Author Topic: 2a, a su lado , la 1a es un juego de púbers  (Read 60809 times)

edu5

• Sr. Member
  • CC Porco Jones
    • View Profile
Re: 2a, a su lado , la 1a es un juego de púbers
« Reply #390 on: February 18, 2020, 11:13:34 AM »
Con 3 equipos muy destacados, parece que nos vamos a jugar las otros dos plazas entre tres equipos.
Con el colchón de 2500-3000 puntos que le da el mundial CRI al equipo TeaMetal, casi diría que una plaza sera suya y nos jugaremos la última entre Sonfuga y yo

Davilo07

• Sr. Member
  • Lemarche manager #mesqueunteam
    • View Profile
« Reply #391 on: February 18, 2020, 04:51:36 PM »
Yo por afinidad British os apoyo a los dos, a porco y teametal. Espero q seáis los dos los q subáis a primera
Go porco go! Go teametal go

turrones

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #392 on: February 18, 2020, 05:02:23 PM »
Con 3 equipos muy destacados, parece que nos vamos a jugar las otros dos plazas entre tres equipos.
Con el colchón de 2500-3000 puntos que le da el mundial CRI al equipo TeaMetal, casi diría que una plaza sera suya y nos jugaremos la última entre Sonfuga y yo

TeamMetal va a coger un zurrón de puntos en la crono.

Por mi parte un Tour excepcional, 1º y 2º puesto, de todas formas creo que todavía hay mucha tela por cortar, y que se van a conseguir muchos puntos por parte de los 10 primeros, asique ni mucho menos me doy por ascendido. Tocará mantenerse con las orejas tiesas para asegurar el top5

Davilo07

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #393 on: February 18, 2020, 06:45:45 PM »
Q no t das x ascendido? Si volverás a hacer lo q t d la gana en la vuelta! Vas a x la triple corona con pillig o lo dejaras ya q descanse un poco?

edu5

• Sr. Member
  • CC Porco Jones
    • View Profile
« Reply #394 on: February 19, 2020, 09:52:23 AM »
Es cauto, eso está bien. Pero quedando  la vuelta sería muy raro que Turrones no suba.
Yo voy a pinchar mucho en BinckBank. Como mucho puntuaré en la de colinas y con muchísima suerte en pavés colinas. Nada que hacer en el resto ni la general.
Quemaré mis naves en la Vuelta. En Lombardia y los mundiales sobre el papel debería irme bien, pero no sé si eso bastará

No he querido perder entrenos con los de 23 y 22 años y quizás eso me cuesta el ascenso, pero a largo plazo es lo que más sentido tiene

Davilo07

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #395 on: February 20, 2020, 12:29:27 AM »
Si. Estoy contigo. Es mejor a q cumplan los 24 y no quemarlos con 23, la verdad. Teametal mñn ningún favorito. Se estará dejando llevar?

edu5

• Sr. Member
  • CC Porco Jones
    • View Profile
« Reply #396 on: February 20, 2020, 10:01:16 AM »
Yo diría que los tiene concentrados para el mundial. Lo mismo que yo con los míos  :P
Y de ser así hace bien, por ahí pasan sus opciones

Davilo07

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #397 on: February 21, 2020, 05:26:53 PM »
Turrones viene con todo a la vuelta! Nos separan más d 2000puntos, pero yo no apuesto por mí para ganar la división...

turrones

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #398 on: February 24, 2020, 11:54:19 PM »
Turrones viene con todo a la vuelta! Nos separan más d 2000puntos, pero yo no apuesto por mí para ganar la división...

Perderías dinero. Jajaja

turrones

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #399 on: February 24, 2020, 11:54:38 PM »

Perderías dinero. Jajaja

Sino lo hicieras y no apostaras x ti

edu5

• Sr. Member
  • CC Porco Jones
    • View Profile
« Reply #400 on: February 26, 2020, 09:28:15 AM »
vaya final nos espera... Me resisto a poner a descansar a los de 22 y 23, espero no lo pagarlo, porque pinta a que se decide por muy pocos puntos

Aurora Australis

• Hero Member
  • Australian born, Australian crazed
    • View Profile
« Reply #401 on: February 26, 2020, 07:23:20 PM »
I'm disappointed that TeaMetal isn't going to promote to Div1.  In all honesty, it was his best final chance to make it into the top league & have the opportunity to make an impact, and I had wanted to have my cyclists against his in the top league.  In two seasons time you'll have ChronoTony, and others, and the opportunities will have faded.

Pabler

• Jr. Member
  • **
  • Moderdonia(2a)
    • View Profile
« Reply #402 on: February 26, 2020, 08:23:27 PM »
vaya final nos espera... Me resisto a poner a descansar a los de 22 y 23, espero no lo pagarlo, porque pinta a que se decide por muy pocos puntos
Pues hoy me he salido cara la moneda y te he quitado algunos puntillos, no sé si alegrarme o no xD.
Por cierto, victoria de alguien que me costó 9, no hace falta gastarse millonadas. Yo este año no me he gastado por ahora, a ver si hay suerte y pillo algún chollo y entonces me pensaré si buscar el ascenso, que mis pavesistas se han hecho ya suficientemente mayores.

edu5

• Sr. Member
  • CC Porco Jones
    • View Profile
« Reply #403 on: February 27, 2020, 10:33:14 AM »
Pues hoy me he salido cara la moneda y te he quitado algunos puntillos, no sé si alegrarme o no xD.
Por cierto, victoria de alguien que me costó 9, no hace falta gastarse millonadas. Yo este año no me he gastado por ahora, a ver si hay suerte y pillo algún chollo y entonces me pensaré si buscar el ascenso, que mis pavesistas se han hecho ya suficientemente mayores.

Buena victoria en Lombardía! Yo pensaba sumar 650-700 puntos y logré 730, así que muy contento. Y con el resultado del mundial de crono creo que me aseguro el ascenso, salvo debacle ya que espero que Sweet esté en el top10 pese a ir sin concentrar

turrones

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #404 on: February 27, 2020, 02:57:43 PM »

Está todo

Buena victoria en Lombardía! Yo pensaba sumar 650-700 puntos y logré 730, así que muy contento. Y con el resultado del mundial de crono creo que me aseguro el ascenso, salvo debacle ya que espero que Sweet esté en el top10 pese a ir sin concentrar

La verdad que la cosa se ha puesto bastante reñida. Excepto Davilo el resto podemos caer fuera del ascenso.

Yo voy con Calvo y Ramstad concentrados, espero poder luchar por la victoria y asegurar el ascenso.