Hola! Soy el manager del RemcoEvenpoelckx y aunque llevo un tiempo en el juego soy nuevo en el foro.
Esta temporada he empezado a entrenar escaladores y tengo una dudilla. Quería saber si para las etapas de montaña pura que no tienen ningún tramo verde influye la habilidad de llano. La de trabajo de equipo tengo entendido que sí, no? Aunque mínimamente. Se sabe cuanto y si merece la pena entrenarla?
Casi siempre vale algo, creo que depende de si se ven tramos llanos entre las montañas o no. En Duitama no valdrá nada o casi nada imagino. En la otra etapa si que tendrá algún valor. De todas formas, gran parte de las etapas de montaña tienen tramos verdes, es muy recomendable entrenar llano a los escaladores.

Suerte!
Vaya, pues que pena porque tengo a este ciclista con talento 5 y dos bonus climáticos:
Jérémy Huard Edad : 19 Sueldo : 591
Resistencia : 61 Sprint : 7 Montaña : 79
LLano : 2 Pavés : 9 Tecnica : 71
Descenso : 67 Colinas : 17 Agresividad : 63
Crono : 5 TraEqui : 42 Experiencia : 10
Precio : Dias Quedan : Carreras Disputadas : 36
Según mis proyecciones si lo entreno bien cuando cumpla 24 lo puedo tener con 100 en montaña, +99 en descenso, +93 resistencia, +92 técnica y +61 trabajo. Pero claro si el llano influye ya no será tan bueno.