Author Topic: Dudas  (Read 62398 times)

Ciclokiller

• Full Member
  • Ciclokillers -> 2b
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #135 on: May 07, 2019, 05:13:27 PM »
¿Cobrar dos veces? No entiendo a qué os referís. A mí me han dado 500.000, ¿me darán otros 500.000 al comenzar la siguiente temporada? Gracias por las respuestas.

Por lo que os leo creo que seguiré con este mismo y no empiezo otro. Porque tener multicuenta supongo que no esté permitido, ¿no?

Un saludo

Rekutxu

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #136 on: May 07, 2019, 05:20:06 PM »

Si,solo por empezar la temporada en 3ª te daran otros 500.000. No esta permitida la multicuenta no, pero Oska, que es el jefe ya te contesto diciendo que te valdrian las 2 opciones. Pero creo q es mejor que sigas con el mismo equipo,ya que tendras mas dinero para promocionar o fichar algo la temporada q viene. No dudes en preguntar lo que necesites.

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #137 on: May 07, 2019, 05:34:25 PM »
Doy por hecho que si se hace un nuevo equipo , el viejo lo dejaría abandonado, en ese caso no hay problema.
Si juega con 2 si, entonces, ban al canto, jeje.
De salida te saldrían 8 de 19 pero no es fácil que sean cracks. Eso ya a puro de promocionar y ojear te saldrán mejores .

Ciclokiller

• Full Member
  • Ciclokillers -> 2b
    • View Profile
« Reply #138 on: May 07, 2019, 06:31:03 PM »
Decidido entonces, me quedo con los Ciclokillers. Ya me veréis por los podium y las portadas de los periódicos 8)

Un saludo y gracias!

turrones

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #139 on: May 07, 2019, 06:56:46 PM »
Decidido entonces, me quedo con los Ciclokillers. Ya me veréis por los podium y las portadas de los periódicos 8)

Un saludo y gracias!

Mucha suerte tio grande.

Chrisxixon

• Hero Member
  • CyKings - Mike Bauer Team
    • View Profile
« Reply #140 on: May 08, 2019, 08:16:10 AM »
Bienvenido y suerte!!!

Ciclokiller

• Full Member
  • Ciclokillers -> 2b
    • View Profile
« Reply #141 on: May 09, 2019, 12:21:14 PM »
Una más, he estado mirando el FAQ y el foro pero si hay algo no he sabido encontrarlo. Al entrar al juego, me pone que la siguiente carrera es el 18/04/2019 en Tour Down Under. ¿Cómo se hace lo del cambio del temporada? ¿Cuándo comienza la siguiente carrera? Parece que esta tarde no se corre, ¿no?

Un saludo

turrones

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #142 on: May 09, 2019, 03:16:08 PM »
Una más, he estado mirando el FAQ y el foro pero si hay algo no he sabido encontrarlo. Al entrar al juego, me pone que la siguiente carrera es el 18/04/2019 en Tour Down Under. ¿Cómo se hace lo del cambio del temporada? ¿Cuándo comienza la siguiente carrera? Parece que esta tarde no se corre, ¿no?

Un saludo

Hola Crack.

La carrera se hace en la madrugada del domingo al lunes. Hoy a las 00:00 se cambia de temporada, se producen los ascensos, actualizaciones de corredores etc.

Ciclokiller

• Full Member
  • Ciclokillers -> 2b
    • View Profile
« Reply #143 on: May 09, 2019, 03:35:57 PM »
Gracias!! Ya estaba volviéndome loco pensando que iba a empezar cagándola y faltando a una vuelta  ;D

Ciclokiller

• Full Member
  • Ciclokillers -> 2b
    • View Profile
« Reply #144 on: May 13, 2019, 01:30:06 AM »
Pues ya estoy por aquí de nuevo. Tengo un corredor inscrito para la primera etapa del Tour Down Under, pero no me aparece como inscrito para las demás. Cuando le doy a inscribir en próximas carreras, me dice que no puedo hacerlo porque no ha corrido la primera. Es muy raro porque los otros cuatro sí que me aparecen registrados para todas. ¿Debo preocuparme? Estoy por desinscribirle y volverle a inscribir, pero ya estoy en números rojos y no me apetece aumentar la deuda.

klingon

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #145 on: May 13, 2019, 03:02:14 AM »
Pues ya estoy por aquí de nuevo. Tengo un corredor inscrito para la primera etapa del Tour Down Under, pero no me aparece como inscrito para las demás. Cuando le doy a inscribir en próximas carreras, me dice que no puedo hacerlo porque no ha corrido la primera. Es muy raro porque los otros cuatro sí que me aparecen registrados para todas. ¿Debo preocuparme? Estoy por desinscribirle y volverle a inscribir, pero ya estoy en números rojos y no me apetece aumentar la deuda.

Vete a las siguientes etapas y mira si te aparece en las tacticas de carrera. Si es así, está todo correcto.
Si está inscrito en la primera, ya tendría que estarlo para todas las demás.

Edito:
Tienes 5 corredores inscritos, Hvid, Must, Elvira, Elías y Recio. Esos cinco ya están inscritos para toda la vuelta, no tienes que inscribirlos cada etapa, con la primera ya vale.

Y por los números rojos... No te preocupes, sólo hay 20 inscritos en tu división a menos de dos horas para empezar... Por muy mal que lo hagas... Al final de vuelta te llevarás un buen pico😁😁
« Last Edit: May 13, 2019, 03:10:25 AM by klingon »

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #146 on: May 13, 2019, 04:57:31 AM »
Si inscribió antes de acabar la temporada anterior solo corres la 1a etapa
Debes inscribir despues del procesó de fin de temporada. Borra todos y vuelve a inscribir en la 1a. Hasta que no se hace el proceso no entra el calendario nuevo.

Ciclokiller

• Full Member
  • Ciclokillers -> 2b
    • View Profile
« Reply #147 on: May 13, 2019, 08:48:47 AM »
Gracias a los dos, ya entiendo lo que pasó porque sí que lo inscribí antes del cambio de temporada. Al final como no quise arriesgar lo quité y lo volví a poner, por eso klingon ya lo vio bien. Perdí 5000 eurillos pero podía ser peor, quue es mi líder para la carrera y no podía arriesgarme a que no estuviera.

Un saludo
« Last Edit: May 13, 2019, 08:50:45 AM by Ciclokiller »

Shortycete

• Newbie
  • *
  • Liberty_Sansaloni
    • View Profile
« Reply #148 on: May 15, 2019, 09:02:54 AM »
Buenas chavales! Tengo un problema mas que una duda, quiero despedir a un corredor y cuando le doy a despedir me vuelve a la pantalla de plantilla, no me da opción a despedirlo. No esta concentrado, ni en venta, ni favoritos ni nada. Tengo el dinero de sobra para hacerlo pero no me deja, es un bug o algo? Gracias!

Chrisxixon

• Hero Member
  • CyKings - Mike Bauer Team
    • View Profile
« Reply #149 on: May 15, 2019, 09:10:59 AM »
Debería ser porque esta en venta o esta inscrito para una carrera....