SMF - Just Installed!
Quote from: Rekutxu on April 20, 2020, 03:38:40 PMQuote from: Steffansson15 on April 18, 2020, 08:05:38 PMHola de nuevo! Otra duda de novato! Según indica en FAQ los nuevos usuarios pueden elegir 2 corredores libres en el mercado, pero si no me equivoco, a partir de ciertos días de haber empezado. Mis 2 dudas son:- A partir de cuando puedo acceder al mercado de corredores libres- Donde aparecen el mercado de corredores libres, ¿en FICHAJES?Gracias de antemano!Muy importante, no los elijas hasta que estés seguro de que corredores merecen la pena. No tienes limite de tiempo para elegirlos y muchos de los nuevos meten la pata al elegir corredores muy malos.Gracias por el consejo. Tenía previsto tomarme con calma la elección de estos 2 corredores. Es más probablemente espere a tener algo más de experiencia.
Quote from: Steffansson15 on April 18, 2020, 08:05:38 PMHola de nuevo! Otra duda de novato! Según indica en FAQ los nuevos usuarios pueden elegir 2 corredores libres en el mercado, pero si no me equivoco, a partir de ciertos días de haber empezado. Mis 2 dudas son:- A partir de cuando puedo acceder al mercado de corredores libres- Donde aparecen el mercado de corredores libres, ¿en FICHAJES?Gracias de antemano!Muy importante, no los elijas hasta que estés seguro de que corredores merecen la pena. No tienes limite de tiempo para elegirlos y muchos de los nuevos meten la pata al elegir corredores muy malos.
Hola de nuevo! Otra duda de novato! Según indica en FAQ los nuevos usuarios pueden elegir 2 corredores libres en el mercado, pero si no me equivoco, a partir de ciertos días de haber empezado. Mis 2 dudas son:- A partir de cuando puedo acceder al mercado de corredores libres- Donde aparecen el mercado de corredores libres, ¿en FICHAJES?Gracias de antemano!
¿Qué diferencia real hay entre Libre y Gregario? Aparte de que el libre no ayuda. ¿El gregario "pierde" algo al ayudar?
¿Se pueden utilizar a la vez dos cartas de World Challenge (forma+1 y forma+2) para tener forma +3 en la siguiente etapa?
¿Cómo consiguen los corredores fama internacional? ¿Ganando en Primera/Selección?
¿Las etapas que acaban en descenso hay que acabarlas en a tope? La 2ª etapa del Giro por ejemplo, ¿cual sería la táctica estandar para un montañero de nivel medio?