Author Topic: 2ªC Where Franky was almost always 7th  (Read 56252 times)

Aurora Australis

• Hero Member
  • Australian born, Australian crazed
    • View Profile
Re: 2ªC Where amazing happens!
« Reply #120 on: August 06, 2019, 09:22:42 AM »
I'd expect LanihuliCycling to drop out of the top 5.  Of potential replacements, I don't see KinchenTeam being one of them.  Yes, TeaMetal has the TT WC, but a team who can challenge for the Espana overall & has sprinters can still stay ahead of them, particularly if TeaMetal isn't fully committed to the TT WC race, not withstanding that they'll also score zero at Giro Lombardia.  A high general result GT, ST, & Giro Lombardia, can counter the TT WC, and TeaMetal is starting behind, so it isn't so certain they'll get there.

Franky

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Manicomicos_Cycling_Team
    • View Profile
« Reply #121 on: August 06, 2019, 09:48:22 AM »
I'd expect LanihuliCycling to drop out of the top 5.  Of potential replacements, I don't see KinchenTeam being one of them.  Yes, TeaMetal has the TT WC, but a team who can challenge for the Espana overall & has sprinters can still stay ahead of them, particularly if TeaMetal isn't fully committed to the TT WC race, not withstanding that they'll also score zero at Giro Lombardia.  A high general result GT, ST, & Giro Lombardia, can counter the TT WC, and TeaMetal is starting behind, so it isn't so certain they'll get there.

Yep, totally agree... is going to be fun and tight... (as I like things) hehe

Spitz

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #122 on: August 06, 2019, 05:42:26 PM »
Pues yo creo que kinchen es el tapado. Goenaga hará un buen papel en el bincbank llevandose alguna etapa y luchando por la general y aparte tiene a borremans para la vuelta. (Se llevó el.tour).
Lo q comentais de Tea, yo le.calculo unos 2000 puntos ne el mundial (igual me.e venido arriba), asiq tengo la Bincbank , la Vuelta,lombardia y el mundial de srpint para sacarle mas de 1000 puntos. Aun así veo que al final, tras toda la.temporada en puestos, termino fuera en el tramo final :(

Ciclokiller

• Full Member
  • Ciclokillers -> 2b
    • View Profile
« Reply #123 on: August 06, 2019, 09:52:28 PM »
TeaMetal en el de crono pasa de 2500. Y en sprint también rascará, alrededor de 1000 supongo.

Entre Franky, Spitz, Kinchen y Lanihuli os jugaréis dos plazas. A ver quién se la saca entre el Tour y Lombardía.

Ciclokiller

• Full Member
  • Ciclokillers -> 2b
    • View Profile
« Reply #124 on: August 11, 2019, 08:48:03 PM »
Que la Vuelta tenga tantos sprint me está viniendo bien. Me había dado por vencido con el ascenso pero vuelvo a estar en la pomada. Lombardía me irá regular y por generales de la Vuelta no sacaré nada, pero si lo hago bien en las etapas que quedan más el Mundial en ruta puedo estar ahí.

Va la división superigualada, quitando los dos primeros que tienen el ascenso asegurado cualquiera de los 10 primeros puede subir. Incluso Omicron se puede meter en la pelea si la general de la Vuelta queda como está ahora, aunque creo que los mundiales le perjudican bastante. Está la cosa muy emocionante

Franky

• Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #125 on: August 12, 2019, 03:45:04 PM »
Bueno bueno...otra vez estoy ahi ahi...4º, 400 puntos por encima del corte y con 2 etapas por puntuar aun (0 en la general de la vuelta me voy a llevar), la de sprint-colinas un poquito me llevare, y Lombardia, espero ganarla...

Creo que esta vez puede que si! jeje

Ciclokiller

• Full Member
  • Ciclokillers -> 2b
    • View Profile
« Reply #126 on: August 14, 2019, 11:03:47 PM »
Pues al final Australis no compitió. TeaMetal se ha llevado una burrada de puntos (3350 creo) y la tercera plaza ya es suya, pero por otra parte lo de Australis me ha venido bien porque he sumado más de lo que me tocaba. Sinceramente creo que ahora sí puedo subir, la etapa de mañana me va bien y además tengo colchón de puntos.

Franky

• Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #127 on: August 15, 2019, 01:19:14 AM »
ME CAGO EN TO.Al final me voy a quedar 6o otra vez siendo el que mas carreras ha ganado,jajajaj

Aurora Australis

• Hero Member
  • Australian born, Australian crazed
    • View Profile
« Reply #128 on: August 15, 2019, 10:48:22 AM »
Pues al final Australis no compitió. TeaMetal se ha llevado una burrada de puntos (3350 creo) y la tercera plaza ya es suya, pero por otra parte lo de Australis me ha venido bien porque he sumado más de lo que me tocaba. Sinceramente creo que ahora sí puedo subir, la etapa de mañana me va bien y además tengo colchón de puntos.
My cyclists are on 50 something health, everybody else's were in the 90s.  You can't compete at such levels.

Spitz

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #129 on: August 15, 2019, 12:18:56 PM »
Enhorabuena a todos los q subis, especialmente a ciclokillers! Temporadon q te has marcado! Yo al.final me tiré del barco a mitad de la Vuelta, despues de dos cagadas dandome cuenta q no tenia opcion. Franky, nos vemos las caras el lunes de nuevo!
Suerte a todos!

drulo

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #130 on: August 16, 2019, 04:45:26 PM »
ya toy de vuelta .  ;D

Ciclokiller

• Full Member
  • Ciclokillers -> 2b
    • View Profile
« Reply #131 on: August 16, 2019, 05:16:31 PM »
Enhorabuena a todos los q subis, especialmente a ciclokillers! Temporadon q te has marcado! Yo al.final me tiré del barco a mitad de la Vuelta, despues de dos cagadas dandome cuenta q no tenia opcion. Franky, nos vemos las caras el lunes de nuevo!
Suerte a todos!

Gracias! He tenido mucha suerte en el final de temporada, entre Vuelta y Mundial había un montón de sprints y los he ganado todos, con un calendario más estándar no habría tenido opción. De todas formas guardad sitio porque en una temporada vuelvo a segunda, la primera está imposible.

Lo de Franky tiene un mérito enorme con su política de solo australianos, es muy difícil ser competitivo así y lo ha hecho hasta la última etapa. Además ahora va y me toca la Copa contra él  ;D

Franky

• Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #132 on: August 16, 2019, 07:34:35 PM »
ya toy de vuelta .  ;D

joder, has durado poco melon...adios a mi superioridad en paves plano de esta temporad...xD

Franky

• Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #133 on: August 16, 2019, 07:36:32 PM »
Suerte a todos!

Gracias! He tenido mucha suerte en el final de temporada, entre Vuelta y Mundial había un montón de sprints y los he ganado todos, con un calendario más estándar no habría tenido opción. De todas formas guardad sitio porque en una temporada vuelvo a segunda, la primera está imposible.

Lo de Franky tiene un mérito enorme con su política de solo australianos, es muy difícil ser competitivo así y lo ha hecho hasta la última etapa. Además ahora va y me toca la Copa contra él  ;D

jaja, gracias por lo del merito! A ver que tal en la copa, no me va muy bien este tipo de etapa la verdad, me da que me voy fuera en primera ronda este año, despues de ser cuartofinalista la temporada pasada.

Y en liga..pues a seguir con la misma tactica, pq vieno que no salen HV aussies a la venta...

Ciclokiller

• Full Member
  • Ciclokillers -> 2b
    • View Profile
« Reply #134 on: August 16, 2019, 09:52:10 PM »
A mí tampoco me va muy bien, estará igualado. Aunque yo que tú la tiraba y me centraba en ascender  ;D. Ya, sabes, como el Madrid con la liga y tal.