Poll

Que corredor escogerías para tu equipo?

Leonid Leonov
4 (12.5%)
Peter Toode
0 (0%)
Allan Palmer
3 (9.4%)
Richard Levin
0 (0%)
Mike Bauer
1 (3.1%)
Antonello Lorenzetto
4 (12.5%)
Diego Macià
2 (6.3%)
Miksa Pelle
1 (3.1%)
Arno Verbeek
2 (6.3%)
Adam Roethlisberger
3 (9.4%)
Wilfred Bentinck
0 (0%)
Bram Travin
1 (3.1%)
Yannick Pierre
0 (0%)
El gran Mottet, King of the Mountains and the  Firsts Riders, Lord of the 3 Big Tours, and Protector of KR.
2 (6.3%)
Otro: ¿Quién sería?
9 (28.1%)

Total Members Voted: 32

Voting closed: May 14, 2020, 07:23:17 PM

Author Topic: Tito Floren y sus amigos, v2.0  (Read 85979 times)

Flandria23

• Sr. Member
    • View Profile
Re: Tito Floren y sus amigos, v2.0
« Reply #240 on: August 22, 2019, 12:39:43 PM »
Thorin paquete.

Déjate de Lionels, y sácame al Messi HV oficial ya :D

bronx

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #241 on: August 22, 2019, 01:21:16 PM »
IVAN GARCIA CORTINA ficha por QuickstepBronx

Victor Fuentes   Edad : 22   Sueldo : 591
Resistencia : 43   Sprint : 96   Montaña : 15
LLano : 82   Pavés : 7   Tecnica : 31
Descenso : 7   Colinas : 65   Agresividad : 80
Crono : 17   TraEqui : 61   Experiencia : 14
Precio :   Dias Quedan :   Carreras Disputadas : 5

Eso tiene de Cortina lo mismo que Quintana de ganador de Tour.

Aberasturi o aramburu??
Sprinter que suba repechos , lista ya

Flandria23

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #242 on: August 22, 2019, 01:34:06 PM »

Aberasturi o aramburu??

Lasca, Barbero, Colbrelli...

BetisCFF

• Full Member
    • View Profile
« Reply #243 on: August 22, 2019, 03:33:49 PM »

Vaya paquete está hecho cortina ahora ...

bronx

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #244 on: August 22, 2019, 07:37:29 PM »

Aberasturi o aramburu??

Lasca, Barbero, Colbrelli...

Colbrelli es italiano

michinoo

• Sr. Member
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
« Reply #245 on: August 23, 2019, 08:18:33 AM »
Bueno, pues poco le ha durado el record de fichaje más caro a Louis Philippe Mottet (19, Flandria); esta noche ha sido CC_Porco_Jones el que ha sacado la billetera a pasear y se ha gastado 21,5M en Kevin Bush (y otros 15,5M más en otro).

Louis Philippe Mottet   Edad : 19   Sueldo : 840
Resistencia : 67   Sprint : 1   Montaña : 69
LLano : 53   Pavés : 19 Tecnica : 68
Descenso : 66
   Colinas : 8   Agresividad : 30
Crono : 42   TraEqui : 13   Experiencia : 0

Kevin Bush   Edad : 19   Sueldo : 855
Resistencia : 68   Sprint : 4   Montaña : 67
LLano : 42   Pavés : 29   Tecnica : 59
Descenso : 54
   Colinas : 69   Agresividad : 44
Crono : 14   TraEqui : 2   Experiencia : 0

Malas bestias ambos... ¿Qué os parecen? ¿Cúal os gusta más?

Chrisxixon

• Hero Member
  • CyKings - Mike Bauer Team
    • View Profile
« Reply #246 on: August 23, 2019, 08:31:34 AM »
Me parece que se están gastando unas barbaridades de pasta por corredores que tienen mucho terreno perdido con la primera y segunda generación... Ahora bien, son muy bestias ambos.

Planteó ahora otra pregunta... Por 36 kilos hubieran podido fichar a un top de 22 años?

edu5

• Sr. Member
  • CC Porco Jones
    • View Profile
« Reply #247 on: August 23, 2019, 09:39:38 AM »
Me parece que se están gastando unas barbaridades de pasta por corredores que tienen mucho terreno perdido con la primera y segunda generación... Ahora bien, son muy bestias ambos.

Planteó ahora otra pregunta... Por 36 kilos hubieran podido fichar a un top de 22 años?

Es interesante lo que planteas. De hecho yo me lo planteé antes de dar el paso.

Lo primero que diría es que para tener la pasta he tenido que vender 2 colineros con nivel top10 en Primera, un montaña colinas con talento 4 y también con nivel top10 en primera, otro pavés colinas que había logrado algún top10 y 2 gregarios de montaña con cierto nivel (uno de ellos con un par de top4 en Primera)

Lo que quiero decir con ello es que si hubiese fichado un tio de 22 años por 36 kilos, o 40 incluso, habría sido igualmente a costa de desmantelar el equipo. Así que tendría que ser muy top para sumar los mismos puntos que los 6 que he tenido que vender
Y de los más tops, por lo que he tanteado nadie quiere desprenderse de ellos, ni por 36 ni por 40. Es más la mayoría de gente ni responde, que en su derecho están. Y es que es díficil ya que tienen 22 años y se les supone una larga carrera por delante.

Por último, espero que no tengas razón y que los de 19-20 años sean capaces de alcanzar a los que ahora tienen 22. Y digo espero porque yo tampoco las tengo todas conmigo. Pero se supone que el cambio de velocidad en el entreno era para lograr eso, que cualquiera pueda tener corredores competitivos en 4-5 temporadas.

Será un ejercicio interesante comprobar si es así o no. Sin duda el talento será primordial para ello y por desgracia antes de comprar un corredor pocas veces se puede conocer.  Así que es posible que al final alguno de los fichajes sean carísimos si acaban teniendo un talento bajo, es el riesgo que se corre.

Por otro lado, el ganador de la etapa de montaña de ayer lo he tenido dos veces en venta por 10 kilos. Y ni una sola puja. Y ayer gana sin ir concentrado, aunque hay que reconocer que ganar porque el máximo favorito va de gregario, y en la temporada 2 fue campeón de USA. El mercado es muy caprichoso a veces...

EpoGlucK

• Hero Member
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
« Reply #248 on: August 23, 2019, 11:08:32 AM »
Bueno, pues poco le ha durado el record de fichaje más caro a Louis Philippe Mottet (19, Flandria); esta noche ha sido CC_Porco_Jones el que ha sacado la billetera a pasear y se ha gastado 21,5M en Kevin Bush (y otros 15,5M más en otro).

Yo caí enamorado de Bush, me parece bastante mejor. Habrá que ver si la agresividad le lastra o no. Yo creo que con cincuenta y muchos que acabará, debería ser suficiente.
Bush con 24 estará compitiendo con los mayores.

Mottet, es un bicharraco, no sé que planes tiene flandria para él, pero me recuerda a mi corredor Ronald Blaak (Mottet es mejor a los 19), a mi me esta pasando que para hacer puntos tengo que ir a por generales, pq no tengo un equipo para luchar cada etapa en las vueltas, y el pobre Blaak esta yendo de gregario en sus etapas (como la que ha ganado en Niza Porco Jones) :'(.
Veremos si a Mottet no le pasa lo mismo.

bronx

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #249 on: August 23, 2019, 11:12:59 AM »

Kevin.bush es muy bueno, ya veremos si lo hace mont col o hv ya que su agres no es tan potente, y viene.con tecnica hv para mi.
Me gusta muchisimo y a flandria se lo.dije que no se te escape varias veces

El otro es un.escalador muy chicha.

Cyking no todos tienen la suerte de tener bauer etc y hicieron caja para intentar tener su gloria...

Tu piensa que los wue saljeron top en 1, temporada tienen mas temporadas para brillar ... pero despues de esa generaciin todo vuelve a la normalidad
« Last Edit: August 23, 2019, 11:15:05 AM by kevin90 »

EpoGlucK

• Hero Member
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
« Reply #250 on: August 23, 2019, 11:14:15 AM »

A mi no me parecen barbaridades, hay mucho dinero en el juego sin gastar, creo que se han estado pagando corredores por debajo de su precio.

Por 36 kilos un top de pavés con 22? creo que no lo fichas  ;D ;D

Igual de otro terreno si pero un DTeam o cerca de colinas y pavés hace mucho mucho que no sale.

Rekutxu

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #251 on: August 23, 2019, 11:26:36 AM »
Hombre, si se pagan +20 por corredores de 19 años no seria descabellado que se pagaran 30/35 por un DT, pero para mi ni uno de 19 puede valer tanto, ni un DT vale 40 tp. El problema esta en q como no salen muchos a la venta.... pero tengo claro que los equipos de paves colinas o colinas, no pueden cuadrar entrenos eternamente y acabaran saliendo a la venta xq no tiene sentido tener 4/5/6 o mas cracks en tu equipo del mismo terreno.

Pero de momento se estan haciendo de rogar.  :-\

Y si,esos de 19 son bichos, ya veremos en unas temporadas si son capaces de competir con los viejos! ;D

tommyboonen

• Full Member
  • Wiggo_pupils
    • View Profile
« Reply #252 on: August 23, 2019, 11:48:36 AM »
A mí me parece que ambos corredores valen éso porque van a ser líderes de su generación, es normal que cuesten éso, porque eso es lo que costarían los Bauer, Jansma, Pantani, Melderis, etc.... Wirth en su momento costó 2M que era lo máximo en su momento que se podía tener. Ahora no hay sólo ese dinero, sino se ha generado mucho más, es normal que pase que la gente deje mucho para asegurar los corredores. Ojo con éso. Porque en este caso metes mucho dinero para asegurarlo, como me pasó a mí con Caro, que sin duda hizo honor a su apellido. ¿se podría haber pagado algún millón menos? no se sabe, pero sin duda el valor está ahí.

Tengo muy claro que los dos managers que se han movido en esos precios tienen una idea sopesada de lo que quieren, y que ambos serán corredores buenísimos en el futuro, dominadores si el talento les acompaña. En el caso de Edu, me parece que guarda un as en la manga que me gusta todavía más que los que ha fichado, y que en unas temporadas aparecerá en todas las quinielas.

Si llegarán o no a los actuales de 22? Pues habrá que verlo. Pero es normal que si no tuviste una jugada ganadora en la primera temporada, busques remodelar tu proyecto de alguna otra manera. Y con el entrenamiento acelerado sí parece posible que llegado a un momento puedan acercarse sin duda, y con los calendarios variables tener sus opciones. Y si no, cuando los actuales tengan 31/32 entonces sacarán la cabeza de manera definitiva. Es una manera de "probar" una de las principales causas por las que se reinició el juego: el entrenamiento y evitar generaciones que se demoraban 2 años reales para brillar.

bronx

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #253 on: August 23, 2019, 11:59:43 AM »
A mí me parece que ambos corredores valen éso porque van a ser líderes de su generación, es normal que cuesten éso, porque eso es lo que costarían los Bauer, Jansma, Pantani, Melderis, etc.... Wirth en su momento costó 2M que era lo máximo en su momento que se podía tener. Ahora no hay sólo ese dinero, sino se ha generado mucho más, es normal que pase que la gente deje mucho para asegurar los corredores. Ojo con éso. Porque en este caso metes mucho dinero para asegurarlo, como me pasó a mí con Caro, que sin duda hizo honor a su apellido. ¿se podría haber pagado algún millón menos? no se sabe, pero sin duda el valor está ahí.

Tengo muy claro que los dos managers que se han movido en esos precios tienen una idea sopesada de lo que quieren, y que ambos serán corredores buenísimos en el futuro, dominadores si el talento les acompaña. En el caso de Edu, me parece que guarda un as en la manga que me gusta todavía más que los que ha fichado, y que en unas temporadas aparecerá en todas las quinielas.

Si llegarán o no a los actuales de 22? Pues habrá que verlo. Pero es normal que si no tuviste una jugada ganadora en la primera temporada, busques remodelar tu proyecto de alguna otra manera. Y con el entrenamiento acelerado sí parece posible que llegado a un momento puedan acercarse sin duda, y con los calendarios variables tener sus opciones. Y si no, cuando los actuales tengan 31/32 entonces sacarán la cabeza de manera definitiva. Es una manera de "probar" una de las principales causas por las que se reinició el juego: el entrenamiento y evitar generaciones que se demoraban 2 años reales para brillar.

Estoy contigo los corredores valen lo que el mercado ponga es asi, no se pueden comparar los ptimeros con estos

drulo

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #254 on: August 23, 2019, 04:30:51 PM »
alguien sabe el talento de esos Neymars ? ;D