SMF - Just Installed!
Hola amigos, con el inicio de temporada me vuelve a surgir la duda de qué material comprar (Estoy en 2ª), normalmente me decidía por una opción media como LAPIERRE o TIME 575.000 € pero realmente no se la incidencia que tiene en los resultados de las carreras. ¿ Qué material soléis comprar vosotros?
Quote from: subbac on June 05, 2020, 07:22:04 AMHola amigos, con el inicio de temporada me vuelve a surgir la duda de qué material comprar (Estoy en 2ª), normalmente me decidía por una opción media como LAPIERRE o TIME 575.000 € pero realmente no se la incidencia que tiene en los resultados de las carreras. ¿ Qué material soléis comprar vosotros?Yo, si voy a competir mucho el Scotten 2ª compraba en canyon creo recordar.
Respecto a la copa y sus participantes tengo una pregunta: ¿cómo se eligen a los 78 mejores equipos de 2ª por puestos o por puntos totales? Por que al haber 4 grupos en 2ª ¿serían los 19 mejores equipos de cada grupo o directamente los 78 que más puntos obtuvieron sin tener en cuenta los grupos?
Hola!No me entero de nada con las tácticas....No entiendo que un tipo se escape en el llano en el S1 y vaya abriendo hueco en cada sector, como si tuviera más de 12 puntos.¿Algún alma caritativa que me de un consejo?
hola compis del vicio!!! jeje. Nunca habia probado a sacar corredores juveniles sin especializar, estoy probando esta temporada y esta siendo un desastre, todos muy malos. queria saber si esto es algo generalizado o es cuestion de que estoy teniendo mala suerte con los chavales.
Quote from: jito on September 29, 2020, 09:17:12 PMhola compis del vicio!!! jeje. Nunca habia probado a sacar corredores juveniles sin especializar, estoy probando esta temporada y esta siendo un desastre, todos muy malos. queria saber si esto es algo generalizado o es cuestion de que estoy teniendo mala suerte con los chavales.Como no tienen ninguna principal garantizada por encima de 50, los sin especializar suelen ser muy malos, con el sueldo muy mal repartido
Tienen que alcanzar cierto valor ponderando las habilidades. En montaña pura por ejemplo es más o menos 45% mon, 21% res, 21% des, 10% tec y 3% teq. El oro se pilla con 91.5 más o menos, depende de los decimales.