Poll

Tras un año inmejorable para nuestra Selección, ¿crees que KunTeam debe volverse a presentar a las elecciones?

No

Author Topic: Seleccionador Nacional  (Read 91141 times)

Franky

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Manicomicos_Cycling_Team
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #135 on: May 29, 2019, 12:58:56 PM »
el daño q hizo Kun no se va a arreglar en esta temporada ya :(

El daño que llevas años haciendo tu a cff si que no se va a arreglar en la vida

Rekutxu

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #136 on: May 29, 2019, 01:18:03 PM »

Kun,que se te ha olvidado cambiar de cuenta en el foro. ;D 

Viendo que ya no esta el personaje, desear toda la suerte al nuevo seleccionador, y que este muy tranquilo,ya que es totalmente imposible hacerlo peor.

damafe

• Hero Member
  • Equipo: ChessPower (antiguo Compostela) 1ª Div
    • View Profile
    • ChessPower
« Reply #137 on: May 29, 2019, 01:26:09 PM »

???

Shortycete

• Newbie
  • *
  • Liberty_Sansaloni
    • View Profile
« Reply #138 on: May 29, 2019, 05:04:02 PM »
Mucha suerte al nuevo seleccionador! Seguro que lo haras mejor que el kun, porque peor... xDD

KunTeam

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #139 on: May 29, 2019, 05:25:22 PM »
Pues al parecer me ha tocado ser seleccionador de rebote (todavía no se como). Leyendo el foro veo que me van a caer muchos palos ;D

Antes de empezar con esto me gustaría contar con vuestra ayuda o con un "segundo" entrenador que me eche un cable con las tácticas, que en ese aspecto soy un poco malo. Un saludo y tratadme bien  ;)

Lo tienes fácil: convoca a los corredores de los frikis estos que están todo el día en el foro y así seguro que no se quejarán al administrador hasta que te eche (no vaya a ser que sus amigotes se enfaden).

Por otro lado, al que dice que tengo más de una cuenta en el foro, creo que no te ha quedado claro que no tengo nada de qué esconderme. Desde el primer día dije cómo iban a ser mis convocatorias y creo que no hice nada ilegal. El juego está para divertirse y cada uno se divierte a su manera. Seguramente los “devch” y los que se creaban nicks anti KunTeam se divertían también, pero como esos no están jugando desde 2003 no interesa si se divierten o no.

Dicho esto, no os mando a por amapolas porque a mí sí que me amenazan con expulsarme del foro (veo que en otros hilos las faltas de respeto están permitidas, pero a mí en este no), así que os podéis ir a donde queráis.

Por último, informaros que el KunTeam se presentará a las elecciones de la temporada que viene.

Saludos y Viva España

damafe

• Hero Member
    • View Profile
    • ChessPower
« Reply #140 on: May 29, 2019, 05:47:40 PM »
eso de "desde el primer dia"... ¿lo dijiste cuando eras candidato? :o

KunTeam

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #141 on: May 29, 2019, 06:05:14 PM »
eso de "desde el primer dia"... ¿lo dijiste cuando eras candidato? :o

Desde el primer día que se me preguntó cómo hacía las convocatorias, sí.

Viva España

Flandria23

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #142 on: May 29, 2019, 06:05:21 PM »
Encima que se pone a pervertir los criterios de selección, saltándose la meritocracia, que siempre ha de respetar un seleccionador, para anteponer los intereses personales y otra serie de pajas mentales, como que x corredor está afiliado al partido catalanista independentista porque su mánager es originario de Lleida, encima de hacer el canelo de esa forma, se pone a insinuar que nos vayamos donde queramos, que todos sabemos lo que significa en realidad.

Cada día me sorprende más el especimen humano. Como si llevas desde el 97... Bravo.

Franky

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Manicomicos_Cycling_Team
    • View Profile
« Reply #143 on: May 29, 2019, 07:25:34 PM »
Que este chaval es un troll de cuidao ya lo sabeis todos (ahora), pero como votais a gente que no conoceis ni tampoco se suelen hacer presentaciones en plan candidatura, pues pasan estas cosas...

De todas formas, mucha gente llorando pero...de los mas de 100 equipos que habria cuando se podia votar...votaron solo 18 (y de esos 6 al KunTeam)...

damafe

• Hero Member
    • View Profile
    • ChessPower
« Reply #144 on: May 29, 2019, 09:23:52 PM »
así va España :D

KunTeam

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #145 on: May 29, 2019, 10:10:41 PM »
Adjunto mensaje privado enviado a Oska hace unos minutos:
Seguramente ya es tarde, pero quiero pedir perdón por todos los problemas ocasionados. Empecé con lo de Vox, que ya perdí los papeles, y poco a poco me he ido calentando en el foro hasta el punto de que KunTeam era un personaje y al final la gracia ha acabado mal.
Lo siento por Iñigo también, con lo contento que estaba de que nos hubiéramos enganchado unos cuantos amigos a este juego y, no es por pelotear, reconozco que está muy currado y es entretenido. Todos nos hicimos supporters porque sabíamos que nos iba a dar mucho juego pero yo he perdido el raciocinio en el foro.
No sé si es posible, pero me gustaría que me cambiases el nombre de KunTeam. Quiero empezar de cero y volver a disfrutar del juego como al principio.
Muchas gracias y reitero mis disculpas

SaulSalinasDT

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #146 on: May 29, 2019, 10:30:43 PM »
Desde luego, solo por haberte contestado las trescientas veces a cómo se calcula lo del descanso ya es para que le estés agradecido a iñigo
« Last Edit: May 29, 2019, 10:32:32 PM by ex-antiKunTeam »

KunTeam

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #147 on: May 29, 2019, 10:33:08 PM »
Desde luego, solo por haberte contestado todas las veces a cómo se calcula lo del descanso ya es para que le estés agradecido
xDDDD, como para ser seleccioador....

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #148 on: May 29, 2019, 10:35:36 PM »
Por mi parte sin problemas, todos tenemos derecho a cagarla y rectificar.

Flandria23

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #149 on: May 29, 2019, 11:28:15 PM »
Desde luego, solo por haberte contestado las trescientas veces a cómo se calcula lo del descanso ya es para que le estés agradecido a iñigo

xDDDDDDDDDDDDD