SMF - Just Installed!
A mí me ha tocado una etapa relativamente favorable, montaña colinas. Pocos equipos podrían ganar al mío en esa carrera.
Quote from: tommyboonen on July 15, 2019, 12:34:13 PMA mí me ha tocado una etapa relativamente favorable, montaña colinas. Pocos equipos podrían ganar al mío en esa carrera. Tienes una flor en el culo del tamaño de UK
A mi me echan el domingo que viene... crono llana, que debe ser lo único que no tengo con ciertas garantías de competir.
Quote from: Chrisxixon on July 15, 2019, 09:43:04 AMA mi me echan el domingo que viene... crono llana, que debe ser lo único que no tengo con ciertas garantías de competir. Pues he pasado ronda... cuanto menos curioso, pero bueno. Se agradece.... ahora me toca contra el vigente campeonWiggo_pupils(1a) vs CyKings(1a)
Quote from: Chrisxixon on July 22, 2019, 08:59:22 AMQuote from: Chrisxixon on July 15, 2019, 09:43:04 AMA mi me echan el domingo que viene... crono llana, que debe ser lo único que no tengo con ciertas garantías de competir. Pues he pasado ronda... cuanto menos curioso, pero bueno. Se agradece.... ahora me toca contra el vigente campeonWiggo_pupils(1a) vs CyKings(1a)Trataré de darte toda la guerra que pueda, pero creo que no tengo demasiado que hacer en esa etapa en especial. Quizá por si por algún casual se te olvida inscribir corredores o tal...
Vaya 2 llorones. Ya pareceis Landa y Quintana... El cagómetro está por las nubes!!!
yo tengo un tipo q es crack en prólogos, ahi lo dejo
en esa crono no influye la agres?