Poll

Que corredor escogerías para tu equipo?

Leonid Leonov
4 (12.5%)
Peter Toode
0 (0%)
Allan Palmer
3 (9.4%)
Richard Levin
0 (0%)
Mike Bauer
1 (3.1%)
Antonello Lorenzetto
4 (12.5%)
Diego Macià
2 (6.3%)
Miksa Pelle
1 (3.1%)
Arno Verbeek
2 (6.3%)
Adam Roethlisberger
3 (9.4%)
Wilfred Bentinck
0 (0%)
Bram Travin
1 (3.1%)
Yannick Pierre
0 (0%)
El gran Mottet, King of the Mountains and the  Firsts Riders, Lord of the 3 Big Tours, and Protector of KR.
2 (6.3%)
Otro: ¿Quién sería?
9 (28.1%)

Total Members Voted: 32

Voting closed: May 14, 2020, 07:23:17 PM

Author Topic: Tito Floren y sus amigos, v2.0  (Read 85981 times)

Chrisxixon

• Hero Member
  • CyKings - Mike Bauer Team
    • View Profile
Re: Tito Floren y sus amigos, v2.0
« Reply #270 on: September 02, 2019, 10:15:19 AM »
El mercado atiende a miedos... corredor que te viene bien para el entrenamiento o que te falta ese perfil... aumenta el valor de ese corredor... si por casualidad sabes que hay otros managers buscando lo mismo... ya sube otro tanto... si el que te quitaron en su momento salio por 12 kilos... y este se parece... ya sube la puja a 15...

Luego hay casos como el de Celestini que nombras... de 1 euro a 1,4 kilos... o compraventas de tíos que se compran por 500K y se venden 3 días después por 4 kilos.... na, locuras.

Rekutxu

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #271 on: September 02, 2019, 10:37:43 AM »
Pues al final...

Heinz Lapanne   19   Atlantico   QuintoYtapa   5 000 000   01/09/2019

Segundo premio y reintegro ;D. Esto del mercado no hay quien lo entienda. Para muestra un botón;

Samuele Celestini   Edad : 19   Sueldo : 855
Resistencia : 66   Sprint : 17   Montaña : 64
LLano : 19   Pavés : 2   Tecnica : 4
Descenso : 43   Colinas : 65   Agresividad : 56
Crono : 53   TraEqui : 68   Experiencia : 0

Como tenía a Lapanne, pujé por este suizo de Rekutxu para hacer algo de "cantera" de colinas-montaña, pero luego cambié de idea y decidí vende al francés, con lo cual cambié la puja a 1€. La cuestión es que me llevé igual al chaval, e inmediatamente lo volví a poner en venta por 1€ pues ya no tenía sentido quedarmelo. A los 3 dias:

Samuele Celestini   19   Atlantico   QuintoYtapa   1 400 800   01/09/2019

Inexplicable. Como lo barato que se fué el colinero portugués ayer. Al final es cuestión de suerte.

1e me dais a mi y al de 3 dias 1,5 millones?? Manda huevos!! :o

Ertai15

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #272 on: September 02, 2019, 11:03:11 AM »
No os engañes, esto es como en el fútbol, hay que saber vender y comprar, y lo digo yo que me puede la impaciencia a veces, me quema el dinero jeje.
Aun así, en corredores de 19 años influye los momentos y la cantidad de equipos que hacen cantera ese año. También si esos equipos han ahorrado bastante dinero con sus ventas y para asegurar al corredor pujaran más que si andan cuadrando el balance
« Last Edit: September 02, 2019, 11:07:41 AM by Ertai15 »

bronx

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #273 on: September 02, 2019, 12:53:04 PM »
Bueno nadie comenta los 20millones que ingreso ayer thor vendiendo a la perla vikinga para vueltas al cofidis flandria ( que se que no le gusta que fallen en descanso ) pero es muy bueno, buenas batallas entre porco y flandria se avecinan
« Last Edit: September 02, 2019, 12:55:13 PM by kevin90 »

tommyboonen

• Full Member
  • Wiggo_pupils
    • View Profile
« Reply #274 on: September 02, 2019, 01:32:44 PM »
Bueno nadie comenta los 20millones que ingreso ayer thor vendiendo a la perla vikinga para vueltas al cofidis flandria ( que se que no le gusta que fallen en descanso ) pero es muy bueno, buenas batallas entre porco y flandria se avecinan

Las que nos perdimos entre Ojeda y Otte, igual rebrotan en unas cuantas temporadas  :)

edu5

• Sr. Member
  • CC Porco Jones
    • View Profile
« Reply #275 on: September 02, 2019, 07:12:37 PM »
Muy bueno el noruego, me gusta mucho. Lástima que ya no tenía ni huecos ni pelas

Thorin

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
« Reply #276 on: September 05, 2019, 11:51:54 AM »
Echo de menos las largas generaciones y el mercadeo. No me adapto a este CFF donde el crecimiento es tan rápido y lo importante es competir.

Así que, como era de esperar, en breves saldrá todo mi equipo a la venta. Ya veré que hago, porque lo de crear generación y que en 4 o 5 meses estén ya como dioses no me acaba de convencer  :-\

Igual me convierto en una fábrica de corredores y ya está, aunque esta vez en packs de pocos meses. Ficho generación de 19, os los entreno y a los 21-22 os los vendo. Y así otra vez. Creo que es lo que más me atrae ahora mismo.

Siempre, cuando más he disfrutado, ha sido con la temporada de fichar los de 19. Luego con 20 años y 22, por el tema de las selecciones enanas. Y luego a partir de ahí hasta los 27 ojeando el mercado y fichando/vendiendo todo lo que se va adaptando a mi equipo. Y cuando están a nivel máximo, venderlos para que otros los disfruten.

Ahora va todo muy rápido. Entiendo que a la mayoría le guste más así, y eso me parece perfecto y creo que es lo mejor para el juego.

Hasta aquí mi reflexión del día.

Franky

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Manicomicos_Cycling_Team
    • View Profile
« Reply #277 on: September 05, 2019, 12:10:07 PM »
Mira que eres raroo. To dios pidiendo que se pueda competir antes y mas tiempo...y tu al reves, jaajajja

tommyboonen

• Full Member
  • Wiggo_pupils
    • View Profile
« Reply #278 on: September 05, 2019, 12:15:53 PM »
Echo de menos las largas generaciones y el mercadeo. No me adapto a este CFF donde el crecimiento es tan rápido y lo importante es competir.

Así que, como era de esperar, en breves saldrá todo mi equipo a la venta. Ya veré que hago, porque lo de crear generación y que en 4 o 5 meses estén ya como dioses no me acaba de convencer  :-\

Igual me convierto en una fábrica de corredores y ya está, aunque esta vez en packs de pocos meses. Ficho generación de 19, os los entreno y a los 21-22 os los vendo. Y así otra vez. Creo que es lo que más me atrae ahora mismo.

Siempre, cuando más he disfrutado, ha sido con la temporada de fichar los de 19. Luego con 20 años y 22, por el tema de las selecciones enanas. Y luego a partir de ahí hasta los 27 ojeando el mercado y fichando/vendiendo todo lo que se va adaptando a mi equipo. Y cuando están a nivel máximo, venderlos para que otros los disfruten.

Ahora va todo muy rápido. Entiendo que a la mayoría le guste más así, y eso me parece perfecto y creo que es lo mejor para el juego.

Hasta aquí mi reflexión del día.

Yo también echo de menos las generaciones largas, me gustaban más que las cortas. El hecho de hacer cálculos para ver qué entreno necesitaba el líder y cuadrar la plantilla alrededor durante bastante tiempo para mí es y era lo mejor del juego, especialmente cuando después de mucho tiempo planificando conseguías los frutos.

Yo sólo te aconsejaría una cosa: espera un poco antes de tomar ninguna decisión definitiva. El juego en su vertiente competitiva y de entreno está en pañales. En cuanto la primera generación entre en los 26/28 las cosas cambiarán porque su distancia en relación a los que nazcan en ese momento será sideral. Son pasos que habrá que ir viendo cómo se encaran teniendo en cuenta que nunca se han dado competitivamente. 

Chrisxixon

• Hero Member
  • CyKings - Mike Bauer Team
    • View Profile
« Reply #279 on: September 05, 2019, 12:32:17 PM »
Ya tardabas en hacerte un Thorin xD

Esta claro que la forma de afrontar este CFF es diferente a los anteriores, va todo mas rapido. Hay gente a los que le gusta asi, y a otros no, de todas formas, tu eres un culo inquieto e ibas a venderlo todo tarde o temprano... yo esperaba que tardaras un poco mas... sobre los 24-25 años de los corredores actuales.

Lo bueno para ti es que te vas a juntar con muchos millones con los que montar nueva generación.

Ahora bien, espera un poco a que ahorre xD

Thorin

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
« Reply #280 on: September 05, 2019, 02:06:22 PM »
Me esperaré hasta que me eliminen en copa, jaja

damafe

• Hero Member
  • Equipo: ChessPower (antiguo Compostela) 1ª Div
    • View Profile
    • ChessPower
« Reply #281 on: September 05, 2019, 02:20:58 PM »
Mira que eres raroo. To dios pidiendo que se pueda competir antes y mas tiempo...y tu al reves, jaajajja

+1 

No entiendo quien quiere esperar 1 año entero (¿o eran 2?) entrando al juego solo para inscribir para coger experiencia, y disfrutar de los ciclistas apenas unos meses hasta que se hacen demasiado viejos... Deberia ser al reves, entrenar unos meses para poder disfrutarlos muchos mas

Thorin

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • View Profile
« Reply #282 on: September 05, 2019, 02:30:27 PM »

+1 

No entiendo quien quiere esperar 1 año entero (¿o eran 2?) entrando al juego solo para inscribir para coger experiencia, y disfrutar de los ciclistas apenas unos meses hasta que se hacen demasiado viejos... Deberia ser al reves, entrenar unos meses para poder disfrutarlos muchos mas

Cada uno tiene sus diversiones. A mi no me gusta competir, me gusta fichar enanos de 19 y entrenar poco a poco a medida que voy fichando gente que se adapta. Sin mercado mi diversión en CFF se acaba.

En el momento que tengo equipo completo y toca competir, me aburre. Y ese ha sido siempre el momento del fin de mis equipos y generaciones.

EpoGlucK

• Hero Member
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
« Reply #283 on: September 05, 2019, 02:59:49 PM »

+1 

Lo más divertido del juego es hacerte el equipo, competir un poco bien, competir para ganar es un agobio si lo haces muchas semanas

EpoGlucK

• Hero Member
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
« Reply #284 on: September 05, 2019, 03:02:07 PM »

+1 

Cada uno tiene sus diversiones. A mi no me gusta competir, me gusta fichar enanos de 19 y entrenar poco a poco a medida que voy fichando gente que se adapta. Sin mercado mi diversión en CFF se acaba.

En el momento que tengo equipo completo y toca competir, me aburre. Y ese ha sido siempre el momento del fin de mis equipos y generaciones.

Yo creuuuu, que te falta mucho mercado que explorar, solo tienes equipo para competir y ganar en colinas, te habrás vuelto vaguete¿? ::) ::)