pequeño análisis gráfico de los cambios por terrenos durante las 3 últimas temporadas (los de la 1a no los guardé). He sumado los puntos que otorga cada etapa al 1er clasificado y no he contabilizado las generales. Tengo los datos más desagregados por tipos de etapa, pero los he simplificado al máximo para que el resultado sea más claro.

Como podéis ver, tras una temporada 2 en las que colinas eran claramente perjudicadas y una temporada 3 en la que el sprint está siendo el gran beneficiado, el año que viene disputaremos un calendario bastante equilibrado. Tal vez el que más hasta ahora. Aunque personalmente mataría por tener el año que viene un escalador con llano o un sprinter con montaña ;D

damafe

• Hero Member
  • Equipo: ChessPower (antiguo Compostela) 1ª Div
    • View Profile
    • ChessPower
« Reply #92 on: July 26, 2019, 08:38:03 PM »
eso contando que las cronoescaladas sean cronos, pero la habilidad principal es montaña :P

vaya tendencia la de las colinas, se viene temporada llena de colinas para la 5ª :D

bronx

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #93 on: July 26, 2019, 09:06:18 PM »
Que bueno michino!!!
Yo contento veo unaa cuantas vueltas guapas para mis chicos..
Acabo de perder la 6 posicion por la 7 no creo que podamos subir a 2... pero con ese calendario espero que si

Zakis

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #94 on: July 27, 2019, 10:41:53 AM »
Buen trabajo, pues para mi no es una gráfico que me guste ver, me gustaría algo más equilibrado desde el principio.

Solo hay que ver equipos que empezaron con colinas y que ahora mismo tienen el doble de escaladores...

turrones

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #95 on: July 27, 2019, 03:58:23 PM »
Que grande.  Chatear por tu trabajo

EpoGlucK

• Hero Member
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
« Reply #96 on: July 29, 2019, 04:47:33 PM »
Buen trabajo, pues para mi no es una gráfico que me guste ver, me gustaría algo más equilibrado desde el principio.

Solo hay que ver equipos que empezaron con colinas y que ahora mismo tienen el doble de escaladores...

Pues a mi me encanta, es más, haría muchas más etapas, borraría antiguas(ya sé que no se puede, por que da mucho trabajo) y pondría nuevas. me encanta  no saber como será el mundial, si en el tour hace falta sprint o pavés o como en este que l montaña con teenr 80 igual ya te vale, y fichar y vender mucho. Cuando tengas un años propicio a tirar la casa pro la ventana!!

Mi H.Vuelta para el Tour, recien fichado por 3 millones

Urmas Jallai   

Stamina : 54   Sprint : 47   Climbing : 85
Flat : 81   Cobblestone : 66   
Technique : 22
Downhill : 28   Hills : 77   Aggressiveness : 17
Time Trial : 21   Teamwork : 57   Experience : 14
Price :   Days left :   Stages raced : 12

Impensable que un tío con tan poca montaña/técnca/descenso haga algo en el tour?? o le dais posibilidades de top5-10??

edu5

• Sr. Member
  • CC Porco Jones
    • View Profile
« Reply #97 on: July 29, 2019, 04:57:23 PM »
Buenas tardes... me he liado y he hecho un pequeño análisis gráfico de los cambios por terrenos durante las 3 últimas temporadas (los de la 1a no los guardé). He sumado los puntos que otorga cada etapa al 1er clasificado y no he contabilizado las generales. Tengo los datos más desagregados por tipos de etapa, pero los he simplificado al máximo para que el resultado sea más claro.

Como podéis ver, tras una temporada 2 en las que colinas eran claramente perjudicadas y una temporada 3 en la que el sprint está siendo el gran beneficiado, el año que viene disputaremos un calendario bastante equilibrado. Tal vez el que más hasta ahora. Aunque personalmente mataría por tener el año que viene un escalador con llano o un sprinter con montaña ;D

Yo tengo apuntado todas las etapas desde la primera temporada, si quieres que te lo pase dimelo

Chrisxixon

• Hero Member
  • CyKings - Mike Bauer Team
    • View Profile
« Reply #98 on: July 29, 2019, 04:58:04 PM »
Bufff, a saber, este tour es todo una novedad/incógnita... Yo no sé muy bien por donde tirar xD

damafe

• Hero Member
  • Equipo: ChessPower (antiguo Compostela) 1ª Div
    • View Profile
    • ChessPower
« Reply #99 on: July 29, 2019, 06:04:25 PM »

Pues a mi me encanta, es más, haría muchas más etapas, borraría antiguas(ya sé que no se puede, por que da mucho trabajo) y pondría nuevas. me encanta  no saber como será el mundial, si en el tour hace falta sprint o pavés o como en este que l montaña con teenr 80 igual ya te vale, y fichar y vender mucho. Cuando tengas un años propicio a tirar la casa pro la ventana!!

Mi H.Vuelta para el Tour, recien fichado por 3 millones

Urmas Jallai   

Stamina : 54   Sprint : 47   Climbing : 85
Flat : 81   Cobblestone : 66   
Technique : 22
Downhill : 28   Hills : 77   Aggressiveness : 17
Time Trial : 21   Teamwork : 57   Experience : 14

Impensable que un tío con tan poca montaña/técnca/descenso haga algo en el tour?? o le dais posibilidades de top5-10??

Se parece al que fiche yo por 500k, cambiando sprint por crono :P

michinoo

• Sr. Member
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
« Reply #100 on: July 29, 2019, 09:23:36 PM »
Yo tengo apuntado todas las etapas desde la primera temporada, si quieres que te lo pase dimelo
Nah, no te preocupes... Era sólo un gráfico para pasar el rato ;D Gracias de todos modos!

Spammie

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #101 on: July 30, 2019, 09:16:45 AM »
How big is the pool of stages we have right now? 245 right? :-) Can we help improving that amount?
For instance by drawing some of the Excel profiles? :-)

EpoGlucK

• Hero Member
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
« Reply #102 on: July 30, 2019, 10:12:24 AM »
How big is the pool of stages we have right now? 245 right? :-) Can we help improving that amount?
For instance by drawing some of the Excel profiles? :-)

It would be a dream for the peachey Team

Combuijs

• Hero Member
  • Combuijs 2b
    • View Profile
« Reply #103 on: July 30, 2019, 10:56:50 AM »
How big is the pool of stages we have right now? 245 right? :-)

At the moment I have 232 variable stages + 16 fixed ones = 248 in total. There might however still lurking some stages somewhere in a dark abyss...

EpoGlucK

• Hero Member
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
« Reply #104 on: September 12, 2019, 11:29:25 PM »
Ughhhh, q poco me gusta el calendario, pobre laksa, esa crono en el TDU ha sido un mazazo para él :p.
Y en el resto demvueltas, mucha colina para mis corredores me parece