Poll

Tras un año inmejorable para nuestra Selección, ¿crees que KunTeam debe volverse a presentar a las elecciones?

No

Author Topic: Seleccionador Nacional  (Read 91136 times)

Rekutxu

• Sr. Member
    • View Profile
Re: Seleccionador Nacional
« Reply #60 on: May 19, 2019, 10:11:56 PM »

A mi lo unico que me gustaria a estas alturas, es que la gente pasara de este tipo, e hiciera como que no existe. Seria lo mas inteligente y lo que mas le joderia.

Que se lo pase bien una temporada de seleccionador, y con no votarle nunca mas, se acabaron las quejas y los problemas.

Por mi parte ultimo mensaje que dejo en este post hasta que no haya otro seleccionador.

Franky

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Manicomicos_Cycling_Team
    • View Profile
« Reply #61 on: May 20, 2019, 08:33:57 AM »
El chaval estaba en la preselección pero hay un pequeño detalle por el cual finalmente se ha quedado fuera: fue el que eliminó al KunTeam de la Copa. Iba a crear mal ambiente en el vestuario y se decidió por unanimidad que no debía formar parte de la selección.

Alucinando con tal respuesta... Si ahora mismo pudiera te retiraba mi voto. El nivel de trapicheo que hay en todas las seleciones es alucinante y esta no es menos. A ver si para la proxima temporada se presentan al cargo los que verdaderamente saben del juago y sacamos a esta calaña! Para mi ya no existes, que asco...

No sé por quién dices esto.... Pero al poner todas me doy por aludido, que problemas has tenido y en qué selecciones?

Pero si tu eres el peor de todos!! Sucios colonialistas!!  ;D ;D

p.d: Cada vez estoy mas convencido que a KunTeam se la suda la seleccion y lo unico que hace es por trollear y causar polemica! xD Seguro que fuera de CFF vota a Podemos pero se ha creado un personaje para el juego. Es el Abascalito de CFF. O mejor, Bertrand Ndongo.  ;D

KunTeam

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #62 on: May 20, 2019, 09:58:17 AM »
El chaval estaba en la preselección pero hay un pequeño detalle por el cual finalmente se ha quedado fuera: fue el que eliminó al KunTeam de la Copa. Iba a crear mal ambiente en el vestuario y se decidió por unanimidad que no debía formar parte de la selección.

Alucinando con tal respuesta... Si ahora mismo pudiera te retiraba mi voto. El nivel de trapicheo que hay en todas las seleciones es alucinante y esta no es menos. A ver si para la proxima temporada se presentan al cargo los que verdaderamente saben del juago y sacamos a esta calaña! Para mi ya no existes, que asco...

No sé por quién dices esto.... Pero al poner todas me doy por aludido, que problemas has tenido y en qué selecciones?

p.d: Cada vez estoy mas convencido que a KunTeam se la suda la seleccion y lo unico que hace es por trollear y causar polemica! xD Seguro que fuera de CFF vota a Podemos pero se ha creado un personaje para el juego. Es el Abascalito de CFF. O mejor, Bertrand Ndongo.  ;D
Espero que Osca cumpla con su cometido y te expulse del foro por falta de respeto. Para mí, tacharme de Podemita es algo muy grave que debe ser sancionado.
Viva España

Franky

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Manicomicos_Cycling_Team
    • View Profile
« Reply #63 on: May 20, 2019, 09:58:45 AM »

Espero que Osca cumpla con su cometido y te expulse del foro por falta de respeto. Para mí, tacharme de Podemita es algo muy grave que debe ser sancionado.
Viva España

jajajajja, sisisisisi  :-*

Astur

• Sr. Member
  • OSLB - 3ªP
    • View Profile
« Reply #64 on: May 20, 2019, 10:08:36 AM »
un troll más por internet.. que chorprecha!!  ;D ;D

Tranquilo.. se te pasará pronto tu minuto de gloria.. y nadie se acordará de ti en muy poco tiempo.. al igual que ha pasado con otros..

Chrisxixon

• Hero Member
  • CyKings - Mike Bauer Team
    • View Profile
« Reply #65 on: May 20, 2019, 10:14:50 AM »
Franky eres un alborotador!!!

Tranquilo.. se te pasará pronto tu minuto de gloria.. y nadie se acordará de ti en muy poco tiempo.. al igual que ha pasado con otros..

No es troll, es un seleccionador subjetivo con sentimientos patrioticos.

Astur

• Sr. Member
  • OSLB - 3ªP
    • View Profile
« Reply #66 on: May 20, 2019, 10:19:04 AM »
y por cierto.. realmente lo único que me indigna.. es que se diga que Thorin es un gran mánager..  ;D ;D ;D :-*

Chrisxixon

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #67 on: May 20, 2019, 10:33:00 AM »
y por cierto.. realmente lo único que me indigna.. es que se diga que Thorin es un gran mánager..  ;D ;D ;D :-*

Semejante aberración solo puede significar el baneo absoluto de cualquier grupo/foro/peña/juego/consorcio/agrupación/equipo en el que se encuentre inscrito en internet!! xD

Thoro dimision!!!

EpoGlucK

• Hero Member
  • Peachy🐹melocotons -3h-
    • View Profile
« Reply #68 on: May 20, 2019, 11:41:18 AM »
Yo he pensado lo mismo que franky, pero en plan ERC, se esta cargando la unidad de la selección desde dentro. Dentro de poco se presentara a seleccionador por cataluña y hará unas tablas de excel con % que ni los holandeses en su foro

damafe

• Hero Member
  • Equipo: ChessPower (antiguo Compostela) 1ª Div
    • View Profile
    • ChessPower
« Reply #69 on: May 20, 2019, 11:41:57 AM »

sentimientos patrioticos, pero que no hace lo mejor para España  ??? a lo mejor es Frances y viene a boicotearnos  :-[

Chrisxixon

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #70 on: May 20, 2019, 12:01:56 PM »

sentimientos patrioticos, pero que no hace lo mejor para España  ??? a lo mejor es Frances y viene a boicotearnos  :-[

En muchas ocasiones un sentimiento patriotico exacerbado no ayuda a tu querido pais, sino todo lo contrario.

KunTeam

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #71 on: May 20, 2019, 12:27:22 PM »
ETAPA 3:
Se acaba de realizar la convocatoria para la siguiente etapa.
Tras analizar el perfil, los rivales y la climatología, los porcentajes utilizados para la selección han sido:
Resistencia (%): 6                                                   
Sprint (%)                                                           
Montaña (%): 4                                                     
Llano (%)                                                           
Pavés (%)                                                           
Técnica (%): 3                                                         
Descenso (%): 1                                                     
Colinas (%)                                                           
Agresividad (%)                                                           
Crono (%)                                                           
Trabajo de equipo (%): 2
Pertenencia al KunTeam (%): 84

Viva España

Chrisxixon

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #72 on: May 20, 2019, 12:36:33 PM »
Jajajajajaja

No esperaba menos xD

Lo que menos me cuadra es ese 4% de montaña xD

Konancete

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #73 on: May 20, 2019, 12:55:20 PM »

Buenas, pues que entres en la pantalla de seleccionados y veas 6-7 corredores del propio seleccionador pues no me cuadra mucho... Y ha pasado en bastantes selecciones. Que igual no es tu caso, pero llama la atención.
Fui seleccionador Letón bajo el nick de Delongue17 durante prácticamente todo el antiguo Cyclingforfun y nunca se me ocurrió hacer lo del "señor" KunTeam. Que se deja en casa al mejor escalador español pk le ha eliminado de la copa!!! Es que es alucinante... Y convoca a un cojo de su equipo que le ganan subiendo hasta mis croners! Es que esto es de traca...
« Last Edit: May 20, 2019, 01:10:13 PM by Konancete »

Shortycete

• Newbie
  • *
  • Liberty_Sansaloni
    • View Profile
« Reply #74 on: May 20, 2019, 01:34:26 PM »
ETAPA 3:
Se acaba de realizar la convocatoria para la siguiente etapa.
Tras analizar el perfil, los rivales y la climatología, los porcentajes utilizados para la selección han sido:
Resistencia (%): 6                                                   
Sprint (%)                                                           
Montaña (%): 4                                                     
Llano (%)                                                           
Pavés (%)                                                           
Técnica (%): 3                                                         
Descenso (%): 1                                                     
Colinas (%)                                                           
Agresividad (%)                                                           
Crono (%)                                                           
Trabajo de equipo (%): 2
Pertenencia al KunTeam (%): 84

Viva España

Es enserio?  ??? ???
Me siento aludido al entrenar sprinters y la gran mayoría son españoles, no digo que se tengan que convocar a los míos, pero si a los mejores y obviamente esto no esta pasando en la selección española.

Si fueras tan español como dices pondrías a la selección por delante de tus corredores. #Kunteamdimision