Author Topic: 2a, a su lado , la 1a es un juego de púbers  (Read 60810 times)

absentfor

  • Newbie
  • *
  • Posts: 14
    • View Profile
Re: 2a, a su lado , la 1a es un juego de púbers
« Reply #405 on: February 27, 2020, 05:30:46 PM »
La verdad que está siendo espectacular este final.

Yo hago el asalto al ascenso la temporada que viene.

absentfor

  • Newbie
  • *
  • Posts: 14
    • View Profile
Re: 2a, a su lado , la 1a es un juego de púbers
« Reply #406 on: March 04, 2020, 09:47:03 AM »
Grata sorpresa en el seno del equipo Alemán Paquetazos tras obtener el triunfo en Australia. Totalmente inesperada y que hace sonreir a sus aficionados en la que iba a ser una temporada de transición.

El corredor local Milne llegó a la prueba con una motivación extra tras los incendios de su país, quería llevarse el triunfo y destinar los premios a los Incendios que asolan Australia.
La crono puso cuesta arriba sus deseos pero en un gran empeño en la últiman etapa, pudo obtener el gran sueño del aussie.

Una vez secadas sus lágrimas de emoción, Milne ha declarado que su siguiente objetivo es luchar por la Milan San Remo.

Nueva victoria del corredor local en el TDU. Partía con gran ventaja en la crono final pero se acabó sufriendo. Milne en su casa es intratable, el año que viene a por la 3a

Esta temporada Paquetazos encara las pruebas con otra mentalidad, el objetivo es el ascenso y todo lo que no sea cumplir el sueño será un fracaso estrepitoso.

A ver qué tal se da la primera clásica.

ophiuko

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1177
  • OphiukoCT - 1a
    • View Profile
Re: 2a, a su lado , la 1a es un juego de púbers
« Reply #407 on: April 20, 2020, 03:25:17 PM »
Buenas! Comienza la temporada en 2a, la división más inactiva en el foro, al parecer. A priori, parece una división sin un favorito destacado pero con varios equipos de muy alto nivel.

EQUIPOS TOP:
Lemarche: con la misma estructura básica con la que participó en su primera temporada en primera, es claro candidato al ascenso. Su punto fuerte es el pavés, aunque domina todos los terrenos.
Mlb: tras el descenso, y aunque la mayoría de corredores permanecen en el equipo, algunos líderes firmaron por equipos de primera. Actualmente se encuentra reforzando el equipo. Su punto fuerte son los sprinters, aunque no flojea en ningún terreno.
TilburgTerriërs: afronta su segunda temporada en 2a justo cuando su cantera de sprinters cumple 24 años. Muy fuerte en sprint con el nº2 del DT Pascal Cruyff, y fuerte en pavés. ¿Podrá estar arriba sin reforzarse con colineros, escaladores o HVs?
Antequera: un clásico en las luchas por el ascenso a 1a. Equipo todopoderoso en pavés, con corredores en todos los terrenos. Estará arriba sin duda.
catapunchimpon: un clásico de la división, tras 7 temporadas en 2a. La temporada pasada se quedó a las puertas del ascenso, y actualmente tiene a todo el equipo en venta. Eso sí, su manager sólo escuchará ofertas elevadas. Equipo completo que destaca en colinas.
TeaMetal: con el contrarrelojista Denis Anderson como baluarte del equipo, lleva 4 temporadas flirteando con el ascenso a 1a, pero parece que le falta un puntito. Equipo muy completo cuyo punto fuerte son las carreras contra el crono.
ChampsElysees: partía como equipo potente tras finalizar la formación de sus sprinters de primer nivel, con Christian Bordeneuve y Dimitro Bryzh como líderes del equipo, pero tras vender a medio equipo en el último mercado de fichajes, y poner a la venta otros 6 corredores recientemente, no se sabe cuál será la situación del equipo para esta temporada. Si el mánager reestructura el equipo con fichajes de primer nivel tras el dinero ganado, puede ser un equipo muy a tener en cuenta. De momento no ha participado en el Tour Down Under.
Sonfuga: equipo recién descendido que parece estar un puntito por debajo de los favoritos, pero la constancia parece su punto fuerte, lo que le ha valido para ascender a 1a tres veces.
OphiukoCT: tras nuestro primer paso por 1a, el objetivo es reforzar el equipo lo suficiente como para poder mantenernos si volvemos a subir. Lo intentaremos esta temporada, pero si no ascendemos no es objetivo prioritario ya que aún no tenemos suficiente equipo para 1a. Equipo completo que destaca en la especialidad montaña-colinas.


Por otro lado, hay muchos equipos de segunda fila que pueden dar la campanada:
Loshombresdelmazo: equipo veterano en la división, que comienza su 7ª temporada consecutiva. Buenos sprinters.
grrrgroengelebollen: otro de los veteranos, 8ª temporada consecutiva. Especialista en colinas con corredores en todos los terrenos.
Moderdonia: equipo completo que afronta su 5ª temporada en 2a, donde ha venido mostrando una tendencia ascendente, finalizando en 9º posición la pasada temporada. ¿Será la temporada en que dé la campanada?
Patata_man: equipo completo del que se desconocen sus intenciones para la temporada. Acaba de ascender, y aunque parece que tiene un equipo competitivo, su mánager ha puesto en venta a los líderes del equipo.
KASTORAMA: equipo muy completo sin ningún punto fuerte en especial.
Sranamare: otro clásico de la división tras 7 temporadas en 2a. Fuerte en montaña, su puesto promedio ronda la 10ª posición. ¿Será ésta la temporada en la que dé el salto de calidad?
Teamclaes: equipo completo que busca afianzarse en la categoría.

Mención especial a:
Matterhorn: la cantera de Thorin, en su penúltimo año antes de dar el salto a la competición asciende a segunda división. ¿Serán los jóvenes escaladores lo suficientemente buenos como para salvar la categoría y asegurarse el tener la opción de empezar los 24 años en 1a? ¿O el equipo será vendido antes de poder llegar a la competición a primera nivel? Con una división tan floja en montaña, la opción de salvarse existe.

En resumen: división que va a tener una gran lucha por el ascenso. En mi opinión, Lemarche, Mlb y Antequera están un puntito por encima. Quizás yo también. En sprint y pavés la cosa va a estar MUY competida. Por contra, el nivel en montaña es el más bajo de todos los grupos de 2ª.

Suerte a todos!

Pabler

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 94
  • Moderdonia(2a)
    • View Profile
Re: 2a, a su lado , la 1a es un juego de púbers
« Reply #408 on: April 20, 2020, 06:43:54 PM »
Moderdonia: equipo completo que afronta su 5ª temporada en 2a, donde ha venido mostrando una tendencia ascendente, finalizando en 9º posición la pasada temporada. ¿Será la temporada en que dé la campanada?
Gracias por lo que me toca. Creo que sigo sin ser candidato a ascender, opino que estaré en el mismo rango que la pasada temporada. No veo que tenga alguien que pueda dar más de 1500 puntos (aunque espero que si 4-5 que den más de 1000) y eso a la larga se nota. También hay que decir que 6 de mis ciclistas me costaron menos de 100 (más un canteranos y los dos libres), por lo que he ido aprovechándome del mercado.
Y mis novedades con respecto al inicio de temporada pasada son los GV, que sé que en alguna etapa perderé tiempo por la táctica así que...

Mlb

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 73
  • Mlb (2d)
    • View Profile
Re: 2a, a su lado , la 1a es un juego de púbers
« Reply #409 on: April 20, 2020, 08:59:13 PM »
Buenas! Ya estoy por aqui!

Me alegra que me consideres como favorito, pero eso habra que verlo, asi de entrada yo no me lo considero. No creo que tenga tan buen equipo, y el terreno donde en teoria tendre que sumar mas puntos que es el sprint va a estar bien movido parece. Ademas no he vendido a un tipo cualquiera, era un tio contrastado en segunda con una media de +4000 puntos por temporada en 2nda, a ver si encuentro algo para cubrir ese hueco tan grande en el mercado. Asi pues, me veo mas luchando el ascenso por la parte baja de la franja verde, sin exhibiciones.

Buena suerte a todos!

Davilo07

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 332
  • Lemarche manager #mesqueunteam
    • View Profile
Re: 2a, a su lado , la 1a es un juego de púbers
« Reply #410 on: April 20, 2020, 11:33:55 PM »
Pues yo si t veo a ti como el claro favorito a subir. De los demás, no lo sé, la verdad. Es lo bonito d segunda división, como no nos conocemos tan bien, siempre surge un tapado.
Yo si lo tengo como objetivo, no lo voy a ocultar. Todo lo q no sea subir a prinera, será considerado como fracaso y, seguramente, como motivo d regeneracion. Pero si, se ve una división complicada, está q en su día fue denominada la liga Iberdrola.

Por lo demás, suerte a todos y q cada uno consiga sus objetivos

Fontainbleau

  • Newbie
  • *
  • Posts: 30
    • View Profile
Re: 2a, a su lado , la 1a es un juego de púbers
« Reply #411 on: April 23, 2020, 12:45:00 PM »
Buen resumen ophiuko. Yo espero ascender esta temporado. Paves es donde la mayoria de mis puntos deben de llegar, especialmente en el paves llano. Buena suerte a todos :)

ophiuko

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1177
  • OphiukoCT - 1a
    • View Profile
Re: 2a, a su lado , la 1a es un juego de púbers
« Reply #412 on: May 09, 2020, 02:20:56 PM »
Bueno, excelente primer tercio de la temporada, culminado con el triplete de las ardenas. Nos situamos en primera posición, con un igual de excelente Lemarche pisándonos los talones.

En cuanto a la liga, el ascenso parece claro para los tres primeros, y luego hay varios equipos candidatos a las dos últimas plazas que permiten acceder a primera división. Entre los 3 primeros, el claro favorito para hacerse con la división es Lemarche porque tiene más y mejores escaladores y HVs para la grandes vueltas.

En cuanto al resto, tras el descarte de los favoritos Mlb, catapunchimpon y ChampsElysees por empezar generación, y de TeaMetal por inactividad, Sonfuga se postula como claro candidato a la 4ª plaza, ya que cuenta con una buena terna de escaladores y HVs para segunda mitad del calendario. Lo cual deja la quinta plaza a la disputa entre:

-Moderdonia: viene de menos a más, y acaba de colarse en puestos de ascenso. Habrá que ver cómo se defiende en las grandes vueltas.
-TilburgTerriërs: al contrario que el anterior, va de más a menos, lo cual era de esperar puesto que su equipo está casi exclusivamente basado en los sprints colinas. Cruyff gana muchas carreras, pero veo difícil que pueda mantenerse arriba en lo que queda de temporada sin fichar corredores para otros terrenos.
-Loshombresdelmazo: viene siendo regular pero parece que le falta un punto más para meterse en la lucha. Su gran cantidad de sprinters hace presagiar que le irá peor en las grandes vueltas.
-grrrgroengelebollen: también parece que le falta algo, aunque su baza de los croners podría darle un buen número de puntos a final de temporada.
-Nibbixwoud: no contábamos con él en el análisis de principio de temporada, pero parece que tras un par de fichajes se está desenvolviendo bien. Cuenta con un buen número de escaladores que podrían hacerle subir en la tabla.

Mi apuesta: Moderdonia.

Saludos y suerte para lo que queda!

Davilo07

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 332
  • Lemarche manager #mesqueunteam
    • View Profile
Re: 2a, a su lado , la 1a es un juego de púbers
« Reply #413 on: May 11, 2020, 12:38:53 PM »
Muy buen resumen ophiuko. Yo estoy empezando a vender varios corredores pensando en mí próximo proyecto, por lo q no creo q gane la division. Estás haciendo un temporadon

Pabler

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 94
  • Moderdonia(2a)
    • View Profile
Re: 2a, a su lado , la 1a es un juego de púbers
« Reply #414 on: May 15, 2020, 10:18:20 PM »
Después del Giro parece que han quedado 3 equipos para la última plaza. Mlb sobrevive a pesar de tener pocos ciclistas, Nibbixwoud que parece que va al alza y yo mismo, que me mantengo en buena línea.
No obstante yo voy a ir a menos porque empezaré a descansar menos veces para no perder entrenos, ademas que también he vendido algunos para hacer mini cantera, y no descarto más ventas.

Davilo07

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 332
  • Lemarche manager #mesqueunteam
    • View Profile
Re: 2a, a su lado , la 1a es un juego de púbers
« Reply #415 on: May 16, 2020, 01:47:15 AM »
A mí me parece q sonfuga me ha devuelto el favor q le hice en la etapa 8. En condiciones normales debería haber podido quitarme esos 23sg, pero no sé si ha ido con la clásica 22222 o le ha dado cosa aprovecharse del domoulin q hice.

Sea lo q sea, no le hago ascos a los puntos y al sponsor q me he ganado en este giro

ophiuko

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1177
  • OphiukoCT - 1a
    • View Profile
Re: 2a, a su lado , la 1a es un juego de púbers
« Reply #416 on: June 04, 2020, 11:22:37 PM »
Enhorabuena a los ascendidos y a todos los que han cumplido sus objetivos!

Balance de la temporada

Rendimiento:
MUY BUENO (9/10)
Puntos: 24040
Victorias de etapa: 15
Podios en etapas: 32
Mejor resultados en Vueltas Pequeñas: 1º TDU (Ivan Gallo); 1º Itzulia (Remo Bolay); 1º BBT (Rezso Somfalvi)
Mejores resultados en Vueltas Grandes: 2º Vuelta a España (Tim Fox)
Corredor con mas puntos: Rezso Somfalvi, 3891 puntos; 1º BBT, 1º E3 Harelbeke, 1º DDV y 1 victoria de etapa en La Vuelta
Revelacion de la temporada: Tommy Matre, 2308 puntos; Triplete de las Ardenas, 1 victoria de etapa en el Tour de Francia y podio con la selección.
Decepcion de la temporada: Bela Kristof, 1953 puntos; 1º Giro Lombardia, 7º Tour de Suiza, 10º Tour de Francia
Nuevo oro: ninguno.
Corredor a fijarse en la proxima temporada: Tim Fox

Franky

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 881
  • Manicomicos_Cycling_Team
    • View Profile
Re: 2a, a su lado , la 1a es un juego de púbers
« Reply #417 on: June 05, 2020, 08:34:37 AM »
Hola holita, aqui he caido...a ver si animamos esto un poco, que la temporada pasada hablasteis poco por aqui...

Pabler

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 94
  • Moderdonia(2a)
    • View Profile
Re: 2a, a su lado , la 1a es un juego de púbers
« Reply #418 on: June 05, 2020, 09:41:06 AM »
Bienvenido!
Si piensas que la pasada temporada hablamos poco no quieras saber hace 2 mejor. Aunque de los que hablamos soy yo el único que sigue en 2A.
En cuanto a expectativas, creo que este año ya si me toca considerarme favorito al ascenso, aunque me sigue faltando lo mismo, una estrella que asegure 2000 puntos.
« Last Edit: June 05, 2020, 11:40:14 AM by Pabler »

Franky

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 881
  • Manicomicos_Cycling_Team
    • View Profile
Re: 2a, a su lado , la 1a es un juego de púbers
« Reply #419 on: June 05, 2020, 11:10:51 AM »
Yo no tengo ninguna expectativa, varios de los que me ayudaron a subir a Primera ya no estan en el equipo, y encima empece una mini cantera la temporada pasada, tengo bastante pasta, pero sigo sin encontrar nada que me guste del todo... (sigo en mis trece, solo australianos)