SMF - Just Installed!
Un par de preguntas a ver si me podeis ayudar:-Volvera a haber selecciones sub21 y sub23 cuando los corredores actuales pasen los 23 años?-Hay la posibilidad de que se vuelva a poner el draft?-Existe alguna opción (o se ha estudiado ponerla) de que un equipo pueda cambiar de pais de origen?Muchas gracias!!
Se podía premiar a equipos q consigan x ptos de experiencia (muchos) con una carta de cambio de selección ... Si tienes muchos ptos de experiencia es q llevas mucho tiempo en el juego y te lo has ganao o bien eres un crack q esta fundiendo la pana y tiene ese comodín por si un día quiere cambiar de chaqueta pa no aburrirse. Tb se podian dar alguna carta mas q mereciera a pena basandose en esos ptos de experiencia y asi nos olvidamos del todo del CFF challenger.edito: En un futuro si veo una selección SUB23 y el Draft pa mi ya no tiene mucho sentido desde q promocionas tios de 19 años.
Quote from: drulo on September 11, 2019, 06:43:42 PMSe podía premiar a equipos q consigan x ptos de experiencia (muchos) con una carta de cambio de selección ... Si tienes muchos ptos de experiencia es q llevas mucho tiempo en el juego y te lo has ganao o bien eres un crack q esta fundiendo la pana y tiene ese comodín por si un día quiere cambiar de chaqueta pa no aburrirse. Tb se podian dar alguna carta mas q mereciera a pena basandose en esos ptos de experiencia y asi nos olvidamos del todo del CFF challenger.edito: En un futuro si veo una selección SUB23 y el Draft pa mi ya no tiene mucho sentido desde q promocionas tios de 19 años.Esto tb lo pensé yo alguna vez... Dar cartas por merecimientos... Cuáles? Eso que lo valore el staff y el jefe.
Quote from: Chrisxixon on September 11, 2019, 08:15:29 PMQuote from: drulo on September 11, 2019, 06:43:42 PMSe podía premiar a equipos q consigan x ptos de experiencia (muchos) con una carta de cambio de selección ... Si tienes muchos ptos de experiencia es q llevas mucho tiempo en el juego y te lo has ganao o bien eres un crack q esta fundiendo la pana y tiene ese comodín por si un día quiere cambiar de chaqueta pa no aburrirse. Tb se podian dar alguna carta mas q mereciera a pena basandose en esos ptos de experiencia y asi nos olvidamos del todo del CFF challenger.edito: En un futuro si veo una selección SUB23 y el Draft pa mi ya no tiene mucho sentido desde q promocionas tios de 19 años.Esto tb lo pensé yo alguna vez... Dar cartas por merecimientos... Cuáles? Eso que lo valore el staff y el jefe.Las sotas
Quote from: Thorin on September 12, 2019, 08:22:58 AMQuote from: Chrisxixon on September 11, 2019, 08:15:29 PMQuote from: drulo on September 11, 2019, 06:43:42 PMSe podía premiar a equipos q consigan x ptos de experiencia (muchos) con una carta de cambio de selección ... Si tienes muchos ptos de experiencia es q llevas mucho tiempo en el juego y te lo has ganao o bien eres un crack q esta fundiendo la pana y tiene ese comodín por si un día quiere cambiar de chaqueta pa no aburrirse. Tb se podian dar alguna carta mas q mereciera a pena basandose en esos ptos de experiencia y asi nos olvidamos del todo del CFF challenger.edito: En un futuro si veo una selección SUB23 y el Draft pa mi ya no tiene mucho sentido desde q promocionas tios de 19 años.Esto tb lo pensé yo alguna vez... Dar cartas por merecimientos... Cuáles? Eso que lo valore el staff y el jefe.Las sotasNunca valieron para mucho, se quedaban a medio camino entre la mierda de los 4-5-6-7 y el caballo troton y el poderoso Rey.
Quote from: Chrisxixon on September 12, 2019, 08:38:59 AMQuote from: Thorin on September 12, 2019, 08:22:58 AMQuote from: Chrisxixon on September 11, 2019, 08:15:29 PMQuote from: drulo on September 11, 2019, 06:43:42 PMSe podía premiar a equipos q consigan x ptos de experiencia (muchos) con una carta de cambio de selección ... Si tienes muchos ptos de experiencia es q llevas mucho tiempo en el juego y te lo has ganao o bien eres un crack q esta fundiendo la pana y tiene ese comodín por si un día quiere cambiar de chaqueta pa no aburrirse. Tb se podian dar alguna carta mas q mereciera a pena basandose en esos ptos de experiencia y asi nos olvidamos del todo del CFF challenger.edito: En un futuro si veo una selección SUB23 y el Draft pa mi ya no tiene mucho sentido desde q promocionas tios de 19 años.Esto tb lo pensé yo alguna vez... Dar cartas por merecimientos... Cuáles? Eso que lo valore el staff y el jefe.Las sotasNunca valieron para mucho, se quedaban a medio camino entre la mierda de los 4-5-6-7 y el caballo troton y el poderoso Rey.En el guiñote se follan a los caballos.
Quote from: Thorin on September 12, 2019, 09:43:32 AMQuote from: Chrisxixon on September 12, 2019, 08:38:59 AMQuote from: Thorin on September 12, 2019, 08:22:58 AMQuote from: Chrisxixon on September 11, 2019, 08:15:29 PMQuote from: drulo on September 11, 2019, 06:43:42 PMSe podía premiar a equipos q consigan x ptos de experiencia (muchos) con una carta de cambio de selección ... Si tienes muchos ptos de experiencia es q llevas mucho tiempo en el juego y te lo has ganao o bien eres un crack q esta fundiendo la pana y tiene ese comodín por si un día quiere cambiar de chaqueta pa no aburrirse. Tb se podian dar alguna carta mas q mereciera a pena basandose en esos ptos de experiencia y asi nos olvidamos del todo del CFF challenger.edito: En un futuro si veo una selección SUB23 y el Draft pa mi ya no tiene mucho sentido desde q promocionas tios de 19 años.Esto tb lo pensé yo alguna vez... Dar cartas por merecimientos... Cuáles? Eso que lo valore el staff y el jefe.Las sotasNunca valieron para mucho, se quedaban a medio camino entre la mierda de los 4-5-6-7 y el caballo troton y el poderoso Rey.En el guiñote se follan a los caballos.Mi no conocer guiñote... Mus, pocha (subastao), tute, escoba, cinquillo, policías y ladrones (la sota es la puta xD), brisca, pumba (o chupa dos)... alguno se me escapa por ahí fijo.
Quote from: Chrisxixon on September 12, 2019, 10:03:41 AMQuote from: Thorin on September 12, 2019, 09:43:32 AMQuote from: Chrisxixon on September 12, 2019, 08:38:59 AMQuote from: Thorin on September 12, 2019, 08:22:58 AMQuote from: Chrisxixon on September 11, 2019, 08:15:29 PMQuote from: drulo on September 11, 2019, 06:43:42 PMSe podía premiar a equipos q consigan x ptos de experiencia (muchos) con una carta de cambio de selección ... Si tienes muchos ptos de experiencia es q llevas mucho tiempo en el juego y te lo has ganao o bien eres un crack q esta fundiendo la pana y tiene ese comodín por si un día quiere cambiar de chaqueta pa no aburrirse. Tb se podian dar alguna carta mas q mereciera a pena basandose en esos ptos de experiencia y asi nos olvidamos del todo del CFF challenger.edito: En un futuro si veo una selección SUB23 y el Draft pa mi ya no tiene mucho sentido desde q promocionas tios de 19 años.Esto tb lo pensé yo alguna vez... Dar cartas por merecimientos... Cuáles? Eso que lo valore el staff y el jefe.Las sotasNunca valieron para mucho, se quedaban a medio camino entre la mierda de los 4-5-6-7 y el caballo troton y el poderoso Rey.En el guiñote se follan a los caballos.Mi no conocer guiñote... Mus, pocha (subastao), tute, escoba, cinquillo, policías y ladrones (la sota es la puta xD), brisca, pumba (o chupa dos)... alguno se me escapa por ahí fijo.Como te lea Oska, ban inmediato.
Quote from: Thorin on September 12, 2019, 11:27:39 AMQuote from: Chrisxixon on September 12, 2019, 10:03:41 AMQuote from: Thorin on September 12, 2019, 09:43:32 AMQuote from: Chrisxixon on September 12, 2019, 08:38:59 AMQuote from: Thorin on September 12, 2019, 08:22:58 AMQuote from: Chrisxixon on September 11, 2019, 08:15:29 PMQuote from: drulo on September 11, 2019, 06:43:42 PMSe podía premiar a equipos q consigan x ptos de experiencia (muchos) con una carta de cambio de selección ... Si tienes muchos ptos de experiencia es q llevas mucho tiempo en el juego y te lo has ganao o bien eres un crack q esta fundiendo la pana y tiene ese comodín por si un día quiere cambiar de chaqueta pa no aburrirse. Tb se podian dar alguna carta mas q mereciera a pena basandose en esos ptos de experiencia y asi nos olvidamos del todo del CFF challenger.edito: En un futuro si veo una selección SUB23 y el Draft pa mi ya no tiene mucho sentido desde q promocionas tios de 19 años.Esto tb lo pensé yo alguna vez... Dar cartas por merecimientos... Cuáles? Eso que lo valore el staff y el jefe.Las sotasNunca valieron para mucho, se quedaban a medio camino entre la mierda de los 4-5-6-7 y el caballo troton y el poderoso Rey.En el guiñote se follan a los caballos.Mi no conocer guiñote... Mus, pocha (subastao), tute, escoba, cinquillo, policías y ladrones (la sota es la puta xD), brisca, pumba (o chupa dos)... alguno se me escapa por ahí fijo.Como te lea Oska, ban inmediato.Pfff, guiñote, deporte nacional de Aragón, estoy pensando en poner obligatorio su conocimiento para jugar a Cff.
Duda sobre los técnicos, concretamente el director. ¿Tiene la misma importancia la motivación que el valor para carreras de 1 día? Es decir, ¿es lo mismo un 100 motivación 0 carreras que un 0 motivación 100 carreras?