SMF - Just Installed!
igual eso está un poco off-topic
Pues primera medallita para España. Una pena que a mi no me den una réplica como la de Laguna.
Comenzamos la preparación para el próximo domingo. Cualquier sugerencia es bienvenida.
Quote from: sergiocala13 on June 03, 2019, 01:40:48 AMComenzamos la preparación para el próximo domingo. Cualquier sugerencia es bienvenida.Dimite
Quote from: Thorin on June 03, 2019, 11:32:03 AMQuote from: sergiocala13 on June 03, 2019, 01:40:48 AMComenzamos la preparación para el próximo domingo. Cualquier sugerencia es bienvenida.DimiteThorin, para poner eso, no pongas nada.Con que no inscriba ya vale, no hace falta que dimita.Por lo tanto, mi sugerencia: No inscribas.
Quote from: Chrisxixon on June 03, 2019, 12:01:50 PMQuote from: Thorin on June 03, 2019, 11:32:03 AMQuote from: sergiocala13 on June 03, 2019, 01:40:48 AMComenzamos la preparación para el próximo domingo. Cualquier sugerencia es bienvenida.DimiteThorin, para poner eso, no pongas nada.Con que no inscriba ya vale, no hace falta que dimita.Por lo tanto, mi sugerencia: No inscribas.huele a miedo por Reino Unido?España va primera, por cierto PD: es cosa mia o los puntos por etapa no funciona?https://www.cyclingforfun.org/cff/sumatorioint.php
Pero vamos a ver, que superiores ni que superiores, si estoy yo aquí de seleccionador.