Hola chicos. Soy nuevo y me asaltan las dudas, pero lo principal ahora mismo, es saber si la he cagado o no

Me he leído la ayuda, los FAQ, y las 15 páginas de este post entre otras cosas, y estoy más o menos empapándome de todo, pero creo que la lié enfocando mi equipo a una mezcla entre competir y entrenar:
Me he fundido 240mil en material, he contratado técnicos caros con alta estimulación, etc. pensando que empezando en 3ª (3d) íbamos a ser 4 gatos o que habría bastantes inactivos y que sería factible sacar buenos resultados y subir este año (lo típico cuando empiezas en un juego abajo del todo). Pero resulta que hoy empiezo a ver inscritos y favoritos para la primera carrera con pinta de ser bastante superiores (22-23 años, varias carreras ganadas...). Mi gozo en un pozo

Así que aquí van mis preguntas:
1. Echando un vistazo a mi liga, ¿veis tan inútil mi inversión-enfoque como yo o estoy muy equivocado?
2. ¿Sería recomendable empezar de 0 otra vez y centrarme esta temporada en entrenar a los chavales y olvidarme de competir al 100% para poder optar a todo en un par de temporadas?
3. ¿Sería posible resetear la cuenta o que el jefazo me la borrara para crearme otra si la respuesta a la pregunta 2 es "sí"?Un saludo a todos y espero vuestras sinceros consejos