SMF - Just Installed!
- Pq siendo España el pais con mas equipos del juego, solo hay 1 en Primera Division que no este a punto de descender? (Seguramente al final Kun se salve, pero de momento...)
Quote from: damafe on June 24, 2019, 04:48:08 PMQuote from: KunTeam on June 24, 2019, 04:18:26 PMIr 2° en la vuelta con alguien que no tiene chapa, es que algo está aprendiendo el KunTeam.Y me siento en la obligación de presentarme para salvar a mi pais.vas 2º pero a ver donde acabas y a saber que rivales hay... y no es igual las etapas normales que las de seleccion, pero eso ya lo sabes Etapa 9 y sigo 2º, que es como va a terminar la cosa seguramente... Y todo el mundo sabe que las tácticas de selecciones son diferentes, pero un tío sin chapa estar luchando por el podio de La Vuelta será porque el manager hace algo bien, incluso muchas cosas biuen.Así que espero que ya hayas aprendido a estar calladito cuando hablan los mayores.Por último, indicarte que este es el último mensaje en el que te contesto. Haces perder el tiempo al resto de gente que quiere aportar algo a nuestra Selección e inundas nuestro foro de aportaciones innecesarias/inútiles/ineficaces. PD: Enhorabuena por conseguir la permanencia en la 2a y por tu 34º en La Vuelta.
Quote from: KunTeam on June 24, 2019, 04:18:26 PMIr 2° en la vuelta con alguien que no tiene chapa, es que algo está aprendiendo el KunTeam.Y me siento en la obligación de presentarme para salvar a mi pais.vas 2º pero a ver donde acabas y a saber que rivales hay... y no es igual las etapas normales que las de seleccion, pero eso ya lo sabes
Ir 2° en la vuelta con alguien que no tiene chapa, es que algo está aprendiendo el KunTeam.Y me siento en la obligación de presentarme para salvar a mi pais.
No os estais tomando demasiado en serio esto?? jaja.- Comparar los resultados de vuestros equipos es absurdo, distintas divisiones, distinto entrenamiento, distinta experiencia y encima que da igual pq en la seleccion las estrategias son distintas...- No vais a ganar ninguno de los 2, seguramente.- Pq siendo España el pais con mas equipos del juego, solo hay 1 en Primera Division que no este a punto de descender? (Seguramente al final Kun se salve, pero de momento...) #CrisisEspaña
Quote from: Franky on June 25, 2019, 12:46:07 PMNo os estais tomando demasiado en serio esto?? jaja.- Comparar los resultados de vuestros equipos es absurdo, distintas divisiones, distinto entrenamiento, distinta experiencia y encima que da igual pq en la seleccion las estrategias son distintas...- No vais a ganar ninguno de los 2, seguramente.- Pq siendo España el pais con mas equipos del juego, solo hay 1 en Primera Division que no este a punto de descender? (Seguramente al final Kun se salve, pero de momento...) #CrisisEspañaEstá Pomilles_Balears, así que no bajan todos aunque bajase Kun.Igual subo yo y alguno más ( lo cual tampoco daría mucho más nivel, jaja)
Quote from: oscacom on June 25, 2019, 06:40:11 PMQuote from: Franky on June 25, 2019, 12:46:07 PMNo os estais tomando demasiado en serio esto?? jaja.- Comparar los resultados de vuestros equipos es absurdo, distintas divisiones, distinto entrenamiento, distinta experiencia y encima que da igual pq en la seleccion las estrategias son distintas...- No vais a ganar ninguno de los 2, seguramente.- Pq siendo España el pais con mas equipos del juego, solo hay 1 en Primera Division que no este a punto de descender? (Seguramente al final Kun se salve, pero de momento...) #CrisisEspañaEstá Pomilles_Balears, así que no bajan todos aunque bajase Kun.Igual subo yo y alguno más ( lo cual tampoco daría mucho más nivel, jaja)Buf, eso me da más tranquilidad de cara al año que viene. Al menos una plaza de la zona de descenso ya tendrá dueño
Damafe viene del inglés damage? A lo que iba Einstein...si en 12 años no has aprendido a jugar, ¿qué aspiraciones tienes para la selección española?
Quote from: Thorin on June 25, 2019, 06:48:15 PMQuote from: oscacom on June 25, 2019, 06:40:11 PMQuote from: Franky on June 25, 2019, 12:46:07 PMNo os estais tomando demasiado en serio esto?? jaja.- Comparar los resultados de vuestros equipos es absurdo, distintas divisiones, distinto entrenamiento, distinta experiencia y encima que da igual pq en la seleccion las estrategias son distintas...- No vais a ganar ninguno de los 2, seguramente.- Pq siendo España el pais con mas equipos del juego, solo hay 1 en Primera Division que no este a punto de descender? (Seguramente al final Kun se salve, pero de momento...) #CrisisEspañaEstá Pomilles_Balears, así que no bajan todos aunque bajase Kun.Igual subo yo y alguno más ( lo cual tampoco daría mucho más nivel, jaja)Buf, eso me da más tranquilidad de cara al año que viene. Al menos una plaza de la zona de descenso ya tendrá dueñoEstá bien que asumas tu descenso, es el primer paso, saber que eres un pakete.
Quote from: swarzh on June 25, 2019, 06:53:42 PMDamafe viene del inglés damage? A lo que iba Einstein...si en 12 años no has aprendido a jugar, ¿qué aspiraciones tienes para la selección española?