Author Topic: 2ªC Where Franky was almost always 7th  (Read 56249 times)

Franky

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Manicomicos_Cycling_Team
    • View Profile
Re: 2ªC Where amazing happens!
« Reply #105 on: July 03, 2019, 10:26:04 AM »
Yo he empezado regular. Enfoque de mala manera la vuelta, creyendo que Joe haria buen papel en la general, al final se hundio en los sprints, Alpin lo hizo mejor de lo que creia yendo de libre. Al final tengo que asumir que no tengo HVs y seguir yendo a por etapas individuales que es como me ha ido bien...jaja

Spitz

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #106 on: July 03, 2019, 06:10:19 PM »
Bueno, muy buen inicio de temporada llevandome la general con podolja (su primera vuelta),con un primer y 4 puesto del mismo.  Decidi sacrificar a gilbert haciendole de gregario por el sprint y y algo de montaña (25)  de podolja y para sorpresa a salido bien. A pillar puntos ahora antes de q llegan las cuestas gordas...

Por cierto, tengo a algunos corredores en.venta. Echar un vistazo!
Suerte a todos!
« Last Edit: July 03, 2019, 06:13:38 PM by Spitz »

Spitz

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #107 on: July 10, 2019, 09:39:41 AM »
Enhorabuena Ciclokiller, no se como lo haces pero estas arriba en todas! O tienes mejor equipo del que dices o eres un maquina con la estrategia! O... ambas! Lo dicho, a darle caña!

Ciclokiller

• Full Member
  • Ciclokillers -> 2b
    • View Profile
« Reply #108 on: July 10, 2019, 11:08:15 AM »
Jajaja, gracias. La verdad es que esta victoria al que más ha sorprendido es a mí mismo. No me lo esperaba para nada, acabo de flipar al ver el resultado. Ha ganado un tío que acaba de subir a 60 en colinas esta noche y sin gregarios desde el tramo 2. Ni estaba entre los favoritos, aspiraba a meterlo lo más cerca posible del décimo.

Sigo creyendo que mi sitio real está más abajo, en serio. En cuanto empiecen a darse más puntos por generales caeré a donde tengo que estar. Lo que sí que veo es que al final me va a costar mantenerme menos de lo que pensaba, entre gente que ha tirado la temporada y otros a los que les está costando puntuar estoy cogiendo una ventaja maja.

Un saludo y gracias, a ti sí que te veo peleando por el ascenso.

edu5

• Sr. Member
  • CC Porco Jones
    • View Profile
« Reply #109 on: July 10, 2019, 11:56:56 AM »
Jajaja, gracias. La verdad es que esta victoria al que más ha sorprendido es a mí mismo. No me lo esperaba para nada, acabo de flipar al ver el resultado. Ha ganado un tío que acaba de subir a 60 en colinas esta noche y sin gregarios desde el tramo 2. Ni estaba entre los favoritos, aspiraba a meterlo lo más cerca posible del décimo.

Sigo creyendo que mi sitio real está más abajo, en serio. En cuanto empiecen a darse más puntos por generales caeré a donde tengo que estar. Lo que sí que veo es que al final me va a costar mantenerme menos de lo que pensaba, entre gente que ha tirado la temporada y otros a los que les está costando puntuar estoy cogiendo una ventaja maja.

Grande! Cuando no me preguntas te va mejor que cuando te aconsejo yo XD

Spitz

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #110 on: July 10, 2019, 12:27:49 PM »

[/quote]
[/quote]

Mi principal objetivo es entrenar todo lo que pueda a gilbert poldoja y alguno mas, asiq me quedo con losnormalillos para puntuar. Además que las grandes vueltas se me atragantan.
Lo dicho suerte, y cuidado,que lo guapo de esto es que da muuchas vueltas y sorpresas, asi q dale duro!

Ciclokiller

• Full Member
  • Ciclokillers -> 2b
    • View Profile
« Reply #111 on: July 10, 2019, 01:27:42 PM »
Quote from: edu5
Grande! Cuando no me preguntas te va mejor que cuando te aconsejo yo XD

Jajaja, lo que pasa es que va quedando poso y lo aprovecho  ;D

Spitz

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #112 on: July 17, 2019, 11:48:33 PM »
Bueno, empezamos bien uno de los objetivos de la.temporada como son las 3 clasicas. Gilbert y poldoja llegan concentrados y buena salud para intentar conseguir el reto mayor de ganar las 3. De momento, primera piedra puesta. Para hot y mañana misma estrategia a seguir, poldoja lider y gilbert libre. Esperemos que ernest, salman, tood y alguno mas no tengan su dia.
Saludos y buen juego

Franky

• Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #113 on: July 18, 2019, 08:36:54 AM »
Bueno, empezamos bien uno de los objetivos de la.temporada como son las 3 clasicas. Gilbert y poldoja llegan concentrados y buena salud para intentar conseguir el reto mayor de ganar las 3. De momento, primera piedra puesta. Para hot y mañana misma estrategia a seguir, poldoja lider y gilbert libre. Esperemos que ernest, salman, tood y alguno mas no tengan su dia.
Saludos y buen juego

Pues ya llevas 2 de 2.

Yo ayer mal, fatal, fui un poco conservador para intentar llegar con el gregario y falle con gregario y el lider se descolgó. Esta mañana me ha salido mejor, y se ha notado, 2º detras de poldoja y nos metemos 5ºs en la general.

P.D: Ah, y siempre se me olvida concentrar para estas etapas...jajjaa

Ciclokiller

• Full Member
  • Ciclokillers -> 2b
    • View Profile
« Reply #114 on: July 22, 2019, 10:42:23 AM »
5 de los 12 primeros de la etapa de ayer de selecciones en esta división, incluidos los cuatro primeros. Normal que mis pobres croner estén pensando en hacerse aguadores.

Ciclokiller

• Full Member
  • Ciclokillers -> 2b
    • View Profile
« Reply #115 on: August 03, 2019, 08:03:46 PM »
Victoria de etapa con un tío de 20 años, no está mal jeje. Muy grande Eliseo Vizcaíno. El ascenso ya está imposible, los 4 primeros lo tienen casi hecho y el quinto puesto será de TeaMetal después del mundial. Pero bueno, he competido la temporada muchísimo mejor de lo que esperaba.

Por cierto, que Vizcaíno saldrá a la venta a final de temporada. Voy a cambiar de entrenamiento y le irá fatal. Si alguien está interesado en un sprinter de futuro que se lo meta en favoritos  ;)

Spitz

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #116 on: August 04, 2019, 03:43:00 PM »
 Enhorabuena por eliseo!
En cuanto a q está decidido,..  yo no lo veo tan claro. Quitando a los dos primeros q si, los 4 siguientes estamos en 300 puntos creo. Y falta terminar el.tour y la vuelta. Ademas como bien dices Teametal en el.mundial va a sacar un buen puñado de puntos con lo que tb va a estar en la pelea. Lo dicho, 5 equipos para 3 puestos... Va a estar emocionante.

Franky

• Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #117 on: August 04, 2019, 04:26:01 PM »
Eso iba a decir yo...que eso de que los 4 primeros lo tienen hecho...Spitz me saca ahora mismo menos de 200 puntos, y LanihuliCycling esta cerquisima tambien...yo no tengo HV y eso siempre me penaliza al final de cada vuelta, pero ya se esta viendo que en etapas sueltas...soy el mejor, de momento (ahora mismo el que mas carreras ha ganado), y de mis puntos fuertes aun me quedan Klasika y Lombardia que las llevo ganando 2 años seguidos ambas.

Veremos a ver que ocurre, pero como el año pasado, va a estar todo en poquisimos puntos.

Chrisxixon

• Hero Member
  • CyKings - Mike Bauer Team
    • View Profile
« Reply #118 on: August 04, 2019, 05:30:03 PM »
Franky pakete!

Franky

• Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile