A mí me parece que ambos corredores valen éso porque van a ser líderes de su generación, es normal que cuesten éso, porque eso es lo que costarían los Bauer, Jansma, Pantani, Melderis, etc.... Wirth en su momento costó 2M que era lo máximo en su momento que se podía tener. Ahora no hay sólo ese dinero, sino se ha generado mucho más, es normal que pase que la gente deje mucho para asegurar los corredores. Ojo con éso. Porque en este caso metes mucho dinero para asegurarlo, como me pasó a mí con Caro, que sin duda hizo honor a su apellido. ¿se podría haber pagado algún millón menos? no se sabe, pero sin duda el valor está ahí.
Tengo muy claro que los dos managers que se han movido en esos precios tienen una idea sopesada de lo que quieren, y que ambos serán corredores buenísimos en el futuro, dominadores si el talento les acompaña. En el caso de Edu, me parece que guarda un as en la manga que me gusta todavía más que los que ha fichado, y que en unas temporadas aparecerá en todas las quinielas.
Si llegarán o no a los actuales de 22? Pues habrá que verlo. Pero es normal que si no tuviste una jugada ganadora en la primera temporada, busques remodelar tu proyecto de alguna otra manera. Y con el entrenamiento acelerado sí parece posible que llegado a un momento puedan acercarse sin duda, y con los calendarios variables tener sus opciones. Y si no, cuando los actuales tengan 31/32 entonces sacarán la cabeza de manera definitiva. Es una manera de "probar" una de las principales causas por las que se reinició el juego: el entrenamiento y evitar generaciones que se demoraban 2 años reales para brillar.