Poll

Tras un año inmejorable para nuestra Selección, ¿crees que KunTeam debe volverse a presentar a las elecciones?

No

Author Topic: Seleccionador Nacional  (Read 91132 times)

EpoGlucK

• Hero Member
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #45 on: May 19, 2019, 12:39:45 PM »
Tras leer varios comentarios en los que se duda sobre mi interés por defender a mi país y en el que se me tacha de infiel a mi patria, debo decir que:
- En la etapa 1 seguí consejos inadecuados de algunos usuarios y ya reconocí el error. Vuelvo a pedir perdón y espero que no vuelva a suceder.
- Pensé que Lorenzo Blasco yendo de libre podría ser capaz de ganar y yendo con Horrendo Prieto como líder junto a varios gregarios podríamos optar a otro lugar en el podium.
- Desde esta etapa 2, se colgarán los porcentajes considerados y, si así lo requiere el pueblo, los cortes mínimos de las distintas habilidades.
- Se procederá también a sacar la clasificación con esos baremos y, por último, la convocatoria final.
- En caso de que los 9 primeros de la clasificación no coincidan con los 9 convocados, se darán las explicaciones oportunas como he hecho siempre, ya que desde KunTeam nos gusta dejar las cosas claras sin rehuir los debates.
- Se contestará cualquier cuestión que el pueblo pregunte en el foro, no tenemos nada de esconder.
- Viva España

Haber si lo entiendo entonces:

El probable mejor colinero  del juego (Lorenzo Blasco) iba como libre pq podía ganar fácil.
Uno que debe ser top 5 del jeugo, quizá top 10 en colinas puras(Diego Macia, dream team desde hace mucho) iba como libre tb? debía quedar segundo fácil?
Y el Colinas-pavés del Kun team Orencio Prieto, iba como lider pq era el 3º/4º/5º en discordia y así rascaba algo para la selección.

Una última pregunta, crees que el top 10 del bueno de Orencio le ayudo a dar el salto a otro equipo? que casualidad su venta justo después de la carrera  :-*

Orencio Prieto   20   KunTeam   Pomilles_Balears   8 077 511   18/05/2019

A ver listillo...
Lo primero decirte que se dice “a ver” y no “haber” en estos casos, pero bueno eso supongo que es pedirte mucho.
Lo Segundo: decirte que Horrendo Prieto lleva en venta desde que descubrí que su talento era 1 (quizá 1 mes o así), así más te valdría informarte primero antes de decir chorradas. Y su precio era de 4M, si alguien me dio 8 también es culpa mia?
Deja trabajar al seleccionador y no molestes, que parece que trabajas en La Cuatro o La Sexta.
Viva España

( Yo de tus faltas de ortografía, ni mu)

Ante todo, gracias por aclarar todas las dudas de tu selección de colineros.
Está claro que como tu dices, Horrencio era el líder indiscutible de la selección, aunque hubiese 2,3 o incluso 4 mejores que él. Por tanto, la selección no podría estar en mejores manos que en als del Kun-San

« Last Edit: May 19, 2019, 12:46:17 PM by EpoGlucK »

Devch

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #46 on: May 19, 2019, 01:12:51 PM »
Vamos a ver si lo entiendo...

1- votáis a KunTeam para ser seleccionador sin conocerlo de nada.
2- había otros usuarios que se presentaban a seleccionador a los que seguro que conocíais y que sabíais que lo harían bien.
3- lo votáis porque iba el primero en la clasificación de equipos españoles (típico de perdedores).
4- repito, no lo conocíais DE NADA.
5- ahora venís a llorar al foro de que si no convoca a este o al otro.

Venga ya!! Tenéis lo que os merecéis. Me estoy haciendo muy fan del KunTeam.

#ArribaEspaña🇪🇸

Rekutxu

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #47 on: May 19, 2019, 01:27:43 PM »

Le han elegido y tiene su derecho hacer lo que quiera con los seleccionados.

Ahora bien, visto lo visto, espero q la temporada q viene nadie sea capaz de votarle!

Poner tus corredores por delante de la seleccion, es lo peor q uno puede hacer siendo seleccionador, pero ya que lo diga con esa amplitud.... es de verguenza, y que encima busque excusas...

En cuanto a devch, muy de acuerdo en que los españoles tienen al seleccionador que se merecen. Pero que te hagas fan de este personaje que no ha hecho mas q crear polemica desde el primer dia, no dice nada bueno de ti.

michinoo

• Sr. Member
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
« Reply #48 on: May 19, 2019, 01:54:28 PM »
En cuanto a devch, muy de acuerdo en que los españoles tienen al seleccionador que se merecen. Pero que te hagas fan de este personaje que no ha hecho mas q crear polemica desde el primer dia, no dice nada bueno de ti.
Rekutxu, que el tal Devch es el propio KunTeam hombre ;D Menudo personaje debe ser, madre mía...

Rekutxu

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #49 on: May 19, 2019, 02:00:16 PM »

Jajjaja,puede ser, pero yo tengo para todos, incluidas las dobles personalidades! ;D ;D

turrones

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #50 on: May 19, 2019, 02:13:30 PM »
He leido por encima el foro.

Más allá de la polémica política, lo más feo es que no se sea justo con los seleccionados.

Los managers entrenan duro, que puedan competir con sus selecciones el domingo es un premio muy bonito al que no se debería de privar por intereses personales.

KunTeam

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #51 on: May 19, 2019, 02:22:27 PM »

2- había otros usuarios que se presentaban a seleccionador a los que seguro que conocíais y que sabíais que lo harían bien.
3- lo votáis porque iba el primero en la clasificación de equipos españoles (típico de perdedores).

#ArribaEspaña🇪🇸

Como se llama tu equipo? Necesitamos corredores para este fin de semana que sientan los colores de la rojigualda y convocaré a uno tuyo (mínimo).
Al resto, parafraseando a Don José María Gutiérrez “Guti”, el verdadero 14 Del Real Madrid, “os podéis ir a por amapolas”.
Viva España 🇪🇸

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #52 on: May 19, 2019, 03:06:50 PM »

#ArribaEspaña🇪🇸

Como se llama tu equipo? Necesitamos corredores para este fin de semana que sientan los colores de la rojigualda y convocaré a uno tuyo (mínimo).
Al resto, parafraseando a Don José María Gutiérrez “Guti”, el verdadero 14 Del Real Madrid, “os podéis ir a por amapolas”.
Viva España 🇪🇸

Respeta al resto de jugadores.

pirin110

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #53 on: May 19, 2019, 04:47:29 PM »
 aquí os dejo :

Juan Alfonso lozano

res:61   spr:4   mont:88   lln:39   pvs:22   tec:34   des:62   col:39   agr:6   crno:9   te:46

Igual vale para algo para la etapa de hoy...

PoMaR

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #54 on: May 19, 2019, 05:56:34 PM »
Mariano Caro 69.11,  Eleuterio Montoya 61.88, Emilio Barrena 73.04, Sergi Collado 70.48 con los % que el seleccionador puso. Adivinad quien va convocado y quien no... Una pista, Eleuterio Montoya es del KunTeam xD

Chrisxixon

• Hero Member
  • CyKings - Mike Bauer Team
    • View Profile
« Reply #55 on: May 19, 2019, 06:15:41 PM »
El chaval estaba en la preselección pero hay un pequeño detalle por el cual finalmente se ha quedado fuera: fue el que eliminó al KunTeam de la Copa. Iba a crear mal ambiente en el vestuario y se decidió por unanimidad que no debía formar parte de la selección.

Alucinando con tal respuesta... Si ahora mismo pudiera te retiraba mi voto. El nivel de trapicheo que hay en todas las seleciones es alucinante y esta no es menos. A ver si para la proxima temporada se presentan al cargo los que verdaderamente saben del juago y sacamos a esta calaña! Para mi ya no existes, que asco...

No sé por quién dices esto.... Pero al poner todas me doy por aludido, que problemas has tenido y en qué selecciones?

damafe

• Hero Member
  • Equipo: ChessPower (antiguo Compostela) 1ª Div
    • View Profile
    • ChessPower
« Reply #56 on: May 19, 2019, 08:29:58 PM »
ETAPA 2

Así pues, los porcentajes tomados son los siguientes:
Resistencia (%): 26                                                   
Sprint (%)                                                            
Montaña (%): 45                                                      
Llano (%)                                                            
Pavés (%)                                                            
Técnica (%): 9                                                         
Descenso (%): 18                                                      
Colinas (%)                                                            
Agresividad (%)                                                            
Crono (%)                                                            
Trabajo de equipo (%): 2

espero q estos % sean de broma  ???

josewi

• Full Member
  • Vivoteam
    • View Profile
« Reply #57 on: May 19, 2019, 09:40:50 PM »
Pues nada, Noruega nos sigue mojando la oreja, mientras los mejores ciclistas en sus terrenos se quedan fuera de la selección o van pero como libres para favorecer a otros corredores que, que casualidad, son del equipo del seleccionador. En fin, espero que el próximo seleccionador, sea quien sea, ponga por delante la selección.

Lo de que no vaya Barrena que arrasó el año pasado en la montaña de 3a siendo probablemente uno de los escaladores que más puntos hizo en el juego (si no el que más) es inexplicable, y menos si de verdad es por las razones que da el seleccionador.

En fin Kun, tienes tiempo de rectificar, aunque visto lo visto no parece que lo vayas a hacer, pero no importa, para el año que viene ya rectificaran los que te votaron. Saludos a todos, por mi parte no voy a entrar más a discutir en este tema del foro porque paso de cabrearme como lo estoy hoy después de leer las barbaridades que he leído.

damafe

• Hero Member
  • Equipo: ChessPower (antiguo Compostela) 1ª Div
    • View Profile
    • ChessPower
« Reply #58 on: May 19, 2019, 09:59:48 PM »
Eleuterio Montoya   Edad : 20   Sueldo : 834
Resistencia : 31   Sprint : 6   Montaña : 91
LLano : 18   Pavés : 6   Tecnica : 53
Descenso : 41   Colinas : 65   Agresividad : 71
Crono : 51   TraEqui : 36   Experiencia : 5

este es una vergüenza q vaya representando a España hoy

KunTeam

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #59 on: May 19, 2019, 10:04:21 PM »
Enhorabuena a los chavales que defienden la rojigualda.
Hemos vuelto a cumplir el objetivo de quedar por encima de Suiza y USA, cuyos entrenadores Matterhorn y Codex tienen muchos más conocimientos que el KunTeam (o eso dicen).
Viva España