SMF - Just Installed!
He leído toda la situación, y sí se puede ser peor que el kun. El de nuestro país (Colombia) ni siquiera hizo convocatoria en la etapa anterior, y tampoco ha convocado en esta etapa que se viene. (Osea imagínense eso, al menos el Kun convocó y compitió en las carreras.) ¡Y eso que en colombia hay corredores de nivel para luchar en los sprint y cronos! ¿Osca, que se puede hacer ahí?Yo estoy dispuesto a ser seleccionador no tengo problema que sea desde la 4 carrera (Café_de_Colombia, Luis Herrera) , estoy seguro que inscribiré a los mejores corredores por perfil de etapa.Pero en serio, si en españa hubo cambio de seleccionador incluso cuando este al menos hacía la inscripción de corredores, que será de Colombia, cuyo entrenador ni siquiera convoca a los mejores o más aptos corredores a representar el país.
Si no convoca de nuevo , me avisas y pondré a otro.
Quote from: oscacom on May 30, 2019, 06:26:57 PMSi no convoca de nuevo , me avisas y pondré a otro.Y si convoca, pero es un seleccionador muy malo no se puede hacer nada??
Quote from: Rekutxu on May 30, 2019, 06:30:23 PMQuote from: oscacom on May 30, 2019, 06:26:57 PMSi no convoca de nuevo , me avisas y pondré a otro.Y si convoca, pero es un seleccionador muy malo no se puede hacer nada?? En Suiza y en USA se está dando este caso de que son muy malos y ahí siguen...
Quote from: Rekutxu on May 30, 2019, 06:30:23 PMQuote from: oscacom on May 30, 2019, 06:26:57 PMSi no convoca de nuevo , me avisas y pondré a otro.Y si convoca, pero es un seleccionador muy malo no se puede hacer nada?? En Suiza y en USA se está dando este caso y ahí siguen...
Quote from: KunTeam on May 30, 2019, 07:11:47 PMQuote from: Rekutxu on May 30, 2019, 06:30:23 PMQuote from: oscacom on May 30, 2019, 06:26:57 PMSi no convoca de nuevo , me avisas y pondré a otro.Y si convoca, pero es un seleccionador muy malo no se puede hacer nada?? En Suiza y en USA se está dando este caso y ahí siguen...jajajajaj! Joder Kun, que le estaba vacilando a Thorin!! El cual sabe tanto del juego, que dudo que tu jamás llegues a saber la mitad que el. Pero nada,tu a lo tuyo.