SMF - Just Installed!
Bueno, esta vez he disputado la Copa pero me quedo fuera a la primera. Franky de despedida de solteros ha podido conmigo. Sigue siendo un título secundario, aunque el gran @tommyboonen se haya alzado con él. Es como cuando el Barça ganó la UEFA.
Laksa espera con los codos bien abiertos. Por cierto, en el ultimo entrenamienmto gsno su doble xapa . No sé si es el primero del juego https://www.cyclingforfun.org/cff/vision.php?ciclistaid=5165
Quote from: EpoGlucK on July 01, 2019, 12:12:37 AMLaksa espera con los codos bien abiertos. Por cierto, en el ultimo entrenamienmto gsno su doble xapa . No sé si es el primero del juego https://www.cyclingforfun.org/cff/vision.php?ciclistaid=516518M por Lorimier; el corredor más caro del juego y el pase de ronda en CFF-Cup más caro de la historia
Con Laksa ibas sobrado XD Pero bueno, espero que Lorimier justifique el desembolso y al menos ganes MSR
Quote from: josewi on June 30, 2019, 11:14:17 PMAcabo de ver que tiene un tío con chapa en colinas y chapa en crono... espero que no tenga muchos compañeros y le cueste ir solo jajajajaQuote from: Chrisxixon on June 30, 2019, 11:06:09 PMAstanadena precisamente es en colinas donde es mas fuerte... No sé lo que tendrá en llano colinas... Pero algo tendrá digo yo.Por mi parte... En segunda ronda me toca moncol... Así que espero pasar.Sí, algo tenemos ahí jajaja... Mucha suerte!
Acabo de ver que tiene un tío con chapa en colinas y chapa en crono... espero que no tenga muchos compañeros y le cueste ir solo jajajajaQuote from: Chrisxixon on June 30, 2019, 11:06:09 PMAstanadena precisamente es en colinas donde es mas fuerte... No sé lo que tendrá en llano colinas... Pero algo tendrá digo yo.Por mi parte... En segunda ronda me toca moncol... Así que espero pasar.
Astanadena precisamente es en colinas donde es mas fuerte... No sé lo que tendrá en llano colinas... Pero algo tendrá digo yo.Por mi parte... En segunda ronda me toca moncol... Así que espero pasar.
Bueno EpoGluck, enhorabuena. Intenté sorprender en las colinas, pero no pudo ser XD Nos vemos en San Remo!
Quote from: Ricard on June 30, 2019, 11:36:48 PMQuote from: josewi on June 30, 2019, 11:14:17 PMAcabo de ver que tiene un tío con chapa en colinas y chapa en crono... espero que no tenga muchos compañeros y le cueste ir solo jajajajaQuote from: Chrisxixon on June 30, 2019, 11:06:09 PMAstanadena precisamente es en colinas donde es mas fuerte... No sé lo que tendrá en llano colinas... Pero algo tendrá digo yo.Por mi parte... En segunda ronda me toca moncol... Así que espero pasar.Sí, algo tenemos ahí jajaja... Mucha suerte!Uyyy Hajós aguantó el tirón, pero Riis ha sido demasiado, en fin otra vez fuera en segunda ronda, a ver si el año que viene tengo más suerte... suerte para la próxima ronda
A mi me echan el domingo que viene... crono llana, que debe ser lo único que no tengo con ciertas garantías de competir.