Author Topic: Dudas  (Read 62381 times)

subbac

• Jr. Member
  • **
  • Estoparia´s Manager
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #330 on: June 05, 2020, 07:22:04 AM »
Hola amigos, con el inicio de temporada me vuelve a surgir la duda de qué material comprar (Estoy en 2ª), normalmente me decidía por una opción media como LAPIERRE o TIME 575.000 € pero realmente no se la incidencia que tiene en los resultados de las carreras. ¿ Qué material soléis comprar vosotros?

EpoGlucK

• Hero Member
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
« Reply #331 on: June 05, 2020, 10:42:48 AM »
Hola amigos, con el inicio de temporada me vuelve a surgir la duda de qué material comprar (Estoy en 2ª), normalmente me decidía por una opción media como LAPIERRE o TIME 575.000 € pero realmente no se la incidencia que tiene en los resultados de las carreras. ¿ Qué material soléis comprar vosotros?

Yo, si voy a competir mucho el Scott

en 2ª compraba en canyon creo recordar.

subbac

• Jr. Member
  • **
  • Estoparia´s Manager
    • View Profile
« Reply #332 on: June 05, 2020, 05:18:41 PM »

Yo, si voy a competir mucho el Scott

en 2ª compraba en canyon creo recordar.

Gracias por la respuesta, se nota que manejas pasta, yo no estoy muy sobrado. Por eso pregunto si realmente es algo muy importante el material. La verdad es que suelo competir todas las carreras.

Saludos.

subbac

• Jr. Member
  • **
  • Estoparia´s Manager
    • View Profile
« Reply #333 on: June 08, 2020, 07:34:52 AM »
Respecto a la copa y sus participantes tengo una pregunta: ¿cómo se eligen a los 78 mejores equipos de 2ª por puestos o por puntos totales? Por que al haber 4 grupos en 2ª ¿serían los 19 mejores equipos de cada grupo o directamente los 78 que más puntos obtuvieron sin tener en cuenta los grupos?

kirin

• Full Member
  • azerite
    • View Profile
« Reply #334 on: June 08, 2020, 08:47:15 PM »
Respecto a la copa y sus participantes tengo una pregunta: ¿cómo se eligen a los 78 mejores equipos de 2ª por puestos o por puntos totales? Por que al haber 4 grupos en 2ª ¿serían los 19 mejores equipos de cada grupo o directamente los 78 que más puntos obtuvieron sin tener en cuenta los grupos?
Diría que por puestos, igual que la chapa de mejor equipo de un país

ophiuko

• Hero Member
  • OphiukoCT - 1a
    • View Profile
« Reply #335 on: June 08, 2020, 09:00:35 PM »
A mí me suena cuando yo estuve en esa situación que eran los 19 primeros de cada liga, y luego los dos restantes por puntos.

Alexfc

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #336 on: August 11, 2020, 08:11:59 PM »
Hola!
No me entero de nada con las tácticas....
No entiendo que un tipo se escape en el llano en el S1 y vaya abriendo hueco en cada sector, como si tuviera más de 12 puntos.
¿Algún alma caritativa que me de un consejo?

Rekutxu

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #337 on: August 11, 2020, 08:17:15 PM »

Las tacticas es ir probando, pero lo que cuenta es el valor global del corredor en la etapa. Eso hace que si su corredor es mucho mejor que el tuyo, se puede escapar de ti hasta yendo con menos esfuerzos.

Tienes una opcion de apadrinamiento para que algún veterano te pueda ayudar, y también tienes el chat donde solemos estar unos cuantos que podriamos resolver algunas de tus dudas.

damafe

• Hero Member
  • Equipo: ChessPower (antiguo Compostela) 1ª Div
    • View Profile
    • ChessPower
« Reply #338 on: September 03, 2020, 07:46:42 PM »
Hola!
No me entero de nada con las tácticas....
No entiendo que un tipo se escape en el llano en el S1 y vaya abriendo hueco en cada sector, como si tuviera más de 12 puntos.
¿Algún alma caritativa que me de un consejo?
eso es raro, seguramente salió fuerte pero al final tuvo que quemarse o quedarse sin fuerzas :o

que etapa fue?

jito

• Jr. Member
  • **
  • Barrioska
    • View Profile
« Reply #339 on: September 29, 2020, 09:17:12 PM »
hola compis del vicio!!! jeje. Nunca habia probado a sacar corredores juveniles sin especializar, estoy probando esta temporada y esta siendo un desastre, todos muy malos. queria saber si esto es algo generalizado o es cuestion de que estoy teniendo mala suerte con los chavales.

kirin

• Full Member
  • azerite
    • View Profile
« Reply #340 on: September 30, 2020, 01:09:28 AM »
hola compis del vicio!!! jeje. Nunca habia probado a sacar corredores juveniles sin especializar, estoy probando esta temporada y esta siendo un desastre, todos muy malos. queria saber si esto es algo generalizado o es cuestion de que estoy teniendo mala suerte con los chavales.

Como no tienen ninguna principal garantizada por encima de 50, los sin especializar suelen ser muy malos, con el sueldo muy mal repartido

jito

• Jr. Member
  • **
  • Barrioska
    • View Profile
« Reply #341 on: September 30, 2020, 07:25:05 PM »

Como no tienen ninguna principal garantizada por encima de 50, los sin especializar suelen ser muy malos, con el sueldo muy mal repartido

pues habra que dejarlos trankilos. jajja.
muxas gracias.

subbac

• Jr. Member
  • **
  • Estoparia´s Manager
    • View Profile
« Reply #342 on: October 31, 2020, 06:28:54 PM »
Hola, seguro que alguien me sabría decir que atributos se necesitan para ser oro en pavés, colinas, montaña, esprints y crono. Me suena que había algún post sobre ello pero no logro encontrarlo  :o

damafe

• Hero Member
  • Equipo: ChessPower (antiguo Compostela) 1ª Div
    • View Profile
    • ChessPower
« Reply #343 on: October 31, 2020, 08:08:09 PM »
Tienen que alcanzar cierto valor ponderando las habilidades. En montaña pura por ejemplo es más o menos 45% mon, 21% res, 21% des, 10% tec y 3% teq. El oro se pilla con 91.5 más o menos, depende de los decimales.

subbac

• Jr. Member
  • **
  • Estoparia´s Manager
    • View Profile
« Reply #344 on: November 01, 2020, 08:53:51 AM »
Tienen que alcanzar cierto valor ponderando las habilidades. En montaña pura por ejemplo es más o menos 45% mon, 21% res, 21% des, 10% tec y 3% teq. El oro se pilla con 91.5 más o menos, depende de los decimales.

Gracias por responder, ¿sabes cuánto es para pavés? ¿de dónde has sacado esa información?