Va a estar todo hiper apretado. Drulo esta sumando menos ahora que no tiene HVs, pero llevaba una gran renta de las clasicas de paves y todo lo que tenga paves que se lo lleva el cabron...y a mi me pasa parecido, pero con los puntos en diversas etapas sueltas, clasicas y alguna vuelta excepcionalmente como Bickbank...pero va a estar complicadisimo.
PDM y Wizards estan a tope y no creo que nadie les saque ya de los 2 primeros puestos, tu (Flandria) tampoco es que vayas mal...creo que lo vas a tener asegurado tambien. Asi que, la cosa va a estar entre Frier, yo y Vitimper que entre los sprinters y algun HV que tiene...esta sumando bastante.
Preveeo:
1º PDM_cycling_team
2º Wizards
3º Flandria
4º FaltososDeChigre
5º Frier_Accounting
6º Manicomicos_Cycling_Team
7º Vitimper
Queda La Vuelta por delante, donde sumare poco y Frier seguramente mucho, y no descarto que Vitimper me pase...jaja, al fin y al cabo solo sumare fuerte ahora en Bickbank y luego en Lombardia
p.d: drulo, aunque no te haya ganado apenas, que sea yo el que mas te luche y este ahi ahi siempre, habiendo entrenado a Mitchum al 70% desde el dia 1...es lamentable, ajaja
p.d.2: tampoco te creas que yo tengo una ilusion muy grande por subir...al final, si subo, de lo que tengo no me vale casi na, solo el pavesero, el moncol y poquito mas, el resto es morralla que da puntos en 2ª pero en Primera se come los mocos