Author Topic: Dudas  (Read 62395 times)

Rekutxu

• Sr. Member
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #105 on: April 24, 2019, 08:21:05 PM »
jajaja! Y yo,x eso entreno colinas y paves colinas!  ;D ;D

EpoGlucK

• Hero Member
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
« Reply #106 on: April 24, 2019, 08:32:12 PM »
Lo que da más puntos es la montaña, pero la competencia tb es mas grande, si entrenas croners, la competencia es más pequeña, luego sprinters, pavés, colinas y montaña.  Hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de elegir el entrenamiento. Para mi:

Si tienes algún corredor que te parece muy bueno, pues igual lo ideal es centrar el entreno en él e ir fichando gente que se adapte a su entrenamiento.

Y Luego, entrenar Pavés por ejemplo es muy dificil, Pavés solo lo pueden entrenar paves llano y pavés colina.

Pero en cambio, las Colinas pueden entrenar:
 sprint-colinas, colineros, montaña colinas, Hombre vuelta (HV), pavés colinas... _Y así, lo más sencillo de entrenar para mi es HV, después de entrenar montaña puedes ir fichando sprinters cuando toque sprint y llano, y vas vendendo /comprando. En cambio entrenar crono o pavés es más arriesgado y quizá bonito ^^.

En mi caso he querido hacer una cosa intermedia, por ahora colinas, y cuanod cambie ya veré si entreno para colineros, pavés o incluso sprint

michinoo

• Sr. Member
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
« Reply #107 on: April 24, 2019, 08:59:27 PM »
Y Luego, entrenar Pavés por ejemplo es muy dificil, Pavés solo lo pueden entrenar paves llano y pavés colina.

Con la nueva velocidad de entrenamiento puedes entrenar pavés temporada y media (o incluso menos) y luego olvidarte; llano, técnica, colinas, resistencia... Ya muchos encajan con ese entrenamiento. De hecho es probable que yo la temporada próxima promocione colineros  ;D

EpoGlucK

• Hero Member
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
« Reply #108 on: April 24, 2019, 09:26:45 PM »

Con la nueva velocidad de entrenamiento puedes entrenar pavés temporada y media (o incluso menos) y luego olvidarte; llano, técnica, colinas, resistencia... Ya muchos encajan con ese entrenamiento. De hecho es probable que yo la temporada próxima promocione colineros  ;D

Lo "malo" que esta tienes que entrenar pavés, y sacar puntos/dinero entrenado pavés en esta es mucho más complicado, que seguro se puede, entrenado unos pocos al 70%, pero es mucho más difícil.

lsno

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #109 on: April 24, 2019, 09:35:49 PM »
Pues muchas gracias por las rápidas respuestas, me han aclarado bastante.

Aprovecho para otra duda, jeje.

Tengo un escalador con "buen" llano (50) y aceptable trabajo en equipo (40) pero pobre en sprint (10).

En las etapas Llano, Llano, Llano, Llano, Montaña aguanta en el grupo de cabeza sin casi esfuerzo y luego hace una buena subida.

En cambio en las etapas totalmente llanas de sprint este mismo corredor desde el primer tramo se queda muy rezagado, pese a tener puestos unos esfuerzo mayores, ya que aquí no "reservo" energía para la inexistente subida final.

¿Es normal? Al ser una etapa de sprint ¿prima ésta especialidad tanto en cada tramo y no solo en el tramo final?

Lo dicho, un saludo y muchas gracias.

EpoGlucK

• Hero Member
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
« Reply #110 on: May 02, 2019, 11:14:30 AM »
Pues muchas gracias por las rápidas respuestas, me han aclarado bastante.

Aprovecho para otra duda, jeje.

Tengo un escalador con "buen" llano (50) y aceptable trabajo en equipo (40) pero pobre en sprint (10).

En las etapas Llano, Llano, Llano, Llano, Montaña aguanta en el grupo de cabeza sin casi esfuerzo y luego hace una buena subida.

En cambio en las etapas totalmente llanas de sprint este mismo corredor desde el primer tramo se queda muy rezagado, pese a tener puestos unos esfuerzo mayores, ya que aquí no "reservo" energía para la inexistente subida final.

¿Es normal? Al ser una etapa de sprint ¿prima ésta especialidad tanto en cada tramo y no solo en el tramo final?

Lo dicho, un saludo y muchas gracias.

Esto es cuestión de la forma de codficar de Oska ( que es relativamente secreta, pero que se saben cosas), una de las variables es el valor general del corredor para la etapa. Si tienes sprint bajo en una etapa de sprint, te penaliza desde el primer tramo. Por ejemplo

EpoGlucK

• Hero Member
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
« Reply #111 on: May 02, 2019, 11:16:07 AM »
Un par de dudas:

Ayer intenté concentrar para Tour down under y no pude, el corredor estaba actualmente concentrado, pero si ya hubiese gastado la concentración antes, se hubiese podido concentrar?

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #112 on: May 02, 2019, 05:46:40 PM »
Si, puedes en ese caso.

Spitz

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #113 on: May 02, 2019, 09:27:40 PM »
Buenas, yo tengo una duda.
el ranking DT de supporter, las posiciones de los.corredores están en orden descendente o al azar?
Se van cambiando de posiciones?
Gracias

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #114 on: May 02, 2019, 11:27:20 PM »
Orden descendente.
Las posiciones se calculan una vez al día, tras el entrenamiento de las 7 AM . Según lo adecuado del entrenamiento y el talento oculto subirá más o menos.
Aún así para el DT se usan valores standard, pero luego en cada etapa puede subir o bajar los % de cada habilidad y puede cambiar el que es el mejor.

EpoGlucK

• Hero Member
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
« Reply #115 on: May 03, 2019, 10:53:29 AM »
2 dudas pensando en la proxma temp.

Los impuestos se pagan antes o después de recibir los premios de puntos/división?

y, los tecnicos se pueden despedir gratis a principio de temporada, o lo he soñado??

Shortycete

• Newbie
  • *
  • Liberty_Sansaloni
    • View Profile
« Reply #116 on: May 03, 2019, 01:17:38 PM »
Buenas gente!

Una duda, hay algun momento que despedir a los tecnicos es gratuito? O siempre hay que pagar?

lsno

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #117 on: May 03, 2019, 01:52:33 PM »
 Leí que se pueden despedir, sin ningún coste, antes de que empiece la primera carrera de la temporada.
No sé cuánto tiempo habrá desde que empiece la temporada hasta la primera carrera pero parece ser que es en ese periodo cuando se puede despedir a los técnicos gratis.
La otra opción es que cumplan creo que 65 y que se jubilen directamente.

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #118 on: May 03, 2019, 05:42:55 PM »
Después de la actualización de fin de temporada y antes de que se corra la primera carrera. El coste entonces es 0.

yordi85

• Newbie
  • *
  • Catalonia Team - 2d
    • View Profile
« Reply #119 on: May 03, 2019, 08:47:50 PM »
2 dudas pensando en la proxma temp.

Los impuestos se pagan antes o después de recibir los premios de puntos/división?

y, los tecnicos se pueden despedir gratis a principio de temporada, o lo he soñado??

Es un detalle importante cuando se pagan los impuestos ::) (¿Los suizos pagan menos? ;D) ¿Alguna idea?